PDA

Ver la versión completa : Porque NO a algunos grupos pseudoreligiosos



MarceloPuig
21/01/2014, 07:19
Algunos piensan que hay odio a ciertos grupos religiosos o pseudo religiosos, Testigos, kikos, Opus,Brahmas Kumaris ,, la lista es larga. Miren cada cual es libe de pertenecer al grupo que quiera, pero los que hemos padecido la entrada de algún familiar en uno de estos grupos sabemos de lo que hablamos, al principio es gratis, luego piden porque hay gastos ,, se entiende, lo que ya no se entiende es la separación de la familia, poco a poco el adepto da igual que sea de un grupo católico, o hinduista va aislandose de su familia, es un proceso lento, comienza a molestarle cosas absurdas, se siente ofendido por cualquier cosa , creen que van contra él,en el caso de los Brahma comen aparte a no ser que sean todos brahmitas,si alguien se toma una copa delante de ellos se ofenden.

Conocí a un ex bhramita y no salía de mi asombro de todo lo que me contaba, además hay un sistema de castas, fue entonces cuando me dedique al estudio de las sectas, todas operan igual, aislar al adepto, en el caso de los Kikos pasan el saco delas inmundicias todas las veces que haga falta hasta que el saco este bien lleno, he conocido kikos que dejaron a sus pareja , amigos, familia, no se diferencian en nada de los testigos o Brahmita.hay

Pero si, quien quiera pertenecer a u grupo sectario puede hacerlo, faltaría mas, ahí esta la grandeza del libre "albedrio" el unico problema es que a veces cuando quieren dejar e grupo es demasiado tarde, algunos han llegado a suicidarse( el secreto mejor guardado del Opus) y la familia también súfrelas consecuencias.