PDA

Ver la versión completa : Padres adoptivos



jorgesalaz
17/03/2014, 15:51
Una pareja está preparando el divorcio. La mujer dice:
- Yo me quedo con el crío.
A lo que el marido contesta:
- ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo.
- ... ¡pero si tampoco es tuyo!
- ¿Cómo que no? ¿Y quién lo parió?
- No sé. ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en maternidad, que se cagó y me dijiste que lo cambiara?
- Sí.
- Pues ¡LO CAMBIÉ!

Avicarlos
17/03/2014, 16:12
Una pareja está preparando el divorcio. La mujer dice:
- Yo me quedo con el crío.
A lo que el marido contesta:
- ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo.
- ... ¡pero si tampoco es tuyo!
- ¿Cómo que no? ¿Y quién lo parió?
- No sé. ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en maternidad, que se cagó y me dijiste que lo cambiara?
- Sí.
- Pues ¡LO CAMBIÉ!


jajaja. Este tío se las sabe todas. Seguro que ya preparó el terreno el día del acontecimiento como buen previsor de todo tipo de eventualidades.

Saludos de Avicarlos.

MasTC
05/06/2014, 10:14
Jajajaj pobreee . Las monjas!!!!

Avicarlos
05/06/2014, 14:07
Y luego le echaran las culpas a las monjas...
Pero....si las monjas no paren....

Saludos de Avicarlos.

Emeric
08/06/2014, 18:40
Pero....si las monjas no paren.Algunas, sí. Subchiste. :pound:

Avicarlos
09/06/2014, 07:18
Algunas, sí. Subchiste. :pound:

Eres un blasfemo que te inventas maledicencias. Irás al Infierno. Ni siquiera crees en el Espíritu Santo, ni en el Jardinero. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
09/06/2014, 09:15
Eres un blasfemo que te inventas maledicencias.Nada de invento, ni de maledicencias.

Lee esto :
________________________________
INTERNACIONAL

Una monja da a luz a un niño en Italia y no sabía que estaba embarazada (http://www.abc.es/internacional/20140117/abci-monja-embarazo-201401172049.html)

EFE@ABC_MUNDO (http://twitter.com/@abc_mundo) / ROMA

Día 18/01/2014 - 22.23h


Las hermanas del convento de Discípulas de Jesús llamaron a los servicios de emergencias tras los «fuertes dolores en el vientre» que tenía la joven salvadoreña de 32 años


Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía queestaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de laciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulanciaaquejada de «fuertes dolores en el vientre», según ha trascendido hoy a los medios de comunicación italianos.

«No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre», explicó la religiosa, según recogen los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

El parto fue durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos. Ellas decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los «fuertes dolores en el vientre» que su compañera aseguraba padecer.

Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia alhospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti, el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un «dolor estomacal» y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

«¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto», aseguraron las religiosas del convento italiano.

Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, ha dicho que la monja salvadoreña «ha hecho todo sola» y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.

«No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia», añadió sor Herminia".
__________________________________________________ _______

Fuente : abc.es internacional

Y no es un chiste. Que conste. :yo:

chapiz
15/07/2014, 05:48
madre mia con las monjas :oops:

Avicarlos
15/07/2014, 06:46
Nada de invento, ni de maledicencias.

Lee esto :
________________________________
INTERNACIONAL

Una monja da a luz a un niño en Italia y no sabía que estaba embarazada (http://www.abc.es/internacional/20140117/abci-monja-embarazo-201401172049.html)

EFE@ABC_MUNDO (http://twitter.com/@abc_mundo) / ROMA

Día 18/01/2014 - 22.23h


Las hermanas del convento de Discípulas de Jesús llamaron a los servicios de emergencias tras los «fuertes dolores en el vientre» que tenía la joven salvadoreña de 32 años


Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía queestaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de laciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulanciaaquejada de «fuertes dolores en el vientre», según ha trascendido hoy a los medios de comunicación italianos.

«No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre», explicó la religiosa, según recogen los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

El parto fue durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos. Ellas decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los «fuertes dolores en el vientre» que su compañera aseguraba padecer.

Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia alhospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti, el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un «dolor estomacal» y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

«¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto», aseguraron las religiosas del convento italiano.

Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, ha dicho que la monja salvadoreña «ha hecho todo sola» y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.

«No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia», añadió sor Herminia".
__________________________________________________ _______

Fuente : abc.es internacional

Y no es un chiste. Que conste. :yo:




Ya veo Emeric, cómo ignoraste al jardinero. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Emeric
16/07/2014, 06:33
Ya veo Emeric, cómo ignoraste al jardinero. jajajaja
¿ No fue el cartero ? :pound:

Avicarlos
16/07/2014, 07:21
¿ No fue el cartero ? :pound:
Te refieres al alado ancestro de la Anunciación?.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
16/07/2014, 11:01
Te refieres al alado ancestro de la Anunciación?No, pues ése carece de genitales. :pound:

Avicarlos
16/07/2014, 11:13
No, pues ése carece de genitales. :pound:
La Biblia no me contó que estuviera capado, pero sí alado. ¿A quien hay que creer?. Oí muchas veces decir que si está escrito : ES.
Lo que me estás diciendo es que a pesar de estar escrito :NO ES. También los Griegos escribieron que el mensajero, con un par de alas a sus pies era quien transmitía los mensajes de los dioses. Luego los Romanos ampliaron la corte celestial asumiendo a los griegos, los indios, los chinos y a quien se les pusiera por delante y favorecieron en este sentido a EROS.
¿Tampoco es válido?. Pues también está escrito. jajajajajaj

Saludos de Avicarlos.

Emeric
15/09/2014, 06:00
La Biblia no me contó que estuviera capado, pero sí alado.Capadohttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif, pues Cristo dijo que los ángeles no se casan.