PDA

Ver la versión completa : La verdad de los CATOLICOS ¿QUIEN PUEDE CON ELLA??? JAJAJAJAA



f82mar
18/11/2013, 16:06
Esto es para que se den una idea algunos ciegos en el foro
http://www.youtube.com/watch?v=DfwozeesgtQ

Espada
18/11/2013, 16:07
En tus propias palabras ¿ cual es la verdad ?

f82mar
18/11/2013, 16:10
En tus propias palabras ¿ cual es la verdad ? el video tiene todo espadas. checa tu biblias con lo que dice amatulli yo no le creo a amatulli sino a lo que dice la biblia....

Espada
18/11/2013, 16:12
el video tiene todo espadas. checa tu biblias con lo que dice amatulli yo no le creo a amatulli sino a lo que dice la biblia....

Ok, pero en tus propias palabras ¿ cual es la verdad ? Si no le creyeras a amatulli, no traerías su video. Así que dinos, con tus propias palabras ¿ cual es la verdad ?

f82mar
18/11/2013, 16:15
Esto lo he expuesto por escrito, pero veo que hay gente que prefiere NO leer :D por eso traeré videos, para que la gente pueda comprender mejor :D

--- Mensaje agregado ---


Ok, pero en tus propias palabras ¿ cual es la verdad ? aaaah pues fácil, que la iglesia católica fue fundada por el cristo mismo, aquel mesias que se llama Jesús, elmismo que los judíos hasta hoy no aceptan. :D esa es la verdad según lo que he investigado en la misma biblia :D católica fue llamada por san Ignacio, pero en Antioquia en el año 50 nos llamaron cristianos, el video explica :D

Espada
18/11/2013, 16:16
¿en donde está escrito?...tráelo para verlo.

f82mar
18/11/2013, 16:18
mandato de cristo, no lo pueden negar los verdaderos cristianos (católicos)
http://www.youtube.com/watch?v=y_-Yh3M4Tr8

--- Mensaje agregado ---


¿en donde está escrito?...tráelo para verlo. checa el video que parte no has comprendido... quien fue el papa # 1 a quien dejo cristo a cargo de su iglesia

Espada
18/11/2013, 16:18
aaaah pues fácil, que la iglesia católica fue fundada por el cristo mismo, aquel mesias que se llama Jesús, elmismo que los judíos hasta hoy no aceptan.

O sea que para usted la verdad es que la Iglesa Católica fue fundada por Cristo.

f82mar
18/11/2013, 16:19
O sea que para usted la verdad es que la Iglesa Católica fue fundada por Cristo. Sip exacto, seguimos a cristo espadas no al sacerdote, o a un pastor, solo a cristo.

Espada
18/11/2013, 16:22
Sip exacto, seguimos a cristo espadas no al sacerdote, o a un pastor, solo a cristo.

A ver si te comprendo.

1 -Dices que la verdad es que la Iglesa Católica fue fundada por Cristo..

2- Dices que sigues a Cristo, no al sacerdote, o a un pastor, solo a Cristo.


Entonces me hablas de DOS verdades ¿ Es eso correcto ?

f82mar
18/11/2013, 16:22
A mi no me interesa que los demás no entiendan, como dice el padre, a mi me interesa que los Católicos no se dejen tomar el pelo, el que este en otro rollo es su ped... como dicen por aquí, es su problema, Católico por favor, actívate y no te dejes engañar :D

Espada
18/11/2013, 16:27
No veo cual es el problema en contestar la pregunta que te hice. Hablas de las 2 como verdades. Por lo tanto deberías de poderme contestar la pregunta.

f82mar
18/11/2013, 16:38
A ver si te comprendo.

1 -Dices que la verdad es que la Iglesa Católica fue fundada por Cristo..

2- Dices que sigues a Cristo, no al sacerdote, o a un pastor, solo a Cristo.


Entonces me hablas de DOS verdades ¿ Es eso correcto ?


checa este video
http://www.youtube.com/watch?v=HJuTIHlITnE

Espada
18/11/2013, 16:39
Es una pena de verdad..



Ok, pero en tus propias palabras ¿ cual es la verdad ?

Su respuesta: Un video, y sus palabras...




aaaah pues fácil, que la iglesia católica fue fundada por el cristo mismo,


Lo que más llama la atención de algunos católicos es que ponen primero la institucion que a Cristo.


Uno esperaría de una persona que se dice ser cristiano, que cuando se le hace este tipo de preguntas, contestara: CRISTO ES LA VERDAD.


6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



pero no, algunos católicos anteponen la institución antes que a Cristo. Así están sus corazones cauterizados por la religión.

f82mar
18/11/2013, 16:44
Espadas no me vayas a salir con lo mismo que estas señoras ...

--- Mensaje agregado ---