PDA

Ver la versión completa : Pedro también sabía que al morir iba a ABANDONAR el cuerpo



Emeric
22/03/2014, 14:59
Amigos :

Ya vimos, en Filipenses 1:21-23, que el apóstol Pablo estaba convencido de que al morir, partiría con Cristo, lo cual él describió como algo "muchísimo mejor" que seguir viviendo en la Tierra.

Pablo no creía que al morir caería en un estado de inconsciencia, en una especie de coma hasta el día de la resurrección. No. "Partir y ESTAR con CRISTO", escribió.

Y como si esa esperanza de Pablo no fuera suficiente para demostrar que después de la muerte el alma (y el espíritu) siguen conscientes, he aquí que otro gran apóstol de Jesucristo, el apóstol Pedro, expresó algo sumamente interesante que va en la misma dirección doctrinal que su hermano Pablo.

Abran sus Biblias y lean bien lo que escribió Pedro en su Segunda epístola, cap. 1, versículos 13 y 14.

¿ Qué les parece ? Un saludo. :yo:

Emeric
31/03/2014, 06:20
Dice así :

2 Ped. 1 :

13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Ciro
31/03/2014, 11:42
Exactamente a qué cuerpo se refiere Emeric

Porque él vió con sus propios ojos al cuerpo de Jesús resucitado, cuando éste invitó al apóstol Tomás "a meter sus dedos en sus llagas"

Emeric
31/03/2014, 18:08
Exactamente a qué cuerpo se refiere EmericAl suyo, por supuesto.

Emeric
07/04/2014, 18:45
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=87XYfq5sM_c

Emeric
15/01/2015, 11:58
Ningún watchtoweriano, ni ningún adventista viene por aquí ... :eyebrows: