PDA

Ver la versión completa : emeric decide negar la evidente existencia de Dios ¿por que se engaña?



Vikinga
19/02/2014, 16:35
Es su decision libre, y es extraño, que se niegue lo que se ve, se escucha, se toca, se siente... pero bueno, asi es mucha gente de este mundo, si no el mundo no fuera mundo. Los ateos son un tipo de mentalidad, forzada por que la ciencia, la logica, lo racional los deja en el sitio...

primero... los hibridos no pueden continuar descendencia... asi que los mutantes son borrados casi inmeditamente... la selecciona natural no perdona a nadie, asi que la mutacion no pudo haber sido lo que trajo lo que existe... ¿acaso no conocen sobre eso tan basico?

sabes lo que implica que los hibridos y mutantes no hagan especies? que hace rato estan enseñando, pregonando, estafandose al mundo, engañandose por que si si, o sea... saben todo pero... no quieren reconocer que vendran a juicio delante de Dios, pretenden escapar del juicio negando a Dios... ¿se podrá? no vale... mejor sean valientes y acepten la realidad, la verdad, la ciencia... muac... los quiero.

f82mar
24/02/2014, 01:28
El ya esta mas para haya que para acá... creo que le pasó lo que a faraón.

Espada
24/02/2014, 11:06
El ya esta mas para haya que para acá... creo que le pasó lo que a faraón.

Bueno. Solo los ríos no se devuelven. Nunca es tarde mientras haya vida.

yodudotududas
24/02/2014, 11:15
El ya esta mas para haya que para acá... creo que le pasó lo que a faraón.

No sé quien es faraón, pero les aviso que emeric se tomó unos días de vacaciones.

Saludos

f82mar
24/02/2014, 14:34
No sé quien es faraón, pero les aviso que emeric se tomó unos días de vacaciones.

Saludos Ramses...no recuerdo como se escribe... Checalo en la biblia...en las 12 plagas.

--- Mensaje agregado ---

de vacaciones...ahora se porque no responde mis mensajes :shock:

yodudotududas
24/02/2014, 17:26
Ramses...no recuerdo como se escribe... Checalo en la biblia...en las 12 plagas.

--- Mensaje agregado ---

de vacaciones...ahora se porque no responde mis mensajes :shock:

ja, pensaba que era un forista.

Es cuando Dios endurece el corazón de Faraón para después aniquilar animales y personas, incluidos primogénitos. Cada vez que endurecia al faraón, coibraban los israelitas.

Y al final el dios todopoderoso se arrepiente del mal que le causa a su propio pueblo. (lo que demuestra que Jehova era simplemente un dios guerrrero).

Un show autopropagandístico de manipulación de conciencias.

Saludos

Ciro
24/02/2014, 18:20
Es de lo más gracioso.

Plaga arriba, plaga abajo y zás se les lleva el río. Jejejejejejejejejejejejeeje

yodudotududas
24/02/2014, 18:23
Es de lo más gracioso.

Plaga arriba, plaga abajo y zás se les lleva el río. Jejejejejejejejejejejejeeje

Si muy gracioso... bueno, no sé para los egipcios que fueron víctimas (bebés incluidos) de una puesta en escena de Jehova ... Ni de los Israelitas, que cada vez que Dios endurecía el corazón recibían castigos.

Pero lo más gracioso es que despues de haber muerto todos los animales, los egipcios los perseguían a caballo.

Saludos

Ciro
24/02/2014, 18:24
Con lo bien que me lo estaba pasando.

Simplemente, por decir algo ¿tú sabes que le pasa al barro cuando se le acerca el calor?.

No digo que se le dé calor, sino cuando se acerca el calor a él.

yodudotududas
24/02/2014, 18:27
Con lo bien que me lo estaba pasando.

Simplemente, por decir algo ¿tú sabes que le pasa al barro cuando se le acerca el calor?.

No digo que se le dé calor, sino cuando se acerca el calor a él.

