PDA

Ver la versión completa : alguien sabe interpretar sueños??



f82mar
29/11/2013, 14:27
Dicen que los sueños, algunas veces nos revelan cosa que sucederán en corto tiempo y que nuestro cerebro, tiene la capacidad de predecir un futuro muy cercano...
Yo he soñado que he perdido los 4 dientes de abajo frente y todas mis muelas del lado derecho de arriba, los primeros se me cayeron, los demás los arranque, me dolían las encías y los dientes tenían sangre pero no la había sangre en mi boca, pues me mire en el espejo y me vi chimuela, cosa que me pareció graciosa, reconocí que estoy soñando, los dientes se los di a mi mama para que me guarde. esto lo soñé hoy.

hace tres días soñé 3 tsunamis en las bellas playas de Cancún :D la primera fue leve, la segunda ola que azoto barrio con todo entro hasta la ciudad, y la tercera limpio un poco


película tiene como 1 mes que miro :D así q no pudo ser sugestión :D psicológico tal vez :D




--- Mensaje agregado ---

agrego lo sueños predicen el futuro personal :D según tengo leído por ahí.

boriscg
29/11/2013, 17:45
Solo debes cuidarte de no caerte y planificar viaje para otra parte que no sea cancun

f82mar
30/11/2013, 15:37
Solo debes cuidarte de no caerte y planificar viaje para otra parte que no sea cancun :D
lo tomare en cuenta jeje

MasTC
04/02/2014, 11:52
Me encantaría saber mis sueños

bosquedefantasias
17/02/2014, 18:51
Existen aplicaciones en android que te interpretan cada sueño, búscalo por el market :)

f82mar
21/02/2014, 01:39
es raro cuando sueñas algo y pasa ... me ha ocurrido varias veces jejeje

Emeric
10/06/2014, 13:00
Yo he soñado que he perdido los 4 dientes de abajo frente y todas mis muelas del lado derecho de arriba, los primeros se me cayeron, los demás los arranque, me dolían las encías y los dientes tenían sangre pero no la había sangre en mi boca, pues me mire en el espejo y me vi chimuela, cosa que me pareció graciosa, reconocí que estoy soñando, los dientes se los di a mi mama para que me guarde. esto lo soñé hoy.Espero que pronto sueñes que un dentista te examinó, y te curó todo eso. :pound:

Emeric
11/06/2014, 19:42
Lo que he leído u oído es que los sueños en los que sentimos que se nos caen dientes pueden tener algo que ver con la pérdida de una familiar, o de dinero.

Emeric
29/06/2014, 06:19
Freud y los sueños en que los dientes se caen.


http://www.xn--sueo-iqa.net/wp-content/uploads/2013/11/freud-y-so%C3%B1ar-con-perder-dientes.jpg
http://www.xn--sueo-iqa.net/wp-content/uploads/2013/11/freud-e-interpretaci%C3%B3n-so%C3%B1ar-caer-diente.jpg
Según Freud y su interpretación sobre los sueños (http://www.xn--sueo-iqa.net/interpretacion-de-los-suenos-y-sigmund-freud/), mucho de los sueños relacionados con la caída o pérdida de los dientes vienen asociados con las siguientes ideas:
Miedo a la castración, ansiedad en el ámbito sexual,represión sexual, deseo subconsciente de practicar más sexo, miedo al dialogo abierto sexual con tu pareja.
Todos sabemos que para Freud muchas interpretaciones tienen connotaciones sexuales, este tipo de sueños se origina tanto en hombres como en mujeres en diferentes etapas de su vida aunque sí es menos frecuentes en los niños.

Fuente : sueño.net

f82mar
03/08/2014, 21:21
Gracioso viejito jajjaajaa.... pues no murió nadie pero si perdí dinero mucho dinero snif snif..... me quede en la ruina total

Emeric
04/08/2014, 04:12
pues no murió nadie pero si perdí dinero mucho dinero snif snif..... me quede en la ruina totalY, ¿ habías tenido un sueño relacionado con tus dientes ?

Emeric
28/11/2014, 06:50
¿ Qué habrá sido de f82 ???? :noidea:

apuntadelapiz
11/12/2014, 17:29
Hola.
En realidad si tiene algo de cierto lo que dices. Es posible tener de alguna forma una revelación aunque sea simbólica y difusa de lo que va a pasar, a través de un sueño. Pero en la mayoría de los casos no es lo que sucede.
Realmente los sueños se componen de recuerdos en parte, pero a la vez son la expresión del inconsciente, una parte de la mente que no podemos accesar. Expresiones hechas sobre el subconciente y por tanto simbolicas de sentimientos, recuerdos y emociones que han sucedido, pero que nuestra mente conciente ya no "revisa", y aun así están ahí, y se mueven.
Para explicartelo con un ejemplo: en la vida real, uno ve un tigre y la primera sensacion que uno tiene es tener miedo. pero en los sueños, uno primero "tiene miedo", y el inconsciente proyecta esto en tu subconciente con la forma de un tigre.
Las razones que pueden producir ese miedo pueden ser muchas, y al no conocerlos los símbolos pueden ser muy vagos. Lo principal que uno debe percibir si se quiere anbalizar un sueño es determinar ¿que sentiste? frente al objeto del sueño, o la situación del sueño. Luego de esto puedes darle un enfoque un poco mas aproximado al significado del simbolo.
Tu dijiste que recuerdas la película. Eso no importa que la hayas visto hace un mes, o 20 años. lo que sea que de esa película te haya impactado esta todavía en tu inconsciente, no es un trauma pero si un recuerdo que al menos por un instante sale a flote.
El sueño de los dientes es un poco menos preciso. Pero si sentiste ansiedad durante el sueño, hay razones para suponer que en tu vida normal, tienes cosas que te la producen. Pienso que al no haber sangre, esas cosas no son realmente razones legitimas para tener ansiedad (tener temor a que te deje una persona que sabes que te ama por ejemplo, o a perder el empleo estando estable y sin problemas...)
Mi consejo es que te despreocupes. Toma nota de que significan para ti misma esos simbolos relacionandolo con tus propias ideas (te sorprenderia la cantidad de impresiones que la gente individualmente se fija. Para los griegos el buho es sabiduría, para nosotros actualmente es un símbolo de la noche y el miedo por culpa del Halloween y el cine).