PDA

Ver la versión completa : ¡ Testigos de Jehová BAILANDO al son de música MUNDANA !



Páginas : 1 [2]

Emeric
16/01/2016, 20:23
No olvides mi pregunta, Afri ...

Africano
17/01/2016, 10:20
Afri : ¿ Ustedes también bailan al son de bailes tradicionales, o tampoco ?


No jamas el baile es pecado.


Hay diversiones como el baile, los naipes, el ajedrez, las damas, etc., que no podemos aprobar, porque el cielo las condena. Esas diversiones abren la puerta a un
gran mal. No son benéficas en su tendencia, sino que tienen una influencia excitante y producen en algunas mentes una pasión por los juegos que los llevará a jugar por dinero y al exceso. Todos estos juegos deben ser condenados por los cristianos, y deben sustituirse por algo que sea perfectamente inocuo.



La diversión del baile, como se práctica actualmente, es una escuela de depravación, una terrible maldición para la sociedad. Si se pudiera reunir a todas las personas de nuestras grandes ciudades que anualmente se arruinan por este medio, ¡cuántas historias de vidas perdidas se revelarían! ¡Cuántos que ahora están listos para disculpar esta práctica se llenarían de angustia y asombro al saber el resultado! ¿Cómo pueden los padres cristianos profesos consentir en poner a sus hijos en el camino de la tentación asistiendo con ellos a tales escenas de fiesta? ¿Cómo pueden los jóvenes y las jóvenes vender su vida por este placer cegador?

Emeric
17/01/2016, 14:22
No jamas el baile es pecado.¿ Aunque sea con música instrumental ?

Africano
17/01/2016, 16:28
¿ Aunque sea con música instrumental ?


Sabes que no imagino a nadie bailando al son de musica instrumental.
Pero concretamente respondiendo tu pregunta no se baila

Emeric
17/01/2016, 18:19
Vale. Gracias, Afri. Sin embargo, puede haber watchtowerianos que consideren que bailar no es pecado, en particular si bailan con música instrumental, sin ninguna letra "del mundo". Saludos.

Africano
17/01/2016, 21:36
Y que bailan, vals?

He visto en algunas iglesias en Cuba en la celebración de los quince bailar el dichoso vals. Iglesia Bautista y Pentecostalismo

Emeric
19/01/2016, 15:42
Y que bailan, vals?No sé; quizás Davidmor pueda decirlo.

Davidmor
19/01/2016, 16:50
No sé; quizás Davidmor pueda decirlo.

Yo no lo sé. Lo que cada uno quiere bailar es desición de cada uno. Por lo que acabo de ver del Vals, no me parece un baile que tenga pasos obscenos como el reggateon o tango.

Ronan_192
19/01/2016, 19:49
Para que nos ponen companita de allí viene toda la degeneración femenina y masculina vv

Tan omnipotente y se le ocurre poner la zona inguinal y anal más nerviosa de todo el cuerpo. Las partes q más excitación nerviosa producen.

Ronan_192
19/01/2016, 19:51
No era más fácil reproducirse como las plantitas?
Nap su creatividad es incuestionable

Emeric
26/01/2016, 16:22
Por lo que acabo de ver del Vals, no me parece un baile que tenga pasos obscenos como el reggateon o tango.¿ Qué entiendes por "pasos obscenos" ??????

Emeric
27/02/2016, 09:59
Amig@s :

Sabemos que cada religión cristopaulina tiene sus creyentes espirituales bien estrictos en todo, y también sus creyentes carnales, permeables a influencias "paganas", del mundo gobernado por Satanás, como dicen ellos.


La Watch Tower de los testigos de Jehová no escapa a esa situación, pues también tiene sus propios predicadores mundanos.

En este video, podemos ver a "testigos", varones y mujeres, bailando al ritmo de salsa mundana = de Satanás.

Y hasta podemos ver a chicas con pantalones , cuando sabemos que esa religión exige que sus mujeres lleven faldas o vestidos, por considerar que los pantalones son ropa para varones, según Dt. 22:5.

¡ Qué hipocresía religiosa de es@s "siervos de YHVH" !!!!!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vxCySP2kZvw

Decididamente, el watchtowerismo NO puede ser "la verdadera religión", como pretenden esos predicadores salseros. LPV : Si te gusta bailar salsa, puedes ser testigo de Jehová.

Emeric
27/02/2016, 16:01
https://www.youtube.com/watch?v=zJGnKpQZwwk

Africano
27/02/2016, 17:03
Emeric querido de que te quejais ustedes los pentecostales no bailan salsa pero la disfrutan mucho oyendo dizque salsa cristiana
Shhhhhhhhhhhhh

Emeric
28/02/2016, 07:40
ustedes los pentecostalesTe equivocas; el pentecostal de estos foros es Espada, no yo.

Africano
28/02/2016, 11:29
Te equivocas; el pentecostal de estos foros es Espada, no yo.

Espada es futurista creo, no pentecostal............

Emeric
28/02/2016, 11:31
Espada es futurista creo, no pentecostal............No; es preterista, y pentecostal de Costa Rica.

Africano
28/02/2016, 16:13
No; es preterista, y pentecostal de Costa Rica.


Gracias......

LA PURA VERDAD
29/02/2016, 10:03
No todas. Además, bailar es darle gusto a la CARNE, y a los deseos carnales que levanta el contacto con el cuerpo de la persona con quien bailas.

¿Y decir todas las tonteras con las que crees estar argumentando a tu favor qué significa entonces para ti? ¿Es darle gusto a qué o a quién? ¿A tu dios personal del ego herido y la autoestima vapuleada?

LA PURA VERDAD
29/02/2016, 10:04
¿Colando el mosquito y atragantándote con camellos enteros? jeje

Emeric
29/02/2016, 10:29
LPV : Si te gusta bailar salsa, puedes ser testigo de Jehová.
Ya sabes, ¿ eh ?

Africano
29/02/2016, 11:21
No hay tal musica mundana, la musica es creacion de Dios
Shhhhhhhhhhhh

Emeric
07/03/2016, 18:41
No hay tal musica mundana, la musica es creacion de Dios
Entonces, ponte a bailar la lambada con tus herman@s creyentes ....


https://www.youtube.com/watch?v=iyLdoQGBchQ

Africano
07/03/2016, 18:58
Entonces, ponte a bailar la lambada con tus herman@s creyentes ....


https://www.youtube.com/watch?v=iyLdoQGBchQ

Gracias Emeric por el video me trajo muy buenos recuerdos

WEM3.E
07/03/2016, 20:15
que es lo que hace a una cancion mundana es la letra, el ritmo, o quien la cante? si un gentil le compone una cancion a Dios la hace mundana? si un cristiano le compone una cancion a la familia, lo hermoso de vivir o a su mujer la hace mundana?

Rickymon
07/03/2016, 20:26
Que lambada ni que ocho cuartos...


https://www.youtube.com/watch?v=edqH0ofRQrM

Africano
07/03/2016, 21:21
que es lo que hace a una cancion mundana es la letra, el ritmo, o quien la cante? si un gentil le compone una cancion a Dios la hace mundana? si un cristiano le compone una cancion a la familia, lo hermoso de vivir o a su mujer la hace mundana?

Hay musica sacra y musica secular

Dentro de las dos puede haber musica apropiada o inapropiada para un cristiano

Emeric
25/03/2016, 14:31
Los cristianos calientes prefieren la música cristiana. Los que son tibios o fríos, todo lo demás.

Emeric
31/03/2016, 15:36
¿ Eres un cristiano caliente, tibio, o frío, Afri ?

Africano
31/03/2016, 15:38
¿ Eres un cristiano caliente, tibio, o frío, Afri ?

Solo Dios puede decir eso

Como miembro de la Iglesia de Laodisea puedo decirte entonces que soy tibio

Emeric
31/03/2016, 18:55
Solo Dios puede decir eso

Como miembro de la Iglesia de Laodisea puedo decirte entonces que soy tibioTe contradices. Primero dices que sólo Dios puede decir lo que eres y, luego, dices que eres tibio. Hasta en eso eres incoherente.

Africano
31/03/2016, 21:46
Te contradices. Primero dices que sólo Dios puede decir lo que eres y, luego, dices que eres tibio. Hasta en eso eres incoherente.

Vamos que tu no eres Espada ni CIro.... Tu si conoces la Biblia

Dios me dice que soy tibio como miembro de la iglesia de Laodicea (Apocalipsis 3)

Emeric
01/04/2016, 08:05
Dios me dice que soy tibio como miembro de la iglesia de Laodicea (Apocalipsis 3)Pamplinas. Psssss ...

Emeric
01/04/2016, 15:38
LPV : Si te gusta bailar salsa, puedes ser testigo de Jehová.
No lo olvides ...

Africano
01/04/2016, 15:40
Pamplinas. Psssss ...


Tuyas.........

Emeric
01/04/2016, 15:42
Tuyas.........No. Tuyas, pues eso fue en el siglo I, y estamos en el siglo XXI.

Africano
01/04/2016, 15:43
No. Tuyas, pues eso fue en el siglo I, y estamos en el siglo XXI.


Claro para ti, preterista

Shhhh

Emeric
01/04/2016, 15:45
Claro para ti, preterista
No puedes negar que hubo una iglesia en Laodicea, ¿ o sí ?

Africano
01/04/2016, 15:50
No puedes negar que hubo una iglesia en Laodicea, ¿ o sí ?

Literalisima, a fin del siglo primero......

Emeric
01/04/2016, 15:52
Literalisima, a fin del siglo primero......Y tú todavía no existías. Llegaste a existir en el siglo XX (o XXI), ¿ no es así ?

Africano
01/04/2016, 15:53
Y tú todavía no existías. Llegaste a existir en el siglo XX (o XXI), ¿ no es así ?

Pero en la historia de la iglesia cristiana esa iglesia se corresponde con la iglesia cristiana a partir de 1844 hasta la venida de Cristo

Pssssssssssssss

Emeric
01/04/2016, 15:54
Pero en la historia de la iglesia cristiana esa iglesia se corresponde con la iglesia cristiana a partir de 1844 hasta la venida de Cristo
Más pamplinas de Doña Ellen. No vale.

Africano
01/04/2016, 16:01
Más pamplinas de Doña Ellen. No vale.


Te equivocas pamplinas anteriores a Ellen
\
No todo en lo que creemos lo ha dicho Ellen

Ahi muchos se equivocan

Ella nunca fue comentarista biblico

Emeric
07/04/2016, 20:15
Ella nunca fue comentarista biblico¡ No faltaría más !!!!!!!

Africano
07/04/2016, 21:24
¡ No faltaría más !!!!!!!

Fuera de tema

Emeric
08/04/2016, 04:23
¡ Qué extraño que el watchtowearriano que puso este video en Youtube todavía no lo haya quitado :


https://www.youtube.com/watch?v=vxCySP2kZvw

Emeric
29/04/2016, 19:28
Sabiendo la mala publicidad que le está haciendo a su propia religión ....

Emeric
14/05/2016, 08:38
¿ Qué bailan los miembros del Cuerpo Gobernante cuando se reúnen fuera de lo religioso ?

Emeric
23/05/2016, 16:15
No me digan que no bailan. Si los "testigos" de a pie bailan salsa, los del CG también deben bailar algún baile después de sus reuniones, en reuniones sociales, ¿ no ?

Emeric
19/06/2016, 09:24
El Indeciso : ¿ Llegaste a bailar en reuniones sociales con los "testigos" ? Cuéntanos ...

Davidmor
24/06/2016, 07:13
Los bailes que se hacen dependen de la cultura del pais, por ejemplo, aquí en España esos bailes no se harían, pero en sur america veo que no habrá muchos problemas en hacerlos

Emeric
24/06/2016, 07:22
El Indeciso : ¿ Llegaste a bailar en reuniones sociales con los "testigos" ? Cuéntanos ...Cuando vuelvas. Cuento contigo. Saludos.

Davidmor
25/06/2016, 10:55
Cuando vuelvas. Cuento contigo. Saludos.

¿Para que?

Emeric
25/06/2016, 10:58
La pregunta es para el forista El Indeciso.