Nop. Ni idea.

Saludos

Espada
24/02/2014, 23:46
- Contesta "dudas" ¿ A donde crees que están esos bebes que murieron ?

- Contesta "dudas" ¿ Cuanto tiempo pasó entre plaga y plaga ?.. ya que hablas tan a la ligera y sin conocimiento bíblico... dinos.

Ciro
25/02/2014, 09:54
Nop. Ni idea.

Saludos



El problema del faraón era que tenía un corazón de barro, obscuro, no lleno de luz y de calor. En el momento que Dios se manifiesta a través de Moisés y permanece en él, en Egipto, su corazón va endureciéndose porque "se ablanda" tras las plagas, reconoce a Dios; pero, después no le reconoce, de ahí que Dios endurezca su corazón, no porque quiera, o desee, sino al contacto que hay entre los corazones del faraón y Moisés propicia ese endurecimiento en el faraón, ecuentro del calor, de la luz que es Dios y la obscuridad , la sombra, el barro que es el corazón, la vida del Faraón.

No le endurece porque Dios lo quiera, sino al estar en contacto el calor y el barro, uno junto al otro ocurre ese fenómeno.

yodudotududas
25/02/2014, 13:59
- Contesta "dudas" ¿ A donde crees que están esos bebes que murieron ?
La descomposición es un proceso común en biología y química. En biología, el término descomposición refiere a la reducción del cuerpo de un organismo vivo a formas más simples de materia. El proceso es esencial para reciclar materia finita que se encuentra en un bioma. Aunque no hay dos organismos que se descompongan de la misma manera, todos sufren las mismas etapas secuenciales de descomposición. La ciencia que estudia la descomposición es generalmente referida a la Tafonomía que viene de la palabra griega taphos, que significa entierro.

Uno puede diferenciar entre descomposición abiótica y biótica (biodegradación). El primero significa «degradación de una sustancia por proceso físico o químico; ej: hidrólisis. El segundo significa «la ruptura metabólica de materiales en componentes simples por organismos vivos».

La descomposición animal es similar a la humana, sin embargo, debido al gran abanico de especies, cada uno de ellos sufren una descomposición distintiva sujeto a la estructura orgánica que las conforman. Esto se suma a la función de cadena alimenticia, el cual los animales muertos son accesibles en su hábitat natural a otros obvios descomponedores y depredadores errantes.

Fuente: wiki


- Contesta "dudas" ¿ Cuanto tiempo pasó entre plaga y plaga ?.. ya que hablas tan a la ligera y sin conocimiento bíblico... dinos.

Al final todas las respuestas las tiene que dar el ex-tj ayudante del Diablo peleado con Dios ateo que cree:

Veamos Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Éxodo 3:9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

Aquí el dios supuestamente todopoderoso y omnisiciente se da cuenta de la opresiòn de su pueblo. (lo que demuestra que es sòlo un dios guerrero). Lento de respuesta el dios éste.

Éxodo 4:21 Y dijo Jehová a Moisés: Cuando hayas vuelto a Egipto, mira que hagas delante de Faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón, de modo que no dejará ir al pueblo.

Manda a Moisés pero ya sabía que el Faraón no iba a ceder. Todo es un show.

Éxodo 5:9 Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentirosas.

El faraòn se desquita con los israelitas. (Los israelitas pagan por la ineficacia de Dios)

Éxodo 7:3 Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas.

Vuelve a endurecer el corazón. Aunque aqui ya podemos ver uno de los motivos de semejante teatro.

Y asi sigue: Vienen las plagas, mueren animales, personas y niños, todo para que este dios subalterno, tenga alguito de propaganda

Éxodo 9:14 Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra
Éxodo 9:16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

Y ya vimos que nunca fue anunciado en toda la tierra. Cristo tampoco. Salvo en esa tierra plana, con 4 esquinas y visible desde una montaña que describen los relatos.

