PDA

Ver la versión completa : Iglesias para ateos (wow que cosa)



f82mar
02/12/2013, 01:29
Quiero compartir con ustedes este articulo que me encontré por ahí en http://www.entrecristianos.com/musica-cristiana/sociedad/surgen-iglesias-para-ateos?Itemid=0
Emeric asistirás??



iglesias para ateos están empezando a invertir en los Estados Unidos. Este tipo de reuniones han tenido un éxito rotundo en Gran Bretaña y ahora están atrayendo a la gente con ideas afines en ciudades como San Diego, Nashville, Tennessee y Nueva York.Éstas "iglesias" para ateos tienen servicios similares a los ofrecidos por las cristianas los domingos por la mañana con música animada con aplausos y una charla de inspiración. Pero tanto el mensaje como su música están carentes de Dios.
Este movimiento fue iniciado en Gran Bretaña por los comediantes Sanderson Jones y Pippa Evans quienes quieren plantar miles de iglesias en los Estados Unidos.
Según informa Charisma News, el pasado domingo cientosde ateos llenaron un auditorio en Los Ángeles para dar inicio a la inauguración de la más nueva sin Dios.
El ateo.

Por otro lado, Phil Zuckerman del Pitzer College declaró que: “Cuando en Estados Unidos se piensa en religión se habla de Dios, de tener fe en Jesús; pero para muchos significa comunidad, escuela dominical, la oportunidad de tener tiempo de vernos unos con otros en el vestíbulo o para tomar café”.
En Australia y en Canadá también han comenzado a surgir iglesias para ateos.

f82mar
02/12/2013, 16:38
Yuuujuuu Emerc Que opinas??? con tus conocimientos podrías ser el pastor :D

ven a opinar :whip:

no dices nada???

Espada
02/12/2013, 16:39
Yuuujuuu Emerc Que opinas??? con tus conocimientos podrías ser el pastor :D

ven a opinar :whip:

no dices nada???

:pound: :pound: :pound: :pound: Pastor Emeric... :pound: :pound: :pound: :pound:

ElKatire
02/12/2013, 16:49
Yo asistiria!

f82mar
02/12/2013, 17:02
jejejee :D se quedo calladito :D

Espada
02/12/2013, 17:05
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/90390-iglesia-ateos-londres


Yo asistiria!

tufinletal
02/12/2013, 17:17
que absurdo.. .una iglesia para ateos... los ateos son la escoria de la humanidad... por ellos estamos como estamos.. definitivamente los ateos son solo basura hedionda que con su pestilencia hace que la vida de otros se degrade mas y mas

tufin

f82mar
02/12/2013, 17:21
que absurdo.. .una iglesia para ateos... los ateos son la escoria de la humanidad... por ellos estamos como estamos.. definitivamente los ateos son solo basura hedionda que con su pestilencia hace que la vida de otros se degrade mas y mas

tufin esos no son ateos esos que describes son unos mal intencionados, los ateos verdaderos, no van en contra de la naturaleza y lamayoria de ellos tienen moral y ética. SAludos tufinletal :)

tufinletal
02/12/2013, 17:39
esos no son ateos esos que describes son unos mal intencionados, los ateos verdaderos, no van en contra de la naturaleza y la mayoria de ellos tienen moral y ética. SAludos tufinletal :)

lamento levantarte de tu sueño amigo.... pero ateos hay de muchos colores... pero al final son la misma escoria.... SIEMPRE RENIEGAN de dios.... ¿donde pues esta su temor a dios?... no lo hay y por ende estamos como estamos?... finalmente hasta el qeu dice amar la naturaleza acaba fumando marihuana.... , el que dice tener moral acaba divorciándose .. acaba arruinando familias .... esta sociedad en la que vivimos esta plagada de ateos inconscientes y consientes... y por eso estamos como estamos.. y eso ... no lo podemos negar.

f82mar
04/12/2013, 14:14
lamento levantarte de tu sueño amigo.... pero ateos hay de muchos colores... pero al final son la misma escoria.... SIEMPRE RENIEGAN de dios.... ¿donde pues esta su temor a dios?... no lo hay y por ende estamos como estamos?... finalmente hasta el qeu dice amar la naturaleza acaba fumando marihuana.... , el que dice tener moral acaba divorciándose .. acaba arruinando familias .... esta sociedad en la que vivimos esta plagada de ateos inconscientes y consientes... y por eso estamos como estamos.. y eso ... no lo podemos negar. bueno esa es tu opinión y no lo digo por defender a los ateos, pero la mayoría de los que he conocido personal o por internet, observo que soy muy listos, tienen moral y respeto por la naturaleza, lo único que no acepan es que Dios exista, ahora que hay quienes dicen no creer y son mal intencionados, esos no son ateos son unos resentidos con la vida :D

P.D soy mujer salu2

tufinletal
04/12/2013, 15:25
bueno esa es tu opinión y no lo digo por defender a los ateos, pero la mayoría de los que he conocido personal o por internet, observo que soy muy listos, tienen moral y respeto por la naturaleza, lo único que no acepan es que Dios exista, ahora que hay quienes dicen no creer y son mal intencionados, esos no son ateos son unos resentidos con la vida :D

P.D soy mujer salu2

empiezo a creer que eres un ateo... de los "buenos".. como dices....

pero creo que la "burla" de emeric lo categoriza como un ateo "malintencionado"... pues puedo percibir en sus comentarios y opiniones su aversion por lo que representa Dios. Amen por el... pero que quiera hacernos creer que es una palomita culta... ahi si que le esta "pelando".... es un pobre payaso que cumple su mision de "babear" todo lo que toca.... ¿quieres defenderlo?... te va a costar... estas hablando con un tufin y no con un aficionado vende shows

tufin

f82mar
04/12/2013, 15:46
empiezo a creer que eres un ateo... de los "buenos".. como dices....

pero creo que la "burla" de emeric lo categoriza como un ateo "malintencionado"... pues puedo percibir en sus comentarios y opiniones su aversion por lo que representa Dios. Amen por el... pero que quiera hacernos creer que es una palomita culta... ahi si que le esta "pelando".... es un pobre payaso que cumple su mision de "babear" todo lo que toca.... ¿quieres defenderlo?... te va a costar... estas hablando con un tufin y no con un aficionado vende shows

tufinoooh soy mujer, y soy católic no atea :D

tufinletal
04/12/2013, 16:45
oooh soy mujer, y soy católic no atea :D

perdon, no sabia que eras mujer... en fin.. te aconsejo que no tengas como amigo a emeric... lo unico que logrará es meterte ideas torcidas a tu mente.. no lo insulto cuando digo que es un baboso... pues todo lo que toca es solo para manchar y perjudicar... se lo he dicho... pero como las babosas.. le resbala

tufin

f82mar
04/12/2013, 18:34
perdon, no sabia que eras mujer... en fin.. te aconsejo que no tengas como amigo a emeric... lo unico que logrará es meterte ideas torcidas a tu mente.. no lo insulto cuando digo que es un baboso... pues todo lo que toca es solo para manchar y perjudicar... se lo he dicho... pero como las babosas.. le resbala

tufin gracia tufin por tu concejo, emeric es difícil que tenga amigos no le gusta... y yo fui atea un tiempo, pero descubrí a dios en mi camino y hoy lo amo no puedo vivir sin el.