Africano
25/06/2016, 11:04
El verdadero cristiano no deseará entrar en ningún lugar de diversión ni ocuparse en ningún entretenimiento sobre el cual no pueda pedir la bendición de Dios. No será hallado en el teatro, ni en la sala de billar, ni en salones donde se juega a los bolos. No se unirá a los alegres bailarines, ni tendrá parte en ningún otro placer seductor que haga desvanecer de la mente la figura de Cristo.
A los que defienden estas diversiones les contestamos: No podemos participar en ellas en el nombre de Jesús de Nazaret. No podría invocarse la bendición de Dios sobre la hora pasada en el teatro o en la sala de baile. Ningún cristiano querría encontrar la muerte en semejante lugar. Nadie querría ser hallado allí cuando Cristo venga.
Ha llegado a ser una costumbre entre los que profesan ser religiosos el excusar cualquier complacencia perniciosa con la que esté ligado el corazón. La familiaridad con el pecado los ciega de modo que no ven su enormidad. Muchos que dicen ser hijos de Dios disculpan pecados que su Palabra condena, y para ello mezclan algún propósito de caridad cristiana con sus festines impíos. Utilizan así la vestimenta del cielo para servir con ella al diablo. Estas inmoralidades de moda engañan a las personas, y las hacen descarriar y perder para la virtud e integridad.

Davidmor
25/06/2016, 11:05
La pregunta es para el forista El Indeciso.

Ya, pero mi pregunta es para ti.

Davidmor
25/06/2016, 11:06
El verdadero cristiano no deseará entrar en ningún lugar de diversión ni ocuparse en ningún entretenimiento sobre el cual no pueda pedir la bendición de Dios. No será hallado en el teatro, ni en la sala de billar, ni en salones donde se juega a los bolos. No se unirá a los alegres bailarines, ni tendrá parte en ningún otro placer seductor que haga desvanecer de la mente la figura de Cristo.
A los que defienden estas diversiones les contestamos: No podemos participar en ellas en el nombre de Jesús de Nazaret. No podría invocarse la bendición de Dios sobre la hora pasada en el teatro o en la sala de baile. Ningún cristiano querría encontrar la muerte en semejante lugar. Nadie querría ser hallado allí cuando Cristo venga.
Ha llegado a ser una costumbre entre los que profesan ser religiosos el excusar cualquier complacencia perniciosa con la que esté ligado el corazón. La familiaridad con el pecado los ciega de modo que no ven su enormidad. Muchos que dicen ser hijos de Dios disculpan pecados que su Palabra condena, y para ello mezclan algún propósito de caridad cristiana con sus festines impíos. Utilizan así la vestimenta del cielo para servir con ella al diablo. Estas inmoralidades de moda engañan a las personas, y las hacen descarriar y perder para la virtud e integridad.

¿Ningún lugar de diversión? ¿En que textos Biblicos te basas para ello?

¿Entonces Jesús peco al ir a la fiesta de celebración de la boda a la que fue invitado?

¿Los Israelitas pecaban cuando cantaban y celebraran de alegría?

Emeric
25/06/2016, 11:07
Ya, pero mi pregunta es para ti.Para que comparta sus experiencias con nosotros.

Africano
25/06/2016, 11:12
¿Ningún lugar de diversión? ¿En que textos Biblicos te basas para ello?

¿Entonces Jesús peco al ir a la fiesta de celebración de la boda a la que fue invitado?

¿Los Israelitas pecaban cuando cantaban y celebraran de alegría?

No conoces la Biblia????


No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.




Eso esta en la Biblia

Davidmor
25/06/2016, 11:17
No conoces la Biblia????




Eso esta en la Biblia

¿Como es amar el mundo querer divertirse, sonreir y estar alegre compartiendo con los demás, tal como demostro Jesús?

Por supuesto, tienes razón, primero el Reino y la justicia de Jehová Dios, pero Jehová permite divertirse un poquito.

Africano
25/06/2016, 11:26
¿Como es amar el mundo querer divertirse, sonreir y estar alegre compartiendo con los demás, tal como demostro Jesús?

Por supuesto, tienes razón, primero el Reino y la justicia de Jehová Dios, pero Jehová permite divertirse un poquito.


Bailando no.....

Davidmor
25/06/2016, 11:34
Bailando no.....

Depende de que bailes.

Africano
25/06/2016, 11:34
Depende de que bailes.


Y se me olvidaba...

Bebiendo alcohol tampoco

Davidmor
25/06/2016, 11:40
Y se me olvidaba...

Bebiendo alcohol tampoco

¿Por que?

Jesús convirtio el agua en vino, ¿te acuerdas?

Y muchos de los siervos de Jehová bebieron liquido embraguiante, pero eso si emborracharse si es un pecado tal, como confirma Jehová por la Biblia.

Africano
25/06/2016, 11:41
¿Por que?

Jesús convirtio el agua en vino, ¿te acuerdas?

Y muchos de los siervos de Jehová bebieron liquido embraguiante, pero eso si emborracharse si es un pecado tal, como confirma Jehová por la Biblia.

Vino sin alcohol,

Davidmor
25/06/2016, 12:07
Vino sin alcohol,

¿Como puedes saber eso? ¿Como lo puedes demostrar?

Emeric
25/06/2016, 16:48
¡ Más mundanalidad en otra fiesta watchtowearriana !


https://www.youtube.com/watch?v=Zt1N47gOvm0

Africano
25/06/2016, 18:23
No lo he visto nunca en mis asistencia a los salones del reino

Psssss

Una musica muy sublime, lo que como en todo tiene un cancionero muy particular de ellos mismos y no he visto incluido ningun himno tradicional cristiano

LA PURA VERDAD
25/06/2016, 19:57
No todas. Además, bailar es darle gusto a la CARNE, y a los deseos carnales que levanta el contacto con el cuerpo de la persona con quien bailas.

No hay nada en este mundo que me haga reír más que contemplar, nada más y nada menos, a un "diablo repartiendo escapularios", jejeje. ¡Sin ánimo de ofender! Es un dicho de mi tierra nada más.