Saludos

Ciro
25/02/2014, 16:46
Éxodo 7:3 Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas.

Saludos

Ya te he explicado que no puede entender la Biblia así. Sencillamente somos creaturas de Dios y no podemos ser mayor que él. Su conocimiento es superior al nuestro, el ve, conoce, lo que ninguna mente humana puede conocer y saber.

Te he explicado que la biblia se ha de comprender en base a la salvación de toda la humanidad, incluído el faraón.

Dios da su Gracia a todos, para que todos se salven y le glorifiquen, ese es el fin último de todo el hombre. Por ello, no se entiende lo que comentas de "una farsa". Así no se entiende nada.

Te he explicado que el corazón del faraón se endurece porque Dios lo permite. Por lo menos en Éx 7 3

Da igual lo que haga Dios, porque dentro de nosotros está la libertad humana y nuestra voluntad; Dios ya conoce lo que va a suceder. Si no lo conociera no sería Dios. No puede quebrar la voluntad del faraón y lo sabe. Ahora no hay nada en el mundo, en el Cosmos que suceda si él no lo permite.

Creo que ya se va comprendiendo este texto. El faraón haga lo que haga, Dios no puede quebrar su voluntad, permite el endurecimiento de su corazón, porque su vida siempre ha sido así. No ha respetado al pueblo hebreo haciéndole esclavo, ni acepta la Palabra de Dios por medio de Moisés.

Si estuviéramos un poco más adelantado en la Biblia, comprenderíamos, también, que Dios espera hasta el último segundo para salvar un alma. Que todo lo que sucede es para bien de la humanidad, y que cuando retira la Gracia de una persona, haga lo que haga, viva el tiempo que Dios permita, etc..ya no tiene salvación. Porque el alma, la vida, el corazón de la persona siempre negará a Dios; llegando hasta estos extremos Dios aún no le retira su gracia y aún la persona puede salvarse, esto sucede cuando vemos que gente que no acepta a Dios sigue viviendo tranquilamente, el que Dios le vaya dando días es para su salvación, en el momento que le retire su Gracia ya no hay salvación para esas personas.

Espero que quede comprendido, que si Dios endurece al faraón, es porque no puede hacer otra cosa. Y, sabiéndolo, mueve a todo su Pueblo a que le glorifiquen por su salida de Egipto, Dios va guiando el nacimiento de su pueblo a través de la libertad y voluntariedad de las personas.

Podemos decir que Judas le pasa lo mismo. Dios conoce que va a entregar a su Hijo para muerte en cruz, y sabiéndolo, le hace un instrumento para la salvación de toda la Humanidad.

Dios no hace las cosas por casualidad y sin que tengan un sentido.

Espada
25/02/2014, 17:59
La descomposición

Yo no hablo de la carne, el muerto, muerto está.... yo hablo del Ser espiritual. Bien lo sabes. pfff


Al final todas las respuestas las tiene que dar ..

La respuesta que das no responde a la pregunta. :nono:

Contesta:

¿ Cuanto tiempo pasó entre plaga y plaga ?..

Ciro
25/02/2014, 18:07
¿Desde el primer segundo hasta el último? he acertado, he acertado.... dime que sí, anda

yodudotududas
25/02/2014, 18:42
Yo no hablo de la carne, el muerto muerto está.... yo hablo del Ser espiritual. Bien lo sabes. pfff


Si no figura en wiki debe ser porque no es relevante. No es releveante para la biología, ni pra la química, ni para la taxidermia, ni pra la lógica tampoco. A los fines prácticos no existe tal cosa. Revise.

