PDA

Ver la versión completa : Música y el tiempo.



Caracolamarina
10/02/2014, 20:16
Y la pesada angustia se resuelve en una canción de añares
que me deja sin aire ni respiro
amordazo los pensamientos
de ríos de fuego
mi corazón sin eco
da un grito de trueno.

Minelis
20/02/2014, 12:38
Cuánto se puede decir o sugerir en unos pocos versos

Y la pesada angustia se resuelve en una canción de añares...

Roger Medina Guerra
21/02/2014, 13:14
"de ríos de fuego
mi corazón sin eco
da un grito de trueno". hermoso Caracolita, buena por esa inspiración que nos alegra el alma.

Caracolamarina
22/02/2014, 00:59
GRACIAS...Minelis.... POR SE UNA LECTORA ATENTA Y TUS PALABRAS.... QUE DAN ÁNIMOS DE ESOS IMPORTANTES PARA EL ALMA...

Y para ti Poeta que eres inspiración con tus letras....Te extrañamos...nos gustaría leerte más seguido....Gracias Gracias ...

Juan Borges
17/03/2014, 17:28
Estimada Caracolamarina: he leído alguno de tus poemas. Con todo respeto, me parece que deberías replantearte algunas cosas. Porque escribes como si fueras la Dama de las Camelias, quiero decir como si estuvieras en pleno Romanticismo, en pleno siglo XIX. Tienes que plantearte todo lo que nos hemos replanteado los escritores durante el siglo XX. Todo lo que hemos deconstruido (y destruido). Por ejemplo la despersonalización del personaje. Tus poemas creen que somos, y no que nos inventamos. Y que esas invenciones, como todas están atravesadas por contradicciones, subjetividades, egolatrías... Tienes que replantearte una poesía que muestre un yo lírico que no se complace en un sí mismo que da por descontado, sino que inquietantemente nos plantee que no somos, que somos una constante invención sin un "suelo ontológico firme debajo"...

Caracolamarina
17/03/2014, 20:11
Gracias Juan Borges...por tus amables consejos.
Saludos cordiales.

Juan Borges
18/03/2014, 13:00
Gracias Juan Borges...por tus amables consejos.
Saludos cordiales.

Saludos muy cordiales también para ti. Y que sigas adentrándote en la aventura de la poesía.

Como decía Rilke vivamos "de existencia en existencia".

Caracolamarina
19/03/2014, 03:50
La aventura de escribir para algunos...sea del tiempo que sea...A veces se escribe como se puede y desde el alma. Debo ser de otro siglo ..lo más probable...Algo que no me preocupa ni me lastima...
------------
Amanecer...

Y cuando el alba a florecer empieza,
vuela el rocío al trigal distante, a las pampas vacías

Relámpagos de sombra en el cielo
truenos entremedio de vientos insomnes

Pensativa queda, porque en fuga de espanto, sale disparada la bandada
es el temor solitario en vuelo, en la soledad del firmamento.

Allá lejos en la soledad de las cumbres lejanas
la cordillera se estremece con el relámpago.

Tormenta de madrugada, en la tierra al Sur lejano
conquista pavorosa de la reina Naturaleza.