Emeric
26/06/2016, 04:57
No lo he visto nunca en mis asistencia a los salones del reinoEsos bailes, ellos los hacen en salas anexas, chico. Y son reuniones sociales; no reuniones de culto a Jehová. Infórmate bien, Afri.

Africano
26/06/2016, 13:57
Esos bailes, ellos los hacen en salas anexas, chico. Y son reuniones sociales; no reuniones de culto a Jehová. Infórmate bien, Afri.


Ya, pero para que me voy a informar si tu estas aqui y gustosamente nos informas

Emeric
26/06/2016, 19:59
Ya, pero para que me voy a informar si tu estas aqui y gustosamente nos informasAsí es ...

Africano
26/06/2016, 20:38
Así es ...


Gracias por eso, caro Emeric

Emeric
27/06/2016, 10:00
"Caro", pero con facilidades de pago ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Davidmor
27/06/2016, 10:15
Ya, pero para que me voy a informar si tu estas aqui y gustosamente nos informas

¿Como que salas anexas?

Emeric
14/07/2016, 12:01
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
14/07/2016, 19:29
Más carnalidad watchtowearriana :


https://www.youtube.com/watch?v=fA3WoY1BusY

Emeric
20/07/2016, 18:04
Es un farsante ...


Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
25/07/2016, 19:15
¿ Ven que LPV no ha vuelto desde que fue descubierto ?

Emeric
25/07/2016, 20:21
Baile folklórico pagano a partir del minuto 14:39 ...


https://www.youtube.com/watch?v=fImqWGpFkFw

Emeric
30/07/2016, 07:37
¿ Ven que LPV no ha vuelto desde que fue descubierto ?Bueno, volvió, pero siempre en la defensiva ...

Emeric
03/08/2016, 06:14
https://www.youtube.com/watch?v=uwKdMjA2Y_I

Emeric
15/08/2016, 13:49
Eso es apariencia de felicidad ... Que conste.

Emeric
20/08/2016, 17:13
Más carnalidad ... Psssss ...


https://www.youtube.com/watch?v=aAdCrCMs9Ts

Emeric
07/09/2016, 04:30
Eso es paganismo en sus propias grandes reuniones internacionales. :faint:

Emeric
10/09/2016, 18:51
Ellos dirán que es folclore. Pero el folclore es de origen pagano; no cristiano. :nod:

Emeric
12/09/2016, 13:34
Y no lo niegan. :peace:

Emeric
16/10/2016, 09:10
Más carnalidad watchtowearriana ...


https://www.youtube.com/watch?v=a338IuM1rwI

Emeric
20/10/2016, 12:21
¡ Betelitas bailando al son de música pagana !!!!!!!! :doh::doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=PwxFZ3MCt9Q

Emeric
29/10/2016, 16:30
Ninguna religión, por más estricta que sea, podrá jamás impedir que miembros suyos :whoo: bailen :whoo: , aunque sea a escondidas de sus jefes ... :lol:

Emeric
01/11/2016, 11:20
El baile es una manifestación de buena salud física, de alegría, y de positivismo psicológico. A mí me gusta bailar salsa, merengue, R&B, rock, etc.

Uno se siente muy bien cuando se mueve :whoo: al ritmo de una buena canción. :whoo:

Y las coreografías bien realizadas por artistas profesionales me maravillan. :clap2:



Pero recuerdo que los pentecostales siempre denigraban el baile. Me refiero a los pentecostales rajatablas; no a los pentecostaloides que abundan en tantos países.

Este famosísimo ex-testigo de Jehová que van a ver a continuación tuvo la sensatez de aceptar lo bueno que es el baile, y pudo disfrutar del mismo durante muchos años.

¡ Qué bueno ! :thumb:


https://www.youtube.com/watch?v=Bni6tTJY5ak

Emeric
03/11/2016, 13:27
Así que, en el fondo, yo no critico a los watchtowearrianos si bailan salsa, o lo que quieran bailar. Lo que critico es su hipocresía : Cuando van por las casas, parecen :angel: santitos :angel:, pero cuando van a sus reuniones sociales :whoo: bailan en la carne :whoo:, como cualquier inconverso. :doh:

Emeric
10/11/2016, 20:01
Aprende, LPV, watchtoweARRIANO.

Emeric
22/11/2016, 16:00
Who's next ??????

Emeric
02/12/2016, 21:18
Así que, en el fondo, yo no critico a los watchtowearrianos si bailan salsa, o lo que quieran bailar. Lo que critico es su hipocresía : Cuando van por las casas, parecen :angel: santitos :angel:, pero cuando van a sus reuniones sociales :whoo: bailan en la carne :whoo:, como cualquier inconverso. :doh:No olviden esto, pues es el meollo del tema. :yo:

Emeric
05/12/2016, 19:47
Así que, en el fondo, yo no critico a los watchtowearrianos si bailan salsa, o lo que quieran bailar. Lo que critico es su hipocresía : Cuando van por las casas, parecen :angel: santitos :angel:, pero cuando van a sus reuniones sociales :whoo: bailan en la carne :whoo:, como cualquier inconverso. :doh:¿ Qué te parece, Pucho ???

Emeric
12/12/2016, 21:09
Si te gusta bailar salsa, ya cualificas para convertirte a la Watchtower. :lol:

Emeric
17/12/2016, 19:44
¿ Ah, Pucho ?????

Pucho
17/12/2016, 20:23
¿ Ah, Pucho ?????

He visto otros temas suyos similares, tanto con el Adventismo, el Catolisísmo y los TDJ. Ya me he expresado al respecto. Lo que está haciendo es una generalización. Que miembros un determinado credo actuen inadecuadamente no significa que todos los miembros lo hacen. Otro ejemplo: que haya residentes en Francia que sean ateos no significa que todos los residentes franceses son ateos. Realmente Emmeric: "Razona mal".

Emeric
17/12/2016, 20:31
Que miembros un determinado credo actuen inadecuadamente no significa que todos los miembros lo hacen.Por supuesto.

¿ No ves lo que puse como título ????? No puse "Los Testigos de Jehová bailan al son de música mundana", sino "Testigos de Jehová bailando "... O sea me refiero a algunos de ellos; no a todos.

