PDA

Ver la versión completa : ¡ Infeliz Vanidad 2013 !



Emeric
25/12/2013, 15:54
Amig@s :

Como ya hemos señalado varios de los participantes de nuestro animado Foro de Religión y Teología, el Jesucristo de los evangelios NO nació un 25 de diciembre. Esa es una MENTIRA que hasta muchos cristopaulinos reconocen sin ninguna dificultad.

Ni siquiera podemos asegurar que ese Jesucristo haya existido en la realidad. Quizás hubo algún Jesús de Nazaret, pero que no era el hombre-Dios que nos presentan los evangelios, y el resto del N.T.

Fueron Pedro, Jacobo, Juan y, en particular, Saulo de Tarso, el apóstol Pablo, quienes explotaron el gnosticismo exacerbado que cundía en Palestina en los siglos -1 y + 1, haciendo de ese Jesús el MESíAS tan soñado, para :hail: ENDIOSARLO y hacerle creer a la gente del siglo +1 que El volvería al Mundo por segunda vez en ese mismo siglo +1 :crazy:, cosa que, por supuesto, NO ocurrió. :lol:

De todos modos, el Jesucristo de los evangelios, si acaso existió, no fue hacedor de ningún milagro. Y las supuestas "profecías" que dio en Mateo 24, ya les demostré que no eran profecías, sino hechos que acaecieron ANTES de la redacción final de los evangelios (me refiero a la destrucción de Jerusalén en el +70). Por lo cual era muy fácil hacer "profecías". :biggrin:

Jesucristo, si acaso existió, murió, como mero humano que fue.

Y sabemos que los muertos NO resucitan.

Así que la alegación de la resurrección de Jesucristo no es más que eso : una alegación.

Los muertos NO resucitan. Eso lo sabemos todos.

"Porque si no hay resurrección de muertos, TAMPOCO Cristo resucitó. Y si Cristo NO resucitó, VANA es entonces nuestra predicación, VANA es también nuestra fe ... Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de CONMISERACIóN de todos los hombres".

No lo digo yo. Lo escribió Pablo en 1 Corintios 15:13, 14, 19.

ABRAN los ojos, amig@s :hail: adoradores y adoradoras de un MUERTO. :rip: :doh:

Su fe en un MUERTO es pura VANIDAD.

¡ Infeliz VANIDAD 2013 ! :caked:

25 de diciembre del 2013.

Espada
25/12/2013, 17:12
Su fe en un MUERTO

que resucitó.....Rey de reyes y Señor de Señores.

Emeric
25/12/2013, 18:28
que resucitó.:crazy::crazy:


http://foros.monografias.com/showthread.php/46907-Los-muertos-NO-resucitan?highlight=los+muertos+no+resucitan


Rey de reyes y Señor de Señores.¡ Abajo la monarquía retrógrada ! :crazy:

:cheer2: ¡ Viva la Democracia !!! :clap2:

Muriomirandolaluna
25/12/2013, 19:27
¡ Abajo la monarquía retrógrada ! :crazy:

Con VARA de hierro, aun que no le guste

f82mar
25/12/2013, 22:02
Feliz noche buena :D que cristo nazca en el corazón de emEric hay que seguir orando por el :D

Emeric
26/12/2013, 05:48
Con VARA de hierro, aun que no le gusteAsí de mala es la teocracia ... :nod:


emEric hay que seguir orando por elIgual que mi mamá, quien ya lleva 38 años orando por mí, y nada ... :lol:

Emeric
26/12/2013, 15:37
Feliz noche buena :D que cristo nazca en el corazón de emEricYo, quien ni siquiera celebro mi propio cumpleaños, ¿ por qué celebraría el de otro, sobre todo, el del MENTIROSO de Galilea, ah ???? :crazy:

Muriomirandolaluna
26/12/2013, 17:07
Así de mala es la teocracia ... :nod:

Igual que mi mamá, quien ya lleva 38 años orando por mí, y nada ... :lol:

Tranquilo, quien sabe lo que Dios tiene preparado para ti, quizá te conceda el arrepentirte antes de llamarte a su presencia ( para ser juzgado )

Emeric
26/12/2013, 17:11
Tranquilo, quien sabe lo que Dios tiene preparado para ti, quizá te conceda el arrepentirte antes de llamarte a su presencia ( para ser juzgado )Dream on ... :sleep:

Muriomirandolaluna
26/12/2013, 20:08
Dream on ... :sleep:

¿ que significa eso ? veo que se lo copió de Espada no se que significará, se ve infantil de su parte.

Emeric
27/12/2013, 06:05
¿ que significa eso ? veo que se lo copió de Espada no se que significaráNo. Espada lo copió de mí. El equivalente español de "Dream on" es "Ni soñando". :lol:

Muriomirandolaluna
27/12/2013, 13:51
Hola Emeric, me parece o usted copia argumentos y frases de Espada, ! que falta de originalidad !
Con que significaba eso, le recalco que se ve infantil de su parte, que es eso de "pfff" y las caritas y emoticones, se ve como sacado de la mente de un niño, y poco serio.

Emeric
27/12/2013, 17:50
Hola Emeric, me parece o usted copia argumentos y frases de Espada.Post 11. Te lo perdiste. Pfff ...

Muriomirandolaluna
27/12/2013, 18:17
que es eso de "pfff" y las caritas y emoticones, se ve como sacado de la mente de un niño, y poco serio.

Esto, Emeric.

Emeric
30/12/2013, 19:11
Post 11. Te lo perdiste. Pfff ...¿ Ya lo viste ?

f82mar
24/01/2014, 13:28
ya le llegarà su hora :) yo si confio en dios jejeje y si va aconvertirse, hay que seguir orando por emeric, tal vez se vuelva judio, jajajja, pero lo ideal emeric ers que reconozcas a jesus que es real y eso he leido que si lo9 has reconocido, solo falta aceptar que el es Dios y ya :... jajajjjaa espero ver ese dia el señor todo poderoso nos lo conseda de eso pido mi limosna :)