PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre ETS



miferave
06/12/2013, 12:53
Muy buenos días a todos. He entrado a este sitio porque buscaba ayuda específicamente sobre el tema de las Enfermedades de Transmisión Sexual. Voy a ser sincero y directo. Me gusta que las chicas me masturben (y no creo ser el único). No es que no disfrute el sexo, propiamente dicho, es que me excita mucho la sensación de la piel de una mujer cuando me agarra esa parte del cuerpo :D Sé que sabrán comprenderme.

Ahora viene la pregunta:

¿Existe algún riesgo de contagio de cualquier tipo de Enfermedad de Transmisión Sexual (embarazo ya sé que no) o algún riesgo de algo, que pueda ser dañino para la mujer, de cualquier forma (sin salir de lo sexual, obviamente) haciéndolo de este modo? ¿Existe peligro alguno para ellas, de que puedan sufrir cualquier tipo de daño o molestia, referente a que se pueda contagiar alguna enfermedad o algo así? Aviso que soy sano y no tengo enfermedades de ningún tipo, por lo que, me gustaría saber qué riesgo corre una mujer haciendo esto.

La pregunta es por el hecho de que varias han insistido en el uso del preservativo. Yo creo que eso está bien para el sexo oral o vaginal, pero para hacerlo con la mano, pienso que no debería ser necesario. Por eso es que hago esta consulta. El preservativo quita sensibilidad si se hace de esta forma.

Por último, ¿hay algún documento de la Organización Mundial de la Salud, que hable acerca del tema? Sí, ya sé que esta última parte es difícil, pero sé que puede haber algún documento ;)

Eso es todo. Gracias por la atención y por leer el mensaje, espero respuestas.

m.san pedro
07/12/2013, 05:45
Hola Miferave: Teniendo en cuenta que una de las prácticas higiénicas más comunes es lavarse las manos después de orinar deberías preguntarte ¿Por qué?.

Lo primero que hay que averiguar es si estás operado o no de fimosis (circuncidado), o más bien si tu glande o “capullo” (en términos coloquiales) está cubierto de piel (prepucio) o siempre está descubierto y por lo tanto curtido, si te digo esto es porque si está cubierto de piel es normal almacenar entre la piel y el glande una sustancia sebosa (consulta en la Wiki “esmegma”) que puede ser motivo de irritación ocular (no infección) y por ello es aconsejable lavarse las manos después de orinar.

Dicho esto te preguntaría que entiendes por transmisión sexual, ¿Un beso o las caricias incluyendo los genitales son para ti o para ellas componentes del acto sexual? La transmisión sexual se produce con la penetración o acto sexual, y por ello se aconseja el uso de preservativo, fuera de eso si no existe penetración, te puedes contagiar de cualquier otra cosa en cualquier parte o con cualquiera por contacto pero no de enfermedades venéreas.

Por último no entiendo, salvo que tu pene muestre granos, pústulas o heridas visibles, como tus compañeras te exigen que te pongas un preservativo, si les da asco será por algo y si no es así son unas absolutas ignorantes, con lavarse las manos es suficiente. En cualquier caso y dado tu miedo a las ETS, que por cierto un pintor muy famoso Salvador Dalí padecía por influencia de pequeño de su padre, yo os aconsejaría tanto a ti como a ellas que utilicéis un lubricante no irritante Mucus, Vaginesil, etc. o un gel o jabón neutro para acompañar la masturbación lo que os obligará a lavaros posteriormente sin uso de preservativo que es lo que buscas y te incrementará la sensación de placer.

Lo comentado para ti se puede hacer extensivo si las masturbas a ellas ¿O también te da asco?

miferave
09/12/2013, 10:00
Hola Miferave: Teniendo en cuenta que una de las prácticas higiénicas más comunes es lavarse las manos después de orinar deberías preguntarte ¿Por qué?.

Lo primero que hay que averiguar es si estás operado o no de fimosis (circuncidado), o más bien si tu glande o “capullo” (en términos coloquiales) está cubierto de piel (prepucio) o siempre está descubierto y por lo tanto curtido, si te digo esto es porque si está cubierto de piel es normal almacenar entre la piel y el glande una sustancia sebosa (consulta en la Wiki “esmegma”) que puede ser motivo de irritación ocular (no infección) y por ello es aconsejable lavarse las manos después de orinar.