Ruth_Esther
17/12/2016, 20:33
Conmigo trabaja uno que pasa el dia bailando sin embargo los otros chicos lo invitan a la discoteca y no quiere ir por su profesion de fe

Pucho
17/12/2016, 21:33
Por supuesto.

¿ No ves lo que puse como título ????? No puse "Los Testigos de Jehová bailan al son de música mundana", sino "Testigos de Jehová bailando "... O sea me refiero a algunos de ellos; no a todos.


Vale, disculpa. Estoy cansado y ya no apto para debatir. :confused:

Emeric
22/12/2016, 20:04
Conmigo trabaja uno que pasa el dia bailando sin embargo los otros chicos lo invitan a la discoteca y no quiere ir por su profesion de feTiene un pie en la Watchtower, y el otro, afuera. :pound:

Así hay muchos, y en todas las religiones.

Emeric
24/12/2016, 07:39
Boaz :

¿ Prefieres bailar salsa, o merengue en tus reuniones sociales de la Watchtower ?

Emeric
02/01/2017, 20:22
No me digas que nunca bailas .... :doh:

Emeric
03/01/2017, 07:12
Vale, disculpa. Estoy cansado y ya no apto para debatir.Espero que ya hayas descansado, y que ahora puedas participar aquí. :yo:

Boaz007
03/01/2017, 08:47
2 Corintios 12: 11
"Me he hecho irrazonable. Ustedes me obligaron a ello, por que debiera haber sido recomendado por Ustedes. Pues no resulte ser inferior a sus aposto.es suerfinos ni en una sola cosa, aunque nada soy. "

11: 5
" Por que yo considero que ni en una sola cosa he resutado ser inferior a sus apóstoles superfinos."

Emeric
03/01/2017, 08:56
Amig@s :

Sabemos que cada religión cristopaulina tiene sus creyentes espirituales bien estrictos en todo, y también sus creyentes carnales, permeables a influencias "paganas", del mundo gobernado por Satanás, como dicen ellos.


La Watch Tower de los testigos de Jehová no escapa a esa situación, pues también tiene sus propios predicadores mundanos. :faint:

En este video, podemos ver a "testigos", varones y mujeres, bailando :whoo: al ritmo de salsa mundana = de Satanás. :scared:

Y hasta podemos ver a chicas con pantalones :scared:, cuando sabemos que esa religión exige que sus mujeres lleven faldas o vestidos, por considerar que los pantalones son ropa para varones, según Dt. 22:5.

¡ Qué hipocresía religiosa de es@s "siervos de YHVH" !!!!! :doh:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vxCySP2kZvw

Decididamente, el watchtowerismo NO puede ser "la verdadera religión", como pretenden esos predicadores salseros. :whoo:Esto, Boaz. No lo esquives.

Boaz007
04/01/2017, 09:28
Emeric.... buscas en donde no hay.
Tu antigua religiön, según tu cuentas, no podias ni respirar. Y ahora todo lo mides con esa medida.
Los testigos podemon bailar salsa, y mas bailes. ¿Te parece a ti que eso es diabilico?
Que vamos hacer. Es tu problema.
¿Quieres que seamos unos muermos como los de tu antigua religión? Pues no lo somos. No celebramos fiestas paganas, pero si festejamos la vida y la amistad y disfrutamos bailando y con musica.
Saludos.

Emeric
14/01/2017, 19:06
Los testigos podemon bailar salsa, y mas bailes. ¿Te parece a ti que eso es diabilico? Ni diabilico, ni diabólico.


Para tu Dios, es música mundana = de Satanás. ​

http://www.sherv.net/cm/emoticons/horror/best-devil-smiley-emoticon.gif

Emeric
15/01/2017, 07:57
¿Quieres que seamos unos muermos como los de tu antigua religión?Dile eso a Intelectito, quien es bautista; no a mí, quien fui pentecostal. Veo que ignoras que los pentecostales danzan en el Espíritu, pero para la gloria de su Dios; no para agradar la carne, como ustedes. :lol:

Emeric
15/01/2017, 10:39
Entérate, rpjuan, a menos que ya seas un watchtoweARRIANO.

Emeric
15/01/2017, 13:43
Boaz : Aquí verás a pentecostales danzando en el Espíritu, al son de música y de letra cristianas; no con salsa mundana, :twisted: satánica , como ustedes.



https://www.youtube.com/watch?v=CoerUB9hfvg

Emeric
18/01/2017, 06:07
Entérate, rpjuan, a menos que ya seas un watchtoweARRIANO.Tú dirás ... :yo:

Emeric
18/01/2017, 09:46
Fiesta verdaderamente espiritual; nada que ver con los bailes paganos de los "testigos" :


https://www.youtube.com/watch?v=gNqZDXlOsx8

Boaz007
18/01/2017, 09:48
Si veo el derramamiento del Espiritu, pero ojo no del Espiritu Santo.

¡Hay deminio!!!!

Emeric
21/01/2017, 11:52
Si veo el derramamiento del Espiritu, pero ojo no del Espiritu Santo.

¡Hay deminio!!!!Lo dices, pero no lo demuestras; no vale.

Emeric
24/01/2017, 20:36
Who's next ????

Emeric
27/01/2017, 07:38
Entérate, rpjuan, a menos que ya seas un watchtoweARRIANO.Anímate, chicooooo. Ven por aquí ... :whip:

Emeric
28/01/2017, 07:34
Boaz :

¿ Prefieres bailar salsa, o merengue en tus reuniones sociales de la Watchtower ?Dinos, chicoooo ...

Boaz007
28/01/2017, 07:43
Dinos, chicoooo ...


Dinos los que bailabas con tus feligresas tus años de Diakono. Pero no en las reuniones, en las alcobas mientras sus maridos trabajaban. Y encima pagaban por ello.

(EMERIC CUENTA ESO QUE COBRABA DE MUJERES POR DARLES SEXO, EN ESTE MISMO FORO, EN LS SECCIONES DE SEXO EL PROPIO EMERIC ALARDEA DE ELLO, Y AQUI SE HACE EL SANTITO)

Emeric
29/01/2017, 14:11
Dinos los que bailabas con tus feligresas tus años de Diakono. Pero no en las reuniones, en las alcobas mientras sus maridos trabajaban. Y encima pagaban por ello.

