PDA

Ver la versión completa : La amiga de mi novia. Ayuda!!!



Fabricio Manzi
23/01/2014, 10:58
hola a todos! soy nuevo en el foro y doy gracias que existe uno de solo hombres. Lo que me trajo aquí, es un problema que tengo que voy a contarles.
Estoy de novio hace 7 años y 3 meses, tengo 27 años y mi novia 21. Desde hace 4 años y medio aproximadamente, se hizo de una amistad muy desagradable, una mujer que se paso a su curso en los últimos años de secundaria. En el ultimo año de cursada, se le safo un tornillo a mi novia y me dejo, entiendo que la influencia indirecta de esta persona, fue la causante de ello. Así pasamos 8 meses separados en los cuales ambos conocimos otras personas, hasta que finalmente volvimos. mi novia vive a 1000 km de donde vivía yo, ante este problema decidí mudarme 1000 km con ella, para poder estar juntos. les cuento que hace 2 años y medio que vivo en la misma ciudad con ella... es una ciudad muy chica donde no hay mucho para hacer y donde todos se conocen. Al margen de esto, el problema es el siguiente, esta chica (amiga de mi novia) es muy fácil con los chicos, les da conversación fácilmente si el chico es lindo, y le gusta coquetear. Y en oportunidades si sale a bailar y la partida es buena, se va con el chico (solo besos supuestamente) El problema aquí es que me canse de decirle a mi novia que la amiga es una rápida, que es hueca, que se fija solo en la moda y en como estar mas linda para coquetear con los que le interesan. Le dije que es una mala influencia y que siempre que esta con esta chica, ella termina haciendo cosas que me hacen dar celos o me molestan. Ej: dar charla a extraños que se les acercan. Siempre le digo que no lo haga y me responde... "que queres que haga? no les puedo decir que se vayan o que no nos hablen". Aclaro que ella siempre me demuestra que me quiere y que quiere estar conmigo, pero lo que no esta dispuesta a hacer, es a alejarse de esta chica. Hasta llegue a decirle una vez que elija, su amiguita o yo, a lo cual me respondió..."a vos te gustaría que yo te de a elegir entre adolf o yo?" (un amigo mio). En mi caso, mi amigo no es un tiro al aire, y en su caso, su amiga si lo es. Se hace la que es buena y recatada, que no le da importancia a cualquiera, pero siempre que salen, tienen que salir de a tres chicas para que su amiguita se pueda ir del boliche con alguien que conoce y le gusta, y mi novia no se quede sola.
Sres, necesito que me ayuden a saber que hacer, si tengo que ponerme firme con mi novia y decirle que elija nuevamente, tragármela a su amiga para siempre, dejarla a mi novia que sea feliz con su amiga... Ayuda!!!

poblano
24/01/2014, 17:54
Tienes de dos sopas o te acostumbras a la forma de ser de tu novia porque a las personas no se les puede, ni se les debe tratar de cambiar su forma de ser o te olvidas de esa relación y te buscas otra novia.

f82mar
28/01/2014, 19:13
esto no te lo puede responder un hombre.... bien por lo que veo hay algo mas que amistad entre esas dos....complicidad.... seguri tu novia es igual y por eso su amistad asi... Quieres saber si es asi o no dejala por 3 meses sin buscarla ni verla... Desaparece del mapa... Pero dejando que si ella te llama o busca entonces si le interesas y es cuando tu pongas las condiciones, pero no abuses porque nosotras nos canzamos de que nos controlen. Si es mala influencia haras lo correcto si no mejor dejalas vivir pero dile que ya no salga tanto con ella..