PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



isa57
06/02/2014, 12:42
Aqui soy nueva quisiera presentarme, soy Isabel peruana de nacimiento, con mis 17 sali de mi patria, llegamos a Europa, a la ex Yugoslavia pais de mi padre,
por motivos x de nuevo cambio de recidencia con Alemania, donde sigo viviendo, como veran mi espanol ya no es mas puro ni perfecto, pero esto no incomodo, que escriba mi libro
el atrevimiento fue grande, por falta de financias no hice lectorado, y asi dandole permiso para su imprentacion, esto baja el valo del libro como ensenansa literatica, en las escuelas,
pero, el valor del contenido esta alli el libro se imprento en Espana, y segun mi parecer la editora no se preocupa tanto por venderla, pero como se dice a lo hecho pecho, yo me siento orgullosa de haberlo creado aunque mis creaciones propias son mas las pinturas, el libro es mi autobiografia, o mi monografia, se vende po amazon y otras casas de libros, se llama "EL üpoder de la actividad".
El motivo de mi precensia aqui es que mi libro se venda aunque es muy caro, pero tiene un valor muy fuerte.
Si alguien tiene interes, estare a vuestros ordenes
Isabel