PDA

Ver la versión completa : dicen que como te vez te tratan...



f82mar
28/11/2013, 14:53
Algunas mujeres se preocupan por su belleza, otras por su economía y hay quienes se preocupan por su intelecto, lo cierto es que la mayoría de las mujeres que se preocupan por crecer en conocimiento, no se arreglan, su imagen les vale keykito, y he notado que hay mujeres muy guapas que son inteligentes, pero con solo mirarlas las personas no toman en serio lo que dicen...o en caso contrario, si se arreglan demasiado y son súper bonitas, igual no toma en cuenta sus cometarios, por que he sacado la conclusión que la belleza o la fealdad no importan, importa como te vez o lo que tienes.... ¿y Tu como te arreglas?

m.san pedro
14/12/2013, 08:15
Hola f82mar:
Te contestaré como hombre con alguna experiencia. Dicen que “el hombre se enamora por la vista y la mujer por el oído” y que nacemos con la “vista cansada” es decir que empezamos a mirar por los pies y que nunca llegamos a la cabeza, nos quedamos por el camino.

Tonterías y dichos aparte, creo que a todos nos gusta una mujer que sea femenina, coqueta y algo provocativa sin pasarse, y efectivamente la forma de arreglarse dice mucho.

Existen hombres que dicen no me gustan las mujeres que se pintan o se arreglan para atraer las miradas de otros, y existen mujeres que se visten tan clásicas que parecen que van con una pancarta diciendo “soy decente y honrada”. En ambos casos subyace un complejo y un miedo a que las tomen por lo que no son.

Existen otras pintarrajeadas y ceñidas enseñando todo lo que pueden y más como “****nes verbeneros” que se creen que así es más fácil atraer y conquistar a un hombre.

En ninguno de los casos un hombre aguanta y soporta una relación estable con mujeres que o no se arreglan nada o se arreglan demasiado, todo queda para nosotros en “usar y tirar” creo que te lo he dicho alto y claro.

Una mujer debe ser sobre todo libre e independiente, con un criterio acertado o equivocado propio, adulta y madura lo que significa que sabe lo que tiene y para que lo tiene, con una cultura suficiente para que no la engañen y que a ser posible tenga la capacidad económica mínima para no depender de un hombre. Una mujer que sepa hacerse valer y respetar y a la que un hombre pueda admirar.

Vestirse como “progre” con andrajos de segunda mano, por muy intelectual e inteligente que sea no le da otra ventaja que el poder relacionarse como “amiga” de igual a igual con los colegas pasando de familia de hijos y de todo, desde luego es una opción pero sin ningún futuro como tal.

Por último tengo que reconocer que la moda dominada por gays ha hecho mucho daño a la mujer y no ha sabido darse cuenta, habláis de comodidad a la hora de vestir o maquillarse pero sinceramente creo que para muchas el espejo es su peor enemigo.

Y una última reflexión un hombre entenderá o no de moda pero cuando os diga que os sienta bien hacerle caso siempre en estas situaciones es sincero, no pudiendo decir lo mismo de vuestra madre, de vuestra hija o de vuestra mejor amiga que os seguirán la corriente y poco más. Un saludo a todas.