PDA

Ver la versión completa : Calendario 2014 de curas GUAPOS



Emeric
19/12/2013, 20:22
El calendario de curas guapos que disgusta al Vaticano

No es oficial pero es el souvenir más vendido en Roma



A.R. | 11/12/201


http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2013/12/CalendarioRomano.jpg

(http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2013/12/CalendarioRomano.jpg) Captura del Calendario Romano.

Se llama ‘Calendario Romano’, (http://www.calendarioromano.org/) se vende al precio de 10 euros y desde que se editó por primera vez en 2.004 ha sido todo un éxito mediático y de ventas. Sigue la idea de los calendarios de chicas sexys -como el famoso calendario ‘Pirelli’- o los famosos calendarios protagonizados por bomberos españoles, pero en este caso las doce fotos con las que se adornan los doce meses del año están protagonizados por curas, casi todos vestidos con sotana, a los que al almanaque corona como los más guapos del Vaticano.

No es el calendario oficial del Vaticano

No es el calendario oficial de El Vaticano, que por mucho que se modernice a la curia no le gustan estas ‘frivolidades’, pero el fotógrafo que ha ideado el famoso almanaque, Piero Pazzi, utiliza cierta confusión que va desde el propio nombre (Calendario Romano) a que además incluye una guía de la ciudad de El Vaticano. Se vende además en las tiendas de souvenirs junto a las fotos del Papa Francisco y otros objetos de recuerdo, tanto de la capital italiana como de la ciudad-estado católica. También se puede comprar en internet.

Piero Pazzi afirma que nadie mejor para “decorar” una mini guía sobre el Vaticano que “un joven y atractivo pastor”, mientras los vendedores afirman que el almanaque se ha convertido en objeto de culto para los gays.

Polémica en 2008 por incluir a un español que no era cura

La polémica ha envuelto en más de una ocasión al almanaque de curas guapos, especialmente en el año 2008 cuando la foto del joven que acompañaba al mes de marzo resultó ser de un chico sevillano que no era sacerdote. Y además Piero pazzi publicó su foto sin su permiso. La foto en cuestión era la de un apuesto joven de Sevilla que vestía una túnica blanca y mordisqueaba un bizcocho. El joven, David Ruiz Suárez, tenía entonces 21 años, se dedicaba al negocio inmobiliario y participaba en una procesión de Semana Santa en Sevilla. David Ruiz mostró su indignación no solo porque le hicieran la foto sin su permiso, sino que la utilizaran para un almanaque. El fotógrafo se defendió explicando que algunos curas acceden a posar, pero reconoce que desde que sacó el calendario hay fotos ‘robadas’. Con semejante autor fotográfico más la idea en sí misma, la polémica y el morbo rodean siempre al ‘Calendario Romano’.

Fuente : elplural.com

************************************************** ***********

Esta es ya una costumbre desde hace algunos años (desde el 2004).

Y yo pregunto :

¿ Cuándo sacarán también un calendario de curas FEOS :fear: :fear: ????? :lol:

¡ No hay derecho !!!

Emeric
20/12/2013, 07:05
http://www.youtube.com/watch?v=WCayBYAZD28

Emeric
21/12/2013, 04:50
Hola, f82 :

¿ Sabes si en tu país, México, también se publica un calendario de los curas mexicanos más guapos ? Saludos. :yo:

Emeric
21/12/2013, 11:55
Ciro : ¿ Ya compraste ese calendario ?

Ciro
21/12/2013, 20:45
No.

Precisamente hoy me he encontrado un calendario de la Virgen del Pilar. Lo tengo en casa.

Emeric
22/12/2013, 05:47
No.

Precisamente hoy me he encontrado un calendario de la Virgen del Pilar. Lo tengo en casa.Claro, pues prefieres a las mujeres. Pero, ¿ viste lo que dicen los vendedores del calendario de este tema ?

"los vendedores afirman que el almanaque se ha convertido en objeto de culto para los gays." :lol:

Ciro
22/12/2013, 07:09
En el momento que una publicación sale a la luz, es imposible saber su "tirón" comercial. Enhorabuena por ese señor Piero Pazzi por haber encontrado una "mina" de dinero.

Emeric
22/12/2013, 09:20
Enhorabuena por ese señor Piero Pazzi por haber encontrado una "mina" de dinero.Incluso, para la ICAR ... :lol:

Ciro
22/12/2013, 14:29
En el texto no pone que el dinero sea para la ICAR. No es el oficial. Sencillamente ese fotógrafo ha encontrado "su mina de oro" para todos los años; la ICAR no prohíbe a sus sacerdotes que no "posen"; sin embargo daría igual, hubieran sido los sacerdotes más guapos de Roma o de Europa o de.... lo que quiera el fotógrafo.

Emeric
22/12/2013, 16:29
la ICAR no prohíbe a sus sacerdotes que no "posen";Entonces, esos curas sabían que ese calendario sería VENDIDO. Por lo tanto, sabían que generarían ganancias, fueran para quien o quienes fueran ... :lol:

Ciro
22/12/2013, 20:05
El Vaticano no hace como los fariseos que "cargaban a los judíos con normas y preceptos". Cada persona con su vida puede hacer lo que le parezca, normalmente la Iglesia aconseja.

Emeric
22/12/2013, 20:32
Ciro no pudo negar esto : :peace:


Entonces, esos curas sabían que ese calendario sería VENDIDO. Por lo tanto, sabían que generarían ganancias, fueran para quien o quienes fueran ... :lol:

Emeric
26/12/2013, 18:13
Hola, f82 :

¿ Sabes si en tu país, México, también se publica un calendario de los curas mexicanos más guapos ? Saludos. :yo:¡ Contéstame, chicaaaaaa !!!

Ciro
26/12/2013, 18:44
Ciro no pudo negar esto : :peace:

¿Y eso es malo?.

Emeric
27/12/2013, 06:09
¿Y eso es malo?.Claro, pues está muy fuera de lugar el que los curas guapos hagan alarde de su belleza física, aunque sea por caridad por los curas feos. :lol:

Ciro
27/12/2013, 12:20
???????????????????

O sea que para ti hay dos clases de curas: los guapos y los feos. Interesante opinión.

Emeric
27/12/2013, 17:31
hay dos clases de curas: los guapos y los feos.No me digas que no lo sabías ... :lol:

Ciro
27/12/2013, 18:42
Pues no, que quieres que te diga "los curas no son mi tipo, pero por lo que veo a tí no te parecen tan mal cuando tanto te fijas en esos detalles".:twisted:

Emeric
27/12/2013, 19:20
Pues no, que quieres que te diga "los curas no son mi tipo, pero por lo que veo a tí no te parecen tan mal cuando tanto te fijas en esos detalles".:twisted:Eso, que lo diga f82, a quien sigo esperando en vano aquí ... :caked:

Emeric
19/01/2014, 10:07
¿ Qué habrá sido de esa amiga católica ? :noidea:

Asexperia
19/01/2014, 10:48
No me interesa pero ¿cuanto cuesta dicho calendario?

Emeric
19/01/2014, 10:59
No me interesaY esto, ¿ tampoco te interesa ?


http://foros.monografias.com/showthread.php/64459-%C2%A1-Superstici%C3%B3n-PAGANA-de-Jacob-RESPALDADA-por-su-Dios-YHVH-!