Dicho esto te preguntaría que entiendes por transmisión sexual, ¿Un beso o las caricias incluyendo los genitales son para ti o para ellas componentes del acto sexual? La transmisión sexual se produce con la penetración o acto sexual, y por ello se aconseja el uso de preservativo, fuera de eso si no existe penetración, te puedes contagiar de cualquier otra cosa en cualquier parte o con cualquiera por contacto pero no de enfermedades venéreas.

Por último no entiendo, salvo que tu pene muestre granos, pústulas o heridas visibles, como tus compañeras te exigen que te pongas un preservativo, si les da asco será por algo y si no es así son unas absolutas ignorantes, con lavarse las manos es suficiente. En cualquier caso y dado tu miedo a las ETS, que por cierto un pintor muy famoso Salvador Dalí padecía por influencia de pequeño de su padre, yo os aconsejaría tanto a ti como a ellas que utilicéis un lubricante no irritante Mucus, Vaginesil, etc. o un gel o jabón neutro para acompañar la masturbación lo que os obligará a lavaros posteriormente sin uso de preservativo que es lo que buscas y te incrementará la sensación de placer.

Lo comentado para ti se puede hacer extensivo si las masturbas a ellas ¿O también te da asco?

Muchas gracias M.san Pedro por la respuesta. Esperaba algo así, esto me deja tranquilo y sin miedos. He resaltado frases de tu texto, que contienen las claves de lo que yo considero pautas del problema, y también partes de la realidad. Mi pene está sano, no presenta ninguna afección visible ni herida de ningún tipo, por lo que ese no sería problema. No estoy circuncidado, pero mi glande está al descubierto. Cuando era pequeño el prepucio lo cubría, pero cuando crecí parece que aumentó su tamaño y no lo recubre, lo cual no me hace problema ninguno. Hasta puedo lavarlo sin problemas. Y esa sustancia que nombras, por lo general tiene mal olor, lo que lo vuelve repulsivo en ocasiones (es entendible).

Una de las razones, yo creo, por las que las chicas se niegan a hacerlo con la mano desnuda (no todas) es justamente el tema de la higiene. Se entiende que no todos los hombres tenemos la costumbre de lavar nuestras partes debidamente (yo uso jabón en gel, neutro, para que no me dañe la piel, por lo general 2 veces al día, al levantarme y antes de acostarme). Pero muchos deben andar por ahí sin lavarse casi nunca, lo que puede resultar desagradable para estas chicas, que están acostumbradas a poner el preservativo como acto reflejo, por rutina, casi sin pensarlo, y también por el temor a contagiarse de alguna enfermedad, si agarran algo "sucio". La ignorancia también juega un papel importante: muchas de ellas deben pensar que pueden contagiarse de SIDA, sífilis, o vaya a saber uno qué, si no se protegen.

Lo que yo entiendo por transmisión sexual, es justamente, el contacto de los órganos sexuales con sus pares femeninos, o el conocido sexo oral. O sea, todo lo que pueda llevar fluido hacia el cuerpo vía sexo, incluyendo anal también. Pero la piel es impermeable (según aprendí en secundaria) por lo que no DEBERÍA representar transmisión sexual propiamente dicho, y por lo que no habría peligro en ese campo. Pero quería confirmarlo con alguien que tuviera verdadero conocimiento sobre el tema, y la paciencia para explicar ;)

Por último agrego que no me da asco en absoluto tocar a una mujer. Incluso cuando tuve pareja jugábamos a tocarnos mutuamente. Era muy placentero para ambos. Pero, hasta ahora a las chicas que me atienden no han mostrado interés en eso (no me lo han propuesto), y como soy el cliente, por lo general se concentran en mis necesidades. Una chica me atendía en ese sentido y lo hacía tal como me gustaba. Pero ella se ha enfermado (lo sé de buena fuente) y cuando se reintegre al trabajo, volverá a atenderme (a ella le sirve y a mí también. Además, compruebo por mí mismo el hecho de que a ella le excita mucho tocarme... sentirse que me domina, y a mí me excita más).

Nuevamente gracias por la respuesta, me deja más tranquilo. Confirma mi teoría.