PDA

Ver la versión completa : Quedara conmigo cuando pueda?



Paolma
30/01/2014, 15:24
Tengo un amigo muy especial y se ha ido fuera de mi ciudad para trabajar y no me puede verme de momento. Y le dije en un mensaje que lo echaba mucho de menos y el me mando un mensaje diciendome "Espero verte pronto para darte un besazo y pasar el dia juntos". Ese mensaje es que tambien me echa de menos como yo?. Que quiero verme como yo y que cuando regrese a nuestra ciudad me avisara para pasar el dia juntos?.

f82mar
30/01/2014, 20:05
pienso que tal vez te guste tu amigo.... Pero ese mensaje fue muy comun entre amigos...aveces ellos solo te ven como amiga, otras realmente sienten algo por ti.... Yo tuve un mejor amigo con el que convivi 3 años de amistad, estaba en la prepa y me llevaba super con el... Lo veia diario en la escuela estudiabamos juntos y los fines estaba en mi casa comiendo chucherias o lo que se nos ocurriera, antes de terminar mi prepa me pidio que fuera su novia....pero al mes me puso los cuernos... 3 años de amistad tirado a la basura porque como pareja no funcionamos...... Piensan que como has sido su mejor amiga entiendes todo...