PDA

Ver la versión completa : HOLA a todos los del foro teologia.



f82mar
28/11/2013, 23:36
Hace un rato me puse a reflexionar, en las personas que escriben casi a diario aquí y me gustaría saber que edad tienen en este momento, Yo tengo 31 y en mi parroquia soy una las mas jóvenes, solo somos 2 de esta edad, la mayoría tiene arriba d 40... espero respondan un salúdate y mucho besitos muak a los chulitos y chulitas de este foro.

NuevoZoroastro
29/11/2013, 00:53
Tengo 33 años y no pertenezco a ninguna parroquía, siento desilusionarte en este punto.

Saludos Mar.

Asexperia
29/11/2013, 12:30
Hace un rato me puse a reflexionar, en las personas que escriben casi a diario aquí y me gustaría saber que edad tienen en este momento, Yo tengo 31 y en mi parroquia soy una de las mas jóvenes, solo somos 2 de esta edad, la mayoría tiene arriba d 40... espero respondan. Un salúdate y mucho besitos muak a los chulitos y chulitas de este foro.

Yo no escribo muy a menudo en este foro, pero de vez en cuando doy un vistazo a "las maravillosas ideas" de algunos foreros. Tengo 50.

Un saludo.

caleb811
29/11/2013, 13:20
Holas Tengo 31 soy Técnico de PC (arg) esposa y un pequeño hijo de 5.-

Aunque recién entro al foro... gran abrazo y muchos Saludos....

ElKatire
29/11/2013, 13:31
Hola, Caleb y que denominacion religiosa tienes?

f82mar
29/11/2013, 15:07
Tengo 33 años y no pertenezco a ninguna parroquía, siento desilusionarte en este punto.

Saludos Mar. nunca me has ilusionado, no me puedes desilusionar chulito mmuak

--- Mensaje agregado ---


Yo no escribo muy a menudo en este foro, pero de vez en cuando doy un vistazo a "las maravillosas ideas" de algunos foreros. Tengo 50.

Un saludo. hola Elvis en serio te vez mas joven en tu foto :D

--- Mensaje agregado ---


Holas Tengo 31 soy Técnico de PC (arg) esposa y un pequeño hijo de 5.-

Aunque recién entro al foro... gran abrazo y muchos Saludos.... Bienvenido :D

caleb811
29/11/2013, 15:40
Hola, Caleb y que denominación religiosa tienes?

En palabras sencillas y sin muchas vueltas soy evangélico, voy a una iglesia denominada asi...

Pero...

1-Creo en la Biblia como el libro de Dios y mi autoridad máxima.-
2-Creo que Jesús es Dios, el mesías y que sólo El es el camino al Padre y en ninguno otro hay salvación.-
3-Creo que la salvación del hombre es por gracia (don de Dios) por medio de la fe en Jesús, y no se la consigue por méritos ni por obras propias o ajenas.-

si crees esto te considero mi hermano sin importar tu rotulo o denominación.-
y si llegare el día que los evangélicos (donde asisto) dejen de enseñar o tuerzan estas cosas básicas tendré que dejar la iglesia evangélica.-

La certeza y la tranquilidad gobiernan mi vida en cuanto a que al morir veré a mi creador, y deseo ardientemente que todos tengamos esa chance.-

gracias por recibirme sé que podremos tener diferencias, pero sepan que en mi animo está el nunca mentir ni falsear nada con tal de ganar nada ni a nadie... Medito en lo que escriben lo tomo con seriedad porque sé que hay muchos que buscan sinceramente respuestas...

Saludos

Asexperia
29/11/2013, 16:21
Enviado por caleb811:
1- Creo en la Biblia como el libro de Dios y mi autoridad máxima.-
2- Creo que Jesús es Dios, el mesías y que sólo El es el camino al Padre y en ningun otro hay salvación.-
3- Creo que la salvación del hombre es por gracia (don de Dios) por medio de la fe en Jesús, y no se la consigue por méritos ni por obras propias o ajenas.

Bienvenido hermano. :amen: y :welcome:

Ciro
29/11/2013, 19:05
Bien, como nadie me conoce diré "unas cuantas tonterías" mido casi los dos metros, soy rubio con los ojos azules, melena al viento, todo un prototipo de la raza árabe como se ve.

f82mar
29/11/2013, 19:15
Bien, como nadie me conoce diré "unas cuantas tonterías" mido casi los dos metros, soy rubio con los ojos azules, melena al viento, todo un prototipo de la raza árabe como se ve. y tu edad ? andas cerca de los 50?