(EMERIC CUENTA ESO QUE COBRABA DE MUJERES POR DARLES SEXO, EN ESTE MISMO FORO, EN LS SECCIONES DE SEXO EL PROPIO EMERIC ALARDEA DE ELLO, Y AQUI SE HACE EL SANTITO)Puras calumnias.

Para que veas, LPV, la conducta "ejemplar" de ese testigo de Jehová como tú. :doh:

Emeric
31/01/2017, 20:58
Entérate de esas CALUMNIAS de ese testigo de Jehová, Shetland. :yo:

renacido
31/01/2017, 20:59
http://foros.monografias.com/image.php?u=3336&dateline=1480429567 (http://foros.monografias.com/member.php/3336-Shetland)Fecha de ingreso29 dic, 04UbicaciónColombia.-Mensajes32,126

http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: ¿ PECA una mujer si ABORTA a un hijo fruto de una VIOLACIóN ?

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por maxicastag http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=830250#post830250)
Si; peca si aborta, el bebé que nace no tiene la culpa.



Gracias por aportar al tema.-




http://foros.monografias.com/image.php?u=3336&dateline=1480429567 (http://foros.monografias.com/member.php/3336-Shetland)Fecha de ingreso29 dic, 04UbicaciónColombia.-Mensajes32,126

http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: ¿ PECA una mujer si ABORTA a un hijo fruto de una VIOLACIóN ?

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por maxicastag http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=830250#post830250)
Si; peca si aborta, el bebé que nace no tiene la culpa.



Gracias por aportar al tema.-

Shetland
31/01/2017, 20:59
Entérate de esas CALUMNIAS de ese testigo de Jehová, Shetland. :yo:Yo, de ti, entraría a su bandeja de entrada y le respondería de nuevo al nuevo, jejejeje

renacido
31/01/2017, 21:01
Igual que ustedes. Es salsa, ritmo NO cristiano, con letra no cristiana. Por lo tanto, es música pagana = satánica. Si lo niegas, se verá, una vez más, que NO eres un verdadero cristiano. es bien divertido el trabajo de Emeric

Emeric
05/02/2017, 13:50
es bien divertido el trabajo de EmericE instructivo. :nod:

Africano
05/02/2017, 16:26
Los testigos de Jehova que conozco se pasan la vida bailando y disfrutando de la musica mundana y el alcohol

Emeric
06/02/2017, 07:04
Los testigos de Jehova que conozco se pasan la vida bailando y disfrutando de la musica mundana y el alcoholSerá en privado; no ante sus líderes ...

Emeric
07/02/2017, 19:25
¿ Ah, Afri ????? Si tienes más información sobre eso, tráela. :yo:

Emeric
10/02/2017, 07:29
Más mundanalidad watchtoweARRIANA :


https://www.youtube.com/watch?v=ZV5N83Yr8gY

Emeric
10/02/2017, 07:59
En público (en sus Salones del Reino), y también en sus trabajos, las "testigos" no se ponen pantalones; sólo llevan vestidos, o faldas. Igual cuando van de casa en casa.

Pero se ponen pantalones en otras circunstancias. Lo sé porque las veo llevando pantalones cuando van de compras, o cuando pasean, o juegan.

Emeric
10/02/2017, 18:44
Puedes confirmar eso, ¿ verdad que sí, LPV ? Post 382.

Emeric
12/02/2017, 18:12
A ver, LPV, ya que estamos debatiendo ahora mismo en varios temas ... :whip:

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:13
En público (en sus Salones del Reino), y también en sus trabajos, las "testigos" no se ponen pantalones; sólo llevan vestidos, o faldas. Igual cuando van de casa en casa.

Pero se ponen pantalones en otras circunstancias. Lo sé porque las veo llevando pantalones cuando van de compras, o cuando pasean, o juegan.

¿Y eso qué tiene de malo?

Emeric
12/02/2017, 18:15
¿Y eso qué tiene de malo?Duplicidad. Hipocresía. ¿ Captas, o no quieres ?

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:17
Más mundanalidad watchtoweARRIANA :


https://www.youtube.com/watch?v=ZV5N83Yr8gY

¿Y quién les dijo que no se puede bailar bajo ninguna circunstancia?

Pero el punto es el que siempre EVADEN. Has presentado vídeos en donde NADA TIENE QUE VER CON LOS TESTIGOS y te haces el "mutis" como si no fuera contigo. Tú recoges cuanta basura encuentras en la red y la presentas como LA ÚLTIMA NOTICIA en contra de los Tjotas sin cerciorarse si es verdad o no. Tú eres un tramposo o, lo que es peor, no te importa serlo y justificas a todos los que lo hacen con tal de hablar mal del movimiento que odias.

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:18
Duplicidad. Hipocresía. ¿ Captas, o no quieres ?

¿Y por qué hipocresía? Uno tiene libertad para es***** dónde baila o dónde no. Lo mismo que el "tomar licor". Una cosa es que lo hagas en tu casa o en una reunión entre hermanos con medida y otra, muy diferente, es que vayas a una casa de citas a tomarte una. ¿Captas o no captas?

Emeric
12/02/2017, 18:18
Has presentado vídeos en donde NADA TIENE QUE VER CON LOS TESTIGOS y te haces el "mutis" como si no fuera contigo. Tú recoges cuanta basura encuentras en la red y la presentas como LA ÚLTIMA NOTICIA en contra de los Tjotas sin cerciorarse si es verdad o no. Tú eres un tramposo o, lo que es peor, no te importa serlo y justificas a todos los que lo hacen con tal de hablar mal del movimiento que odias.
Hasta en eso eres NEGACIONISTA. :doh::doh:

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:20
Hasta en eso eres NEGACIONISTA. :doh::doh:

Eso significa que puedes probar que EL VÍDEO EN DONDE SE MUESTRA BAILANDO EN LA PLATAFORMA de un Salón del Reino es verídico? ¡No lo creo Emeric, es más, ni siquiera tú lo crees pero te vale igual. Tú no tienes moral ni decencia para denigrar a otros, con tal de dártelas de santurrón.

