PDA

Ver la versión completa : ¿ Un SALARIO para las MADRES ?



Emeric
26/12/2013, 08:47
¿ Debería existir ?

Por mi parte, y en principio, opino que sí, pero un verdadero salario; no los subsidios limitados que algunos países les dan a las familias con arreglo al número de hijos que tengan, y sin ningún reconocimiento oficial de parte del estado por la ardua labor que las madres efectúan a diario, y durante tantos años ... :nod:

¿ Qué opinan las féminas de nuestros foros ?

(Naturalmente, los varones también pueden opinar).

Saludos. :yo:

Nanupeca
27/12/2013, 07:13
Mi opinión personal es que no me parece necesario. Las mujeres podemos trabajar, ser madres, estudiar, ser esposas, hacer deporte, salir, etc al igual que los hombres que son padres. No me parece hacer una diferencia en la responsabilidad de ser padres. El hombre tiene las mismas obligaciones que la mujer para con un hijo.
Los dos tienen que educarlo, darle alimento, amor, escucharlo, cambiarlo, bañarlo y todas las que le siguen. Lo único obviamente que no puede hacer es dar a luz pero la mujer tiene el cuerpo preparado y la mente para dicho acto.

Emeric
30/12/2013, 11:27
Entiendo tu punto, Nanu, y gracias por participar. No obstante, las parteras y las rameras reciben sus salarios ... ¿ Por qué NO también las madres ?

f82mar
30/01/2014, 23:03
pero las madres también reciben su salario jejje... Toda la quincena del marido aaah no es cierto jajaja broma.... Pues la verdad yo siempre he sido muy independiente... Mi esposo odia que yo trabaje... Asi que me volvi estilista para su tranquilidad... Pero yo siempre había deseado trabajar en oficinas, la comision era una opsion para mi pero.... A mi esposo no le gusto que yo trabaje ahi y me sali... Bueno realmente me corrieron por pelear mis derechos jejjee pero igual y fue lo mejor... Con el tiempo le hagarre amor a mi trabajo... Lo malo que por problemas personales tuve que cerrar una temporada me cambie de casa.... Aun me estoy levantando.... Se fue mi negocio a la quiebra cuando estaba empezando a levantar... Pero bueno.. Aqui sigo luchando por tener un salario para mi porque con lo que gana mi esposo... Solo alcanza para educacion y comida jejeje