Dice la Enciclopedia Católica

No se puede establecer con certeza el intervalo de tiempo durante el cual ocurrieron. Las últimas cuatro deben haber ocurrido en cercana sucesión entre el comienzo de marzo y los primeros días de abril; pues cuando el granizo cayó la cebada estaba en las espigas y el lino en capullo, lo cual en el Bajo Egipto ocurre por marzo, y los israelitas salieron el 14 de nisán, el cual cae en la última parte de marzo o en los primeros días de abril. Las primeras seis parecen haberse sucedido a intervalos cortos, pero es incierto el intervalo, si alguno, entre ellas y las últimas cuatro. El relato bíblico da la impresión de que las diez plagas fueron una serie de golpes en rápida sucesión, y esto es lo que parece que requirió el caso. La escena de las entrevistas de Moisés y Aarón con el faraón fue Tanis o Soan en el Bajo Egipto (Sal. 78(77),12.43).

Saludos

Espada
25/02/2014, 18:55
.. A los fines prácticos no existe tal cosa. Revise.

¿ No existe el espíritu del hombre tampoco ?



No se puede establecer con certeza el intervalo de tiempo durante el cual ocurrieron

Si no se puede establecer..entonces.... ¿por qué criticas la imposibilidad que hubiesen caballos vivos tiempo después de la plaga del ganado ?

yodudotududas
25/02/2014, 19:05
¿ No existe el espíritu del hombre tampoco ?
Si no se puede establecer..entonces.... ¿por qué criticas la imposibilidad que hubiesen caballos vivos tiempo después de la plaga del ganado ?

Nopis. Seres espirituales que sobrevivan a los muertos, nop.

Tanto lio para cuestionar los caballos!!. Tanta ridiculez relatada en la Biblia y Ud cuestiona los caballos?. Un dios que mata animales bebés niños y etcs solo para autopromocionarse y Ud cuestiona los caballos? Un dios que quiere liberar a su pueblo de la servidumbre de egipto para que lo sirva a El, y Ud cuestiona los caballos? Un dios supuestamente Todopoderoso que envía a un inútil en terminos de negociación en vez de ir él mismo, y Ud cuestiona los caballos? Un dios que endurece el corazón del Faraón y los que terminan maltratados son los mismos a los que dice querer salvar, y Ud cuestiona los caballos? Un dios que se dice todopoderoso que necesita que le "marquen las casas" para poder identifdicarlas, y Ud cuestiona los caballos?

A pensar un poco. Uno cueationa los caballos, y el otro, ante cientos de versículos que confirman un dios asesino, vengativo, celoso y sanguinario cuestiona el "cortóles".

Ridiculo.

Saludos

Ciro
25/02/2014, 20:10
Si no figura en wiki debe ser porque no es relevante.. ...

Saludos

Ah, bueno, ya no pregunto más, leeré la Wuki lo prometo. "Puedo prometer y prometo que leeré la Wiki" antes de hablar con yodudotududas.

yodudotududas
25/02/2014, 20:52
Ah, bueno, ya no pregunto más, leeré la Wuki lo prometo. "Puedo prometer y prometo que leeré la Wiki" antes de hablar con yodudotududas.

Y bueno... no es fácil decirle a alguien que los espíritus de los muertos no existen...

Las malas noticias que se las dé otro. Y hoy le tocó a Wiki, wiki wikipedia.

Saludos

Espada
26/02/2014, 14:32
Nopis. Seres espirituales que sobrevivan a los muertos,

Se me olvidaba que tienes doctrina de los testigos de Jehová. :noidea:

yodudotududas
26/02/2014, 18:39
Nopis. Seres espirituales que sobrevivan a los muertos, nop.


Saludos

Saludos

Espada
26/02/2014, 19:09
Si, ya sabía de esa doctrina.


Se me olvidaba que tienes doctrina de los testigos de Jehová. :noidea:

yodudotududas
26/02/2014, 19:29
Si, ya sabía de esa doctrina.

Y no pudo refutarla. Simple ataque al hombre. Y sus mentiras repetidas obviamente

Saludos

Trejos
27/02/2014, 01:04
Los ateos son un tipo de mentalidad, forzada por que la ciencia, la logica, lo racional los deja en el sitio...

