PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgete, Por Favor !



tato2083
29/12/2013, 17:19
El día de ayer tuve relaciones con mi novia y la penetre sin usar el condón, pero me revise y tenía fluidos y me siento preocupado porque no se si eyacule en ella o son fluidos de ella, pero no le di importancia a eso y después use el condón y hay si sentí la eyaculación con el condón puesto, mi pregunta es ¿será que pude haber eyaculado en ella la primera ves cuando no use condón ?

m.san pedro
30/12/2013, 08:00
Mirate simplemente en la Wikipedia "eyaculación" y "Glandulas de Cowper", si al penetrar al principio te quedaste en la fase meseta, soltáste unas gotas de un líquido seminal que pudiera contener espermatozoides, y aunque la Wiki diga que es casi imposible que tu pareja quede en estado, me constan muchos casos en que se han quedado, ahora bien también conozco casos que las señoras han afirmado que se han quedado embarazadas en la piscina y eso ya entra en los artí****s de fe, es como lo de la Virgen Maria, si tu pareja solo ha estado contigo y no ha estado antes con otro, se han dado muchos casos, (pues la mujer es mucho más receptiva después de haber hecho el amor pues dada la escasez de buenos amantes se suele quedar a medias) hecha esta reflexión, en tu caso os aconsejaría que tomara ella la pildora "del día después" que antes no existía y hoy soluciona muchos problemas como el tuyo.

En cualquier caso no acabo de entender la falta de conocimiento de algo tan básico como el propio cuerpo, puedo entender que siendo joven una persona se deje llevar por el instinto y se ponga a jugar a papas y mamas sin plantearse los riesgos que ello conlleva, la pasión puede ser ciega o ignorante pero no idiota por duplicado, si tu lo eres tengo la certeza absoluta que ella no lo es. Simplemente reflexiona. Un momento de placer te puede desgraciar toda una vida. Tu mismo.