PDA

Ver la versión completa : Hola



DataX
04/02/2014, 12:56
Un saludo muy cordial para todos los participantes...:amen:

Asexperia
04/02/2014, 18:50
Saludos y bienvenido DataX. ¿Dejaste la nave Enterprise?

DataX
04/02/2014, 18:54
Saludos y bienvenido DataX. ¿Dejaste la nave Enterprise?
Gracias.
Sip...:(el klingoon se me puso celoso.

Caracolamarina
06/02/2014, 10:44
http://4.bp.blogspot.com/-bnQhAy05898/Um63UesNJSI/AAAAAAAAAA8/HyOE47NSxXQ/s1600/bienvenidos_mafalda.gif

--- Mensaje agregado ---

¡¡¡¡¡¡Hola DataX!!!! Por ahí ya te puse en Música lo que te gusta ( AFRICA MIA ) ..EN Salud...lo que respondiste a drag....
Si te gusta la música puse El lago de los cisnes completo en ARTE.....
Y te invito al Café literario por ahi nos relatas ....de donde eres o lo que tu quieras.....

Así que ya estas participando del foro....que sean muchas veces másssssssss
Saludos cordiales desde Buenos Aires

Asexperia
06/02/2014, 10:53
NAVE ENTERPRISE, EL HOGAR DE DATA.

http://www.trekbrasilis.org/tbweblog/wp-content/uploads/2011/10/QMx-Enterprise-1.jpg

DataX
06/02/2014, 13:27
Vaya...
Qué grata sorpresa la que me concede Caracola, con su cálida bienvenida y avisarme que se ha tomado la molestia de subir mi video de Africa Mía...quedo en deuda señora.
Y al amigo Asexperia,esa imagen de mi antiguo hogar, me produce agridulces saudades,ya que no presto servicios alli desde hace un tiempo,gracias a los siniestros oficios del klingoon de marras, fui transferido al triste cargo oficinesco que ocupo actualmente en la Tierra.
Gracias a ambos por su gentileza.

Caracolamarina
07/02/2014, 08:22
DataX...¡¡¡Hola!!!
Nada de deuda....solo la manera de que seamos compañeros de ruta en el foro....
Cuando quieras algo de Música, lo dices y te lo busco y si se puede ( hay videos que no se pueden poner por un sistema que te avisa la Pc ) y te cuento, que el foro hace poco ( por diversos motivos de las normas, no deja poner videos cuando recién eres nuevito)...Sespués de un tiempo podrás ponerlos....
Por ahora me tienes de !!!Ayudante!!!
No se como sería la ayudante del tripulante de la nave....Enterprice, no pude nunca ver la serie porque en Chile la trasmitían en horarios en que yo trabajaba.

Visita los post de Cine y en ARTE un post en que pongo música y letras, por ahí te gusta...

Te sigo invitando al Café Literario... ( si soy muy ""hincha"" me dices).....jejejejejejeje
Saludos desde un Buenos Aires pasado por agua ...hace 3 días que llueve sin parar glu glu glu Los truenos parecen que van a destruir los vidrios que dan a la terracita...

Ahora bien, también te invito a Viajes y Turismo a el post ""Valparaíso.....ciudad del viento"" si tienes ganas de """ viajar""" y hay varios más ( Viña del mar y alrededores """ y otros de este país...

Bue..ya te habrás dado cuenta que doy unas chácharas de aquellas....jejejejeje
Saludos y saludines para ti...

DataX
07/02/2014, 13:58
DataX...¡¡¡Hola!!!
Nada de deuda....solo la manera de que seamos compañeros de ruta en el foro....

Imposible sustraerme a acompañarte en ese camino que muestras con tanta gentileza, con mucho gusto te visitaré en los subforos que me indicas.Linda Valparaiso, la he conocido, dos días solamente, me quedé atrancado con mi vehículo...una odisea que ya te contaré.
Buenos Aires la conozco también, una ciudad hermosísima, aunque llena de porteños... Y unas mujeres tan increiblemente bellas como "engrupidas".
Bueno,nos vemos por ahí...
Slds.

Caracolamarina
07/02/2014, 20:22
jajajajajajajajaja eso de engrupidas ....a veces es cierto...aunque se enojen las amigas...de acá...

Así que Pancho Gancho ( sobrenombre de Valparaíso) te hizo una jugarreta?¿?¿? UYUYUYY y quedarte con el auto. ...¿ Encontraste un buen mecánico ?...Porque de repente los chilenos son medio"""" maestros "" chasquillas y todo lo arreglan con un alambrito jejejejejje NO todos por supuesto. A propósito mi hijo de sobrenombre ARAÑA ( ver en el FACE Miguel Angel ARAÑA Aranda ) del cual por supuesto, estoy que se me cae la baba de mamá...jajajajajajajaja

Saludos y saludines DataX .
Dejó de llover, pero hay amenazas de esas que dejan la ciudad, andando a los porteños en algunos barrios... en botes...