PDA

Ver la versión completa : curiosidad....



f82mar
29/01/2014, 23:03
tengo una duda, soy una persona sociable y siempre encuentro nuevas amistades en donde voy.... Pero hace cosa de unos años las personas del sexo masculino, me han dicho que soy una dama y merezco respeto... Jamas me han faltado el respeto despues de dicha frase.... Y me siento incomoda despues de que me dicen estas cosas.... Yo a veces pienso que tenian malas intenciones conmigo... Soy casada y de verdad jamas me han faltado el respeto...... Pero hago mal en ser amble con la gente?... También soy muy sincera y mi sinceridad ha hecho que pierda amistades pero luego vuelven....pero la verdad esta frace la he escuchado muchisimas veces.... ¿ Soy yo la mal pensada? .... Sinceramente yo no me siento una dama... Aveces se diria que soy una pelada... Pero no se aque se refieren con dama...

poblano
30/01/2014, 13:18
Tal vez se refieren a que das el aspecto de seriedad y que tal vez no hablas con malas palabras. El ser sociables creo que no es elemento para que alguien pueda pensar algo más, esto lo digo porque mi esposa tambien es muy sociable y es de las personas que saludan a todo mundo algo cada vez mas escaso y eso no ha sido motivo para que alguien le falte al respeto.

f82mar
30/01/2014, 19:41
Tal vez se refieren a que das el aspecto de seriedad y que tal vez no hablas con malas palabras. El ser sociables creo que no es elemento para que alguien pueda pensar algo más, esto lo digo porque mi esposa tambien es muy sociable y es de las personas que saludan a todo mundo algo cada vez mas escaso y eso no ha sido motivo para que alguien le falte al respeto.
Es bueno saber eso.... A mi jamas me han faltado el repeto... pero yo soy la que mal piensa cuando me dicen de repente de la nada.... Eres una dama y mereces todo mi respeto.... Porque la verdad poblano... Si uso mala palabras , por eso digo que soy una peladita...

poblano
31/01/2014, 01:19
Es parte de la naturaleza humana los celos, me imagino que tal vez es lo que siente tu esposo, alguna vez me pasó con mi esposa que un día la fui a traer a su escuela( era mi novia en ese entonces) y cuando la veo que entra con varios compañeros riendo sentí celos pero ya platicando con ella entendí que no debía ni podía limitarla en su convivencía con sus compañeros así que de ahí en adelante ni yo ni ella nos hacemos '' panchos'' por cosas así.

f82mar
31/01/2014, 12:13
pero eso fue en tu adolescencia... De esposo es diferente...eso creo... El papa de mi esposo es celoso posesivo...mi suegra se volvió sumisa....ella es feliz así...Yo soy diferente no puedo ser como su mamá...creo que los celos son enseñanzas porque el abuelo es igual..estan educados a la antigua... Pero la de la mujer en su casa.... No les gusta que sus mujeres trabajen... Mi esposo digamos que cambio la cadenita con un elástico jajajjjaa... Puedo trabajar pero en mi casa :) soy estilista..solo asi esta tranquilo...y ahora que lo pienso hago muchas cosas solo para su trabquilidad...jejjejee no me molesta hacerlo porque lo amo... Solo algunillas cosas me molestan...pero creo que es normal en un matrimonio....10 años de casada y jamas le he pintado los cuer.... Pero el ami si y 2 veces.... Con mujeres mas grandes que yo... Eso me hace pensar que se averguenza de mi edad...aparte es muy inteligente en cuanto a conocimiento... Es tipo emeric jajajaja pero creyente a su manera...hace unos años comense a meterme en la lectura para llegar a su nivel... Me sentia muy triste en ese entonces porque nada que ver conmigo en todos los aspectos...super listo...la gente lo respeta mucho en la calle... Es un señoron...jajaja pero igual es anti social.... Saluda y se lleva con la gente por que les agrada con los que no.... Los ignora....lo que mas me asombra de el es su facilidad para sumar o restar cantidades muy grandes sin calculadora....aparte de que sabe muchas cosas....pero en lo espiritual esta aut jjejejjee ahi es donde yo entro...y entre los dos conocimientos... Hay vamos creciendo a nuestros hijos :) somos una pareja medio rara pero ahi segimos jejeje... Yo soy muy católica....amo mi religion y a Dios lo adoooro :)

--- Mensaje agregado ---

aaah olvide mencionar...tambien es bilingue... Habla ingles un 70% es una monada jajjajaa ya habran notado que lo admiro jejeje aparte de amarlo.

poblano
31/01/2014, 17:51
Por eso se dice que no hay una formula secreta ni un solo modelo de matrimonio, cada uno es diferente y si ambos están de acuerdo en el matrimonio y se sienten bien, las cosas son funcionales para que ese matrimonio vaya bien.

f82mar
01/02/2014, 03:28
muy cierto jeje