PDA

Ver la versión completa : duda



angeliux
14/01/2014, 15:54
hola amigos, soy nuevo en esto y tengo una duda.
lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia y todo bien, pero tengo una duda de que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada, lo hicimos este 13 de enero, la ultima fecha en que le bajo fue el 24 de diciembre del 2013 y se supone q su semana de fertilidad fue del 4 al 9 de enero y le tiene q bajar el 21 de enero, nosotros lo hicimos el 13, no se si haya alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? o si es preferible q se tome la pastilla del día siguiente. ayuda en eso porfas! me urge.

Fabricio Manzi
23/01/2014, 01:53
hola! llego un poco tarde para ayudarte pero como dice el dicho... "mejor tarde que nunca"
las mujeres muchas veces se retrasan unos dias en menstruar asi que te diria que no te hagas problema antes de tiempo. otra cosa, usa proteccion SIEMPRE o pueden optar por anticonceptivos (los cuales no los recomiendan mucho porque pueden traer cancer, varices en las piernas y celulitis que se va si los deja de tomar) me paso mil veces de asustarme porque a mi novia no le venia cuando le tenia que venir, sino 5 o diez dias despues de la fecha estimada. tambien tenes que tener en cuenta que si ella atraviesa por un periodo de nervios, se le puede retrasar hasta 15 dias. ultimo concejo... si no estas seguro de que salio todo bien despues de tener relaciones, opten por la opcion de la pastilla del dia despues y listo. recorda leer el prospecto de la caja de la pastilla y tene en cuenta que esa pastilla solo se puede tomar cada seis meses, porque es muy fuerte y puede traer consecuencias no deseadas. "MANEJEN CON MUCHO RESPETO ESA PASTILLA"
Espero que esto te sirva de algo y te ayude! Suerte con todo!!! saludos!