--- Mensaje agregado ---

Emeric, que edad tienes???

Ciro
29/11/2013, 19:52
En serio tengo 52 años, soy católico y no estoy metido en ninguna parroquia o grupo parroquial o grupo religioso. Llevo en mi sangre: la Virgen del Pilar.

f82mar
29/11/2013, 20:00
En serio tengo 52 años, soy católico y no estoy metido en ninguna parroquia o grupo parroquial o grupo religioso. Llevo en mi sangre: la Virgen del Pilar. que bien católico :D
Yo soy mariana :D me encanta la virgen de Guadalupe (María) y s estoy en un grupo llamad Fe y Razón, en donde nos enseñan la historia de como surgio la iglesia Católica, he subido poco material, en lo persal estoy contenta con mi religión y no la cabio por nada :D si me trago algunas palabras es porque mi compu no las muestra.

NuevoZoroastro
29/11/2013, 20:27
nunca me has ilusionado, no me puedes desilusionar chulito mmuak

Era por si albergabas alguna esperanza.

Asexperia
30/11/2013, 15:59
Cita de f82mar:
Hola Elvis, en serio te vez mas joven en tu foto.

Gracias Flor Marina. Te comento además que me crié en el Evangelio y que me aleje de las iglesias en 1984 cuando pertenecía a una Pentecostal.

Ciro
30/11/2013, 18:41
Quizás como dice Emeric los católicos somos los que menos leemos la Biblia. Ahora si f82mar, ELSANTO y yo empezamos a hablar sobre nuestra religión no paramos en toda nuestra vida y lo bien que nos pasamos contando "batallitas". Jejejejejeje

f82mar
01/12/2013, 02:29
Gracias Flor Marina. Te comento además que me crié en el Evangelio y que me aleje de las iglesias en 1984 cuando pertenecía a una Pentecostal. recuerdo haber leído por ahí algo... Ateo como mi amiguis Emeric :D

--- Mensaje agregado ---


Quizás como dice Emeric los católicos somos los que menos leemos la Biblia. Ahora si f82mar, ELSANTO y yo empezamos a hablar sobre nuestra religión no paramos en toda nuestra vida y lo bien que nos pasamos contando "batallitas". Jejejejejeje pero somos los que nunca dejamos de creer en Dios :D, volvemos al huacal si nos salimos :D

f82mar
02/12/2013, 17:09
yuuujuuuu Emeric te aterra decir tu edad ??? eemm o ya se te olvido :D ?????

Ciro
02/12/2013, 17:36
Creo que Matusalén es un chaval.....

f82mar
03/12/2013, 18:35
Creo que Matusalén es un chaval..... oooh es bueno saber que gente de todas las edades estan interesadas en las escrituras :) en mi parroquia hay mucha gente mayor, menor son pocas personas, y emeric no aparecio.

Ciro
03/12/2013, 20:22
Ya te lo he dicho f82mar Matusalén es un chaval comparado con Emeric:razz::p

Sabes el otro día dijeron una frase que más o menos era que al formarse la vida, justo antes, el día apenas duraba seis horas, la velocidad de rotación de la Tierra era inmensa. Y esto hizo posible la creación de la vida. Hace millones de años.

Bueno, pues Emeric lo vio todo, estaba allí.

f82mar
03/12/2013, 22:53
Ya te lo he dicho f82mar Matusalén es un chaval comparado con Emeric:razz::pSabes el otro día dijeron una frase que más o menos era que al formarse la vida, justo antes, el día apenas duraba seis horas, la velocidad de rotación de la Tierra era inmensa. Y esto hizo posible la creación de la vida. Hace millones de años.Bueno, pues Emeric lo vio todo, estaba allí. jajajajajjajajajjaajjaaaajajaaajajajaajaaa jajaajajajajajajajajjaajaaaa jajajjajajajajajajajajajjajjaa jajajajajajajjajajajajajaajja jajajajajajjajajajajajajjaajajaaa jajajajajajajajjajajajajajaj .......... jajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa ..... jajajjajajajajjaajjaajjajaajjajajajjajajjajajajajj ajajajajjajajaja que gracioso.... Jejejee ya se enojo conmigo emeric ni casi me hace jojojo ya me hiciste reir ciro jajajaajaja

f82mar
04/12/2013, 14:08
Y LOS DEMAS porque no vienen a contarnos su edad, no muerdo, no como, jejeje espada, santo, mary, onttoato, etc... donde andan???

f82mar
04/12/2013, 18:44
hola :) viven?? :boink:

f82mar
05/12/2013, 20:00
que muerto esta el foro hoy.