Emeric
12/02/2017, 18:24
Se nota que no lees los comentarios de los "testigos" que están debajo de esos videos. :doh:

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 18:29
Se nota que no lees los comentarios de los "testigos" que están debajo de esos videos. :doh:

¿Y cómo sabes que son comentarios de "testigos" verdaderos? No creo que seas tan crédulo.

Emeric
12/02/2017, 18:31
Léelos, y verás cómo felicitan a sus hermanos por hacer esas reuniones sociales.

Africano
12/02/2017, 18:37
Realmente ellos aqui se la pasan de fiesta en fiesta y bailoteo en bailoteo y escuchando musica mundana

Psssssssssssss

Emeric
12/02/2017, 18:40
¿ Quieres decir, allá en Cuba (donde resides) ?????

Africano
12/02/2017, 19:00
¿ Quieres decir, allá en Cuba (donde resides) ?????


Claro ellos realizan sus actividades sociales y se disfruta mucho de los placeres mundanales luego dizque no son del mundo.

Se baila, se oye musica mundana y se bebe alcohol en forma de ron, vino y cerveza

Emeric
12/02/2017, 19:09
¡ Pero eso les está prohibido por la Watchtower !!!!!!

Africano
12/02/2017, 19:14
¡ Pero eso les está prohibido por la Watchtower !!!!!!


No creo, pues ellos lo hacen abiertamente.....

Alla en los Estados Unidos tambien lo hacian al menos donde yo vivia en Florida

Emeric
12/02/2017, 19:17
¿ Públicamente, o a escondidas ?

Africano
12/02/2017, 19:19
¿ Públicamente, o a escondidas ?

Publicamente Incluso recuerdo una recien convertida al jehovaismo que me confeso haber aprendido a bailar merengue y salsa en las actividades sociales de los testigos

LA PURA VERDAD
12/02/2017, 19:23
Léelos, y verás cómo felicitan a sus hermanos por hacer esas reuniones sociales.

¿Y eso qué? Cualquiera puede solicitar el protagonismo haciéndose pasar por testigo para desacreditar. Deja de darle carácter de verdad a una evidente falta de conocimiento mal intencionado para difamar.

Africano
12/02/2017, 19:24
¿Y eso qué? Cualquiera puede solicitar el protagonismo haciéndose pasar por testigo para desacreditar. Deja de darle carácter de verdad a una evidente falta de conocimiento mal intencionado para difamar.


Deja de tapar el sol con un dedo amado LPV, los testigos de Jehova si bailan y disfrutan de la musica mundana y del alcohol, pero bueno ese es otro tema

Emeric
13/02/2017, 06:52
Cualquiera puede solicitar el protagonismo haciéndose pasar por testigo para desacreditar.Pero en esos videos que he traído, no es así. Parece que nunca has participado en ninguna de las reuniones sociales que celebran tus hermanos. ¿ Te lo prohíben en tu casa, o qué ?

Emeric
19/02/2017, 06:33
¿ Ah, LPV ?

Emeric
21/02/2017, 06:31
¡ Ya ni respetan sus propios Salones del Reino !!!! :faint:


https://www.youtube.com/watch?v=LFddXZiPZgA

renacido
21/02/2017, 07:32
https://www.youtube.com/watch?v=M7mDP1OtMIo

Emeric
26/02/2017, 14:22
Post 403, LPV ...

Emeric
27/02/2017, 20:28
¿ No vas a atenderlo ????

Emeric
28/02/2017, 08:55
Parece que nunca has participado en ninguna de las reuniones sociales que celebran tus hermanos. ¿ Te lo prohíben en tu casa, o qué ?
¿ Es así, LPV ???????

Emeric
11/03/2017, 07:25
https://www.youtube.com/watch?v=ZV5N83Yr8gY

Emeric
11/03/2017, 10:19
https://www.youtube.com/watch?v=ghVcRwKlyVw

Emeric
14/03/2017, 06:49
Tienen un pie en el mundo, y el otro en el reino. :doh:

Emeric
18/03/2017, 13:39
https://www.youtube.com/watch?v=48oG9q5KzkQ

renacido
18/03/2017, 14:47
https://www.youtube.com/watch?v=IlKOOeQWR9Q subir volumen

Emeric
23/03/2017, 21:26
Tienen un pie en el mundo, y el otro en el reino. :doh:Irrefutable. :peace:

Emeric
26/03/2017, 07:29
Sigan enterándose de la hipocresía religiosa de los autoproclamados testigos de Jehová.

Emeric
25/05/2017, 10:18
Tienen un pie en el mundo, y el otro en el reino. :doh:Despatarrados. :pound:

Emeric
22/06/2017, 04:46
Sigan enterándose de la hipocresía religiosa de los autoproclamados testigos de Jehová.Tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60982-Testigos-HIPóCRITAS-de-Jehová-HACEN-LO-MISMO-que-CONDENAN-en-OTRAS-religiones?highlight=Watchtower+hace+lo+que+tanto+ critica+en+otras+religiones

Emeric
14/07/2017, 07:04
Entérate, Josafat.

También hay "testigos" a quienes les encanta bailar al son de la SALSA. :whoo:

Emeric
12/08/2017, 18:41
Sigan enterándose de la hipocresía religiosa de los autoproclamados testigos de Jehová.Tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60982-Testigos-HIPóCRITAS-de-Jehová-HACEN-LO-MISMO-que-CONDENAN-en-OTRAS-religiones?highlight=hacen+lo+mismo+que+critican+e n+otras+religiones

Emeric
14/08/2017, 15:05
Si encuentran videos recientes sobre "testigos" bailando, pueden traerlos. :yo:

Ruth_Esther
14/08/2017, 16:41
Si encuentran videos recientes sobre "testigos" bailando, pueden traerlos. :yo:

Ellos bailan todo tipo de musica mundana merengue salsa..... Que mal

Emeric
25/08/2017, 13:23
Ellos bailan todo tipo de musica mundana merengue salsa..... Que malPero, doctrinas aparte, si les gusta la salsa, tienen buen gusto. :nod:

renacido
25/08/2017, 13:25
:bathbaby::bathbaby:
Pero, doctrinas aparte, si les gusta la salsa, tienen buen gusto. :nod:
:cheer2::cheer2::flypig::flypig::bathbaby:

renacido
25/08/2017, 16:48
estos son lostemas preferidos del empleado del foro

Emeric
18/09/2017, 16:06
Más carnalidad :


https://www.youtube.com/watch?v=y7GwJeWn3q4

Emeric
24/09/2017, 18:08
https://www.youtube.com/watch?v=ZV5N83Yr8gY

Emeric
25/09/2017, 19:11
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
27/09/2017, 05:06
https://2.bp.blogspot.com/_GzR-g8cNl-Q/S0VfubP9AQI/AAAAAAAAARo/6FtOxpb9-Qg/s400/dile+NO+a+los+TJ.png

Emeric
02/11/2017, 09:58
Si encuentran videos recientes sobre "testigos" bailando, pueden traerlos. :yo:Ya saben, amig@s.

Emeric
05/11/2017, 19:53
Otro fracaso de la Watchtower en su intentona para borrar en sus fieles los bailes paganos heredados del pasado ...


https://www.youtube.com/watch?v=BwXzqJwSCyM

Emeric
08/11/2017, 15:44
Por más que las religiones traten de "lavar" a los pueblos de "malas influencias paganas", siempre quedará algo que no podrán borrar. :lol:

Emeric
28/11/2017, 07:09
Igual que con el Hades pagano de la mitología griega, adoptado y adaptado en el N.T. :lol:

Emeric
15/12/2017, 16:12
¿ Ven que los "testigos" no pueden negar eso tampoco ?????? :pound: Así que no es nada extraño que les guste la salsa ...

Pucho
15/12/2017, 16:16
Noooo que horror! De lo que me perdí por no entrar en los TDJ. :lol:

Emeric
20/12/2017, 18:40
Noooo que horror! De lo que me perdí por no entrar en los TDJ. :lol:Celebro que no hayas caído en esa olla. :lol:

Emeric
09/01/2018, 10:04
Cuéntanos cómo son los bailes watchtowearrianos a los cuales has asistido, Slave. :yo:

Emeric
09/01/2018, 10:16
Más carnalidad watchtowearriana :


https://www.youtube.com/watch?v=gz574b7SvzE

Emeric
17/01/2018, 09:12
https://www.youtube.com/watch?v=WcVO0i6FKCw

Emeric
30/01/2018, 09:10
Cuéntanos cómo son los bailes watchtowearrianos a los cuales has asistido, Slave. :yo:¿ O no vas a ninguno ?????

Emeric
14/02/2018, 22:23
Slaveeeeeeeee ... :attention

Emeric
16/03/2018, 09:28
¿ Qué te pasa que no vienes ? Es un tema sobre tu religión.

Emeric
30/04/2018, 08:52
Desapareció ese "testigo". :bolt:

Emeric
27/05/2018, 04:51
Veamos si una nueva generación de "testigos" viene a reemplazar a los que han desaparecido ...

Emeric
27/05/2018, 04:56
https://www.youtube.com/watch?v=7p4K2RCEYGE

Emeric
29/05/2018, 09:26
https://www.youtube.com/watch?v=fl1b4Ug4k9U

Emeric
01/06/2018, 21:02
Veamos si una nueva generación de "testigos" viene a reemplazar a los que han desaparecido ...Paciencia, paciencia ... :popcorn:

Emeric
06/06/2018, 06:21
Vean tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76088-¡-Pastores-y-feligreses-BAILANDO-en-sus-iglesias-!

Jul70
20/06/2018, 19:40
No me gustan algunas practicas de esta religión.

Emeric
26/07/2018, 13:15
Más carnalidad mundana ...


https://www.youtube.com/watch?v=rydntp_DaeQ

Emeric
26/07/2018, 13:29
Y siguen con su carnalidad mundana ... :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=stkBH-S88b4

Emeric
05/09/2018, 04:51
Sigan enterándose, nuevos foristas. :yo:

Emeric
06/09/2018, 03:21
:rant: ¡ Qué hipócritas son esas "testigos" !

Cuando predican por las casas se ponen vestidos, o faldas, pero cuando bailan en privado se ponen pantalones. :drama:

Doble moral. :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=N_PmtYzjGKU

Emeric
11/09/2018, 20:10
Sigan leyendo, y opinando.

Emeric
28/10/2018, 06:54
Antes, decían, cantaban y bailaban en locales anexos; no en los propios Salones del Reino.

Pero ahora, sí :


https://www.youtube.com/watch?v=lFAUlBTNGFc

Emeric
10/11/2018, 15:23
Esta "testigo" tiene la valentía de expresar abiertamente su desaprobación con respecto a los bailes de testigos de Jehová con música mundana, y dentro de los Salones del Reino :faint:, cuando se supone que dichos Salones son lugares de adoración a Dios. :drama:


https://www.youtube.com/watch?v=nw9mmhKgWH0

Emeric
03/12/2018, 16:22
¿ Qué te parece ese testimonio de tu hermanita en la fe watchtowearriana, ah, Eli yahu ?????

Emeric
28/12/2018, 07:16
Desapareció definitivamente ese "testigo".

Emeric
01/02/2019, 05:09
https://www.youtube.com/watch?v=xeLoMNXtwiY&t=6s

Emeric
01/02/2019, 05:23
La música folclórica también es mundana; le dan gusto a la carne; no es para alabar a Jehová.


https://www.youtube.com/watch?v=gXquIaIbeeI

Emeric
11/03/2019, 12:04
Tienen un pie en el reino de Jehová, y el otro en el reino de :twisted: Satanás. :drama:

Emeric
13/03/2019, 16:06
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=4QhVmA0pl3Y

Emeric
13/03/2019, 16:18
https://www.youtube.com/watch?v=Z1T8fSVI0dU

¡ Dándole más gusto a "la carne" !!!!!! :drama:

Emeric
11/04/2019, 06:59
https://www.youtube.com/watch?v=ZV5N83Yr8gY

Más carnalidad ... :doh: