PDA

Ver la versión completa : Masturbación



Shetland
19/03/2014, 15:55
Saludos compañeros de Monos.
Muchos ven este "Método" de manipulación sexual como malo, otros, por el contrario como algo que puede traer beneficios para las prácticas sexuales, etc.
Hace poco, en una charla entre cristianos, escuché a alguien decir que masturbarse era similar al aborto, porque se interrumpía la vida humana al eyacular sin un propósito reproductivo. (Me dio risa, pero por respeto, no discutí)

¿Qué opinan ustedes?
¿Podría llegar a catalogarse la masturbación como un método similar al aborto?

Espada
19/03/2014, 16:25
...porque se interrumpía la vida humana ..... Asumiendo claro está que Dios quiera otorgar esa nueva vida, y la cantidad de espermatozoides sea la "normal" y que el ovario femenino este en período de ovulación, y que la acidez no sea superior a un rango en particular, y que no hayan quistes de por medio que impidan que el óvulo alcance un tamaño y desarrollo adecuado , y ..

Me parece que hay muchos "y" de por medio como para llegar a catalogarlo como aborto.

aborto.
(Del lat. abortus).
1. m. Acción de abortar.
2. m. Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito.
3. m. Ser o cosa abortada.
4. m. Engendro, monstruo.



abortar.
(Del lat. abortāre).
1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.
2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.
3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.
4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.
5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.
6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.

yodudotududas
19/03/2014, 18:53
Saludos compañeros de Monos.
Muchos ven este "Método" de manipulación sexual como malo, otros, por el contrario como algo que puede traer beneficios para las prácticas sexuales, etc.
Hace poco, en una charla entre cristianos, escuché a alguien decir que masturbarse era similar al aborto, porque se interrumpía la vida humana al eyacular sin un propósito reproductivo. (Me dio risa, pero por respeto, no discutí)

¿Qué opinan ustedes?
¿Podría llegar a catalogarse la masturbación como un método similar al aborto?

Defnitivamente ni.

Desde el punto de vista racional, o sea sin pensar en almas que son asignadas a cuerpo ni cosas así, cada espermatozoide que se pierde es una persona distinta no generada.

Ud nació de una unión particular en una fecha determinada. Sabe Ud, por sus hermanos, que de la misma pareja humana nacen personas distintas. Si sus padres no se hubieran conocido Ud no existiría, algo que fue demostrado por el Dr Zemmekis en Volver al Futuro I

De todo modos cada ovulación es una persona que no existirá. Y de los millones de espermatozoides, uno sólo llega, por lo que serían también abortos. Sin contar las poluciones nocturnas indeseadas.

En contra podemos decir que cuando uno se rasca la nariz, se desprenden células que podr+ian ser usadas para clonar a una nueva persona que no nacerá.

A favor. A Dios no le gusta... debe ser inmoral.

Saludos

Espada
19/03/2014, 18:58
cada espermatozoide que se pierde es una persona distinta no generada.

¿ Incluso los espermatozoides anormales ?

¿ Incluso viendo que el significado de la palabra aborto no encaja?


NO todos los espermatozoides pueden llegar a ser personas. :nono: como piensas.


http://www.proyecto-bebe.es/problemas_en_el_hombre.htm

yodudotududas
19/03/2014, 19:14
¿ Incluso los espermatozoides anormales ?

¿ Incluso viendo que el significado de la palabra aborto no encaja?

Los espermatozoides anormales son hechos por Dios, como los ciegos, sordos y mudos. No los discrimine.

Saludos

Espada
19/03/2014, 22:18
Los espermatozoides anormales son hechos por Dios, como los ciegos, sordos y mudos. No los discrimine. :lol: no leíste el enlace :lol:

tampoco pudiste refutar que no es similar a un aborto :lol:

aborto.
(Del lat. abortus).
1. m. Acción de abortar.
2. m. Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito.
3. m. Ser o cosa abortada.
4. m. Engendro, monstruo.


abortar.
(Del lat. abortāre).
1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.
2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.
3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.
4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.
5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.
6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.

yodudotududas
19/03/2014, 22:38
:lol: no leíste el enlace :lol:



Ud modifica sus mensajes muy tarde, hasta 3 dias después.

Refute UD lo que yo dije.

Saludos

Espada
19/03/2014, 23:56
:lol: NO todos los espermatozoides pueden llegar a ser personas. :nono: como piensas.



¿ Incluso los espermatozoides anormales ?

¿ Incluso viendo que el significado de la palabra aborto no encaja?


NO todos los espermatozoides pueden llegar a ser personas. :nono: como piensas.


http://www.proyecto-bebe.es/problemas_en_el_hombre.htm

yodudotududas
20/03/2014, 00:04
:lol: NO todos los espermatozoides pueden llegar a ser personas. :nono: como piensas.

Defectos del diseño de Dios. Lo mismo pasa con los óvulos (fecundados o no),

Saludos

Espada
20/03/2014, 00:27
Defectos del diseño de Dios. Lo mismo pasa con los óvulos (fecundados o no),

El punto es que no es un aborto. :lol: Gracias.

yodudotududas
20/03/2014, 00:30
El punto es que no es un aborto. :lol: Gracias.

De nada.

Saludos

yodudotududas
21/03/2014, 14:33
Madrid, España, 4 de julio.- Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca comentó ayer sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto: “si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Cuando se le cuestionó cómo podía decirse que era un aborto sobre algo que aún no era humano dijo: “nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

http://cienciaseminal.com/2013/07/04/la-masturbacion-es-un-crimen-federacion-espanola-de-asociaciones-provida/

Saludos

Espada
21/03/2014, 14:57
..así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

Y si así fuera... un genocidio no es un aborto. :nono:
genocidio.
(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.


abortar.
(Del lat. abortāre).
1. intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.
2. intr. Biol. Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin que llegue a ser funcional.
3. intr. Med. Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando empieza o antes del término natural o común.
4. intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar, malograrse. El intento de repoblación forestal abortó.
5. tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto, extraordinario, monstruoso o abominable.
6. tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. El piloto abortó la operación de despegue.

yodudotududas
21/03/2014, 17:59
Y Ud espada está de acuerdo con esto?

"los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción"

Saludos

Davidmor
21/03/2014, 18:48
Los espermatozoides anormales son hechos por Dios, como los ciegos, sordos y mudos. No los discrimine.

Saludos

¿En que te basas para hacer esa afirmacion?

Shetland
21/03/2014, 22:36
¿En que te basas para hacer esa afirmacion?
Jeje, A ver...
Dios hizo al hombre, el hombre para procrear engendra con espermatozoides (Que Dios puso en su ser) ¿Qué es lo que NO se entiende?

--- Mensaje agregado ---



Me parece que hay muchos "y" de por medio como para llegar a catalogarlo como aborto.

Pues eso creo yo, sin embargo, no supe cómo decírselo, me pareció irrespetuoso contradecirle; creo que es una opinión extremista, legalista.

Espada
21/03/2014, 23:04
..."los anticonceptivos son pro-abortivos.. Si te refieres a los anti-conceptivos que producen el aborto, estoy en contra de ellos.

Davidmor
22/03/2014, 09:37
Jeje, A ver...
Dios hizo al hombre, el hombre para procrear engendra con espermatozoides (Que Dios puso en su ser) ¿Qué es lo que NO se entiende?

Los espermatozoides "anormales", como dice él. Eso es lo que no entiendo. Donde dice la Biblia que el crea espermatozoides anormales o como llega a esa conclusión.

Que yo sepa el creador Jehová dejo un mecanismo para que nos multiplicaramos,reproducieramos y plobaramos la tierra con seres humanos. Ahora que los espermatozoides que son debiles,etc...o "anormales" como le llama él, se crean por diversos problemas que no tiene que ver con la intervencion directa de Dios, sino que tienen que ver con la interaccion con el aire contamindo, caidas, etc....Hay diversos articulos cientificos sobre ello.

Son cosas diferentes la actuacion directa de Jehová Dios, respecto, a las condiciones que muchas veces no podemos evitar ya que se producen de forma desconocida o conocida y nos hacen daño, entonces se producen seres humanos con enfermadades que producen discapacidad. Pero eso es parte del pecado de nuestros "primeros" padres humanos, es la consecuencia de que Dios nos haya abandonado en cuanto a cuidarnos y protegernos de enfermedades,etc.... Pero nos ha dado un camino para volver a la "perfeccion",y convertira la tierra en un paraiso.

Isaías 33:24 Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”. La gente que more en [la tierra] constará de los que habrán sido perdonados por su error.

Shetland
22/03/2014, 19:05
Los espermatozoides "anormales", como dice él. Eso es lo que no entiendo. Donde dice la Biblia que el crea espermatozoides anormales o como llega a esa conclusión. ¿La Biblia, en alguna de sus versiones, menciona la palabra espermatozoides?


Que yo sepa el creador Jehová dejo un mecanismo para que nos multiplicaramos,reproducieramos y plobaramos la tierra con seres humanos. Ahora que los espermatozoides que son debiles,etc...o "anormales" como le llama él, se crean por diversos problemas que no tiene que ver con la intervencion directa de Dios, sino que tienen que ver con la interaccion con el aire contamindo, caidas, etc....Hay diversos articulos cientificos sobre ello.
Y los que son NORMALES, ¿Sí tienen intervención directa de Dios?

Davidmor
22/03/2014, 20:33
¿La Biblia, en alguna de sus versiones, menciona la palabra espermatozoides?


Y los que son NORMALES, ¿Sí tienen intervención directa de Dios?

Que yo sepa la Biblia no menciona a "espermatozoides" en ningún texto,pero si hace referencia al semen en cuanto a las emisiones y otras.

Ya te dije que no se puede llegar a esa conclusion de que Jehová Dios interviene directamente en cualquir proceso que el organismo realize en nuestros tiempo.


Que yo sepa el creador Jehová dejo un mecanismo para que nos multiplicaramos,reproducieramos y plobaramos la tierra con seres humanos.
Yo solo se que los espermatozoides se producen por los testiculos, el como, no lo sé.

yodudotududas
23/03/2014, 19:00
Si te refieres a los anti-conceptivos que producen el aborto, estoy en contra de ellos.

Ok. Y en el caso de un preservativo de látex sin ningún químico, utilizado en una relación sexual, lo considera abortivo?

Saludos

Espada
24/03/2014, 12:12
..lo considera abortivo? Es el mismo caso que su pregunta previa. La diferencia es quien provoca el estímulo. La respuesta es la misma. No es un aborto.

Shetland
25/03/2014, 13:59
Ya te dije que no se puede llegar a esa conclusion de que Jehová Dios interviene directamente en cualquir proceso que el organismo realize en nuestros tiempo.
mmm ¿O sea, que Dios ya perdió el poder sobre su creación (Hombre)?


Yo solo se que los espermatozoides se producen por los testiculos, el como, no lo sé.
Je, no estamos hablando de cómo se producen.

Davidmor
25/03/2014, 16:24
mmm ¿O sea, que Dios ya perdió el poder sobre su creación (Hombre)?

No. Nunca he afirmado eso, ni lo he dado a entender o si lo has entendido así, no es lo que quiero dar a entender, porque no es así.

Juan Borges
01/04/2014, 14:10
dijo W. Allen que masturbarse es hacer el amor con la persona que uno más quiere.

Emeric
01/04/2014, 19:09
dijo W. Allen que masturbarse es hacer el amor con la persona que uno más quiere.Y con una sola mano. :lol: