PDA

Ver la versión completa : no se si el hijo que esperamos con mi pareja es mio o no



roesnar
20/12/2013, 23:33
hola, espero puedan darme un buen consejo, esta situación me tiene mal, bueno les contare, cuando conocí a mi actual novia yo venia terminando una relación, con la madre de mi hija, en ese lapso conocí varias mujeres una de ellas mi actual novia, mi novia hace años había terminado una relación bastante mala con el padre de su hijo el cual la agredia estando embarazada. al comienzo nos gustamos y comenzamos a andar, en eso ella me decia que no queria nada conmigo, o nada serio, porque yo si quería y se lo hacia saber, ahora supongo que eso lo decía porque tenia miedo, bueno en esos momento jamas senti interes de su parte, y en una fiesta me acoste con otra mujer, yo jamas se lo dije a mi actual novia, puesto que solo andábamos y ella siempre me decia que no queria nada serio conmigo, pense que era como todas las demas mujeres, pero me equivoque, y hasta el dia de hoy me arrepiento de haber echo eso, al final mi novia se entero de eso justo el dia en el que se decidio a estar conmigo mas seriamente, le dolio mucho, me senti como un ********, ella lo penso por un tiempo y decidio darme una oportunidad, pero no confiaba en mi, mi ex (la madre de mi hija) siempre se metía en nuestro noviazgo, le enviaba mensajes, diciendole que cuando yo iba a ver a mi pequeña, me enrollaba con ella y cosas asi, invento tantas cosas. mi novia no sabia si creer o no creer, pero trataba de creerme, luego paso lo peor, un "amigo" mio, de toda la vida, se fijo en ella, y comenzo a decirle las mismas cosas que le decia mi ex, hablaron horrible de mi ambos para poder separarnos. mi novia en un momento le creyo a este sujeto, creo que porque era mi amigo, le creyó todo. mi novia termino conmigo y me dijo que estaba confundida, paso un tiempo y supe de su propia boca que se habia enrollado de este sujeto "mi ex amigo" dijo que se arrepentía pero que no sabia que pensar de mi, dijo que nunca me olvido, y que me queria, yo tambien la queria, decidi darle una oportunidad tal y como ella lo habia echo y volvimos, pero no muy bien, mi ex seguia metiendose y mandandole mensajes via facebook. una noche sali con un amigo y me junte con mi novia, y ella me dijo que presentia estar embarazada, me dio mucha alegria porque la amo, luego ella se iso el test y si esta embarazada, y lo primero que me dijo es que tenia dudas de si yo era el padre, valoro mucho que halla sido asi de honesta, jamas quiso engañarme con lo del bebe, eso lo valoro, yo decidi irme a vivir con ella y esperar al que el bebe naciera y hacerle un examen de parernidad, pero y luego que, estube asi por largo tiempo, hasta que comense a sentir como se movia en el vientre de mi novia y no sabia si era mi hijo o no, eso me estaba matando, yo se que a ella tambien, bueno ahora decidi irme de la casa pero seguir como novios hasta que el bebe naciera, mi novia sufre mucho, no soporto verla asi, aveces he sido muy duro con ella y le he dicho cosas muy hirientes y no se lo merece por eso decidi irme, yo no estoy bien con esta duda y le hago daño, asi que preferi irme para que este mas tranquila en su embarazo, yo he estado pensando si el bebe fuese mio, y si fuese asi yo me casaria con mi novia, me he proyectado tanto con ella, pero si no fuese mi hijo no creo poder haceptarlo, por que nose seria hijo de mi "ex amigo" es algo que no puedo tolerar, una traicion asi, no podria, pero a ella la amo con mi corazon y se que ella ami tambien y que la esta pasando muy mal en este momento ella tiene 6 meses y medio y estamos viviendo aparte, pero aun seguimos como novios. que me aconsejan que haga, la verdad es que nose como reaccionare decidimos que yo iré al parto, le he comprado algunas cosas al bebe, no quiero que a mi novia le falte nada, porfavor ayundenme, los que se dieron la lata de leer todo esto, algun consejo seria de gran ayuda!!!

m.san pedro
23/12/2013, 08:20
Amigo Roesnar: Tienes dos opciones, si eres de mentalidad conservadora y puritana, corta con todo amigos, ex y la novia de fin de semana que tienes y reinicia tu vida bajo planteamientos más claros pues si sigues en ese entorno, las dudas, los miedos, o los celos acabaran con la pareja, lo secundario es si es tu hijo o no, que aunque lo sea ya solo es cuestión de poco tiempo saberlo, siempre te quedará la duda que no se lo monte con otro o con el de antes otra vez, lo más que puedes hacer en el caso de que la prueba de ADN sea positiva es reconocerlo pero no te cases y búscate otra.

La segunda opción es si eres de mentalidad abierta y liberal, cosa que no creo por lo que indicas, pero si fuese así, no le veo el problema, ancha es Castilla, vuelve a salir con tu ex de vez en cuando, móntate un trio con tu amigo del alma y de paso te tiras a su novia si la tiene y por último tu novia y tú aceptáis el amor libre, os cargáis de hijos y os casáis dentro de 10 años, por ejemplo para callar a la familia u os vais a vivir a una “comuna” que todo vale y es moderno y actual.

Bromas aparte, sinceramente creo que piensas más con el pene que con la cabeza y te comes mucho el coco, cuando se ama de verdad no importa nada, tu simplemente crees que amas pero todos tus miedos y reparos son obvios, madura de una vez y asume responsabilidades y lo mismo puedo decirle a ella, en el siglo XXI ¿Quién se queda en estado si no quiere?