Que terrible...!!!!


primero... los hibridos no pueden continuar descendencia...

Falso. Eso depende de la compatibilidad.


asi que los mutantes son borrados casi inmeditamente... la selecciona natural no perdona a nadie, asi que la mutacion no pudo haber sido lo que trajo lo que existe...

Falso. La mutaciones pueden perdurar si son beneficiosas o inocuas con respecto al medio. Por eso hay gente de piel oscura en los trópicos donde lo necesitan y gente de piel clara en zonas con menos radiación solar donde lo necesitan.


¿acaso no conocen sobre eso tan basico?

Ud. es la que evidentemente no conoce.


sabes lo que implica que los hibridos y mutantes no hagan especies? que hace rato estan enseñando, pregonando, estafandose al mundo, engañandose por que si si, o sea... saben todo pero... no quieren reconocer que vendran a juicio delante de Dios, pretenden escapar del juicio negando a Dios... ¿se podrá? no vale... mejor sean valientes y acepten la realidad, la verdad, la ciencia... muac... los quiero.

Sí, sí...lo que Ud. diga...

Espada
27/02/2014, 13:06
Y no pudo refutarla.

:lol: LA ESCRITURA lo hace categóricamente. :loco:


2 Corintios 12:2-4 "si en el cuerpo o fuera del cuerpo"

Filipenses 1:21-23 "partir y estar con Cristo."

2 Pedro 1:13-14 "Debo abandonar el cuerpo".

Santiago 2:26 "El cuerpo sin espíritu está muerto"

Lucas 23:46 "En tus manos encomiendo mi espíritu"

Mateo 17:3 "les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él"


El ser que vive por un tiempo en el cuerpo físico, sobrevive a la muerte del cuerpo físico y será reunido al cuerpo incorruptible en la resurrección.

yodudotududas
27/02/2014, 14:53
:lol: LA ESCRITURA lo hace categóricamente. :loco:


2 Corintios 12:2-4 "si en el cuerpo o fuera del cuerpo"

Filipenses 1:21-23 "partir y estar con Cristo."

2 Pedro 1:13-14 "Debo abandonar el cuerpo".

Santiago 2:26 "El cuerpo sin espíritu está muerto"

Lucas 23:46 "En tus manos encomiendo mi espíritu"

Mateo 17:3 "les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él"


El ser que vive por un tiempo en el cuerpo físico, sobrevive a la muerte del cuerpo físico y será reunido al cuerpo incorruptible en la resurrección.

Así es. Es todo lo que ha mostrado. Fe en la Biblia. Nada más.

Saludos

Espada
27/02/2014, 14:56
Así es

Bueno, admites que la Escritura desmiente la doctrina que defiendes. :nod:

yodudotududas
27/02/2014, 15:00
Bueno, admites que la Escritura desmiente la doctrina que defiendes. :nod:

No se de que doctrina habla. Yo hablo de la realidad: los espíritus, fantasmas, duendes y ectoplasmas no existen.

Y por suspuesto que la escritura es contraria a la lógica, a la historia, a la geografía, a la moral actual, a las buenas costumbres, al respeto a la mujer, al respeto a los homosexuales, al respeto de la dignidad humana en gral.

Saludos

Espada
27/02/2014, 15:08
Se me olvidaba que tienes doctrina de los testigos de Jehová. :noidea:

Y no pudo refutarla.

No se de que doctrina habla.



De la doctrina que usted dice no pude refutar. Ya vimos que si.


Se hace el :loco: como siempre. Una a una sus mentiras quedan al descubierto.

yodudotududas
27/02/2014, 16:16
De la doctrina que usted dice no pude refutar. Ya vimos que si.


Se hace el :loco: como siempre. Una a una sus mentiras quedan al descubierto.

jajaj Yo no fui testigo de ningún Jehova.

Saludos

Ciro
27/02/2014, 16:18
Siempre responde con la RV. algún acercamiento ha tenido.

Da igual, no tiene importancia, lo importante es que ahora es ateo.

yodudotududas
27/02/2014, 16:20
Siempre responde con la RV. algún acercamiento ha tenido.

Da igual, no tiene importancia, lo importante es que ahora es ateo.

Saludos ciro,

Me puede explicar que significa eso? Los testigos usan la RV?

Saludos

Espada
27/02/2014, 16:39
jajaj Yo no fui testigo de ningún Jehova. Defiendes su doctrina. Y ha dicho que no se pudo refutar, cuando claramente la Escritura lo hace.

yodudotududas
27/02/2014, 16:40
Defiendes su doctrina. Y ha dicho que no se pudo refutar, cuando claramente la Escritura lo hace.

Ud está enfermo.

Saludos

Espada
27/02/2014, 16:42
Siempre responde con la RV..

Ciro los tdJ usan la TNM, así llaman su biblia. Los "protestantes" en su mayoría usan la RV.

--- Mensaje agregado ---


Ud está enfermo.

Para nada, gozo de muy buena salud.

yodudotududas
27/02/2014, 16:45
Ciro los tdJ usan la TNM, así llaman su biblia. Los Evnagélicos usan la RV.[COLOR="Silver"]



Siempre responde con la RV. algún acercamiento ha tenido.



Son muy confiables Uds dos.

Saludos

Ciro
27/02/2014, 16:55
En temas de Biblia el experto es Espada. Es un genio, trabajador y estudioso.

--- Mensaje agregado ---

Lo desconocía Espada. Jejejejejejejejejejeje

--- Mensaje agregado ---

No he dicho nada, nadita, nada. Eh, que conste, no vale nada lo dicho por mí. Planchazo en toda línea.

Espada
27/02/2014, 17:37
...Lo desconocía Espada. Jejejejejejejejejejeje

:lol: Saludos Ciro.

yodudotududas
28/02/2014, 09:29
Falso. La mutaciones pueden perdurar si son beneficiosas o inocuas con respecto al medio. Por eso hay gente de piel oscura en los trópicos donde lo necesitan y gente de piel clara en zonas con menos radiación solar donde lo necesitan.




Asi es. Aquí tiene una lista de mutaciones exitosas:

http://www.gate.net/~rwms/EvoMutations.html

Saludos

Shetland
07/03/2014, 12:19
Es su decision libre, y es extraño, que se niegue lo que se ve, se escucha, se toca, se siente... pero bueno, asi es mucha gente de este mundo, si no el mundo no fuera mundo. Los ateos son un tipo de mentalidad, forzada por que la ciencia, la logica, lo racional los deja en el sitio...

primero... los hibridos no pueden continuar descendencia... asi que los mutantes son borrados casi inmeditamente... la selecciona natural no perdona a nadie, asi que la mutacion no pudo haber sido lo que trajo lo que existe... ¿acaso no conocen sobre eso tan basico?

sabes lo que implica que los hibridos y mutantes no hagan especies? que hace rato estan enseñando, pregonando, estafandose al mundo, engañandose por que si si, o sea... saben todo pero... no quieren reconocer que vendran a juicio delante de Dios, pretenden escapar del juicio negando a Dios... ¿se podrá? no vale... mejor sean valientes y acepten la realidad, la verdad, la ciencia... muac... los quiero.



¡WOW! Emeric, ¡Otro tema en tu honor!
Creo que debemos pedir un subforo que lleve tu nombre, en el que se incluyan preguntas, sugerencias, reclamos, atropellos e insultos hacia ti, jeje.-

f82mar
10/03/2014, 13:31
?¡¿ y donde anda emeric ??????

Ciro
13/03/2014, 11:21
Sabemos que está "de vacaciones". Lo digo así, porque dijo unas semanas y van a empezar a ser meses.

Y yo ya estoy deseando que vuelva por aquí, le echo de menos. ¿Será por qué "los extremos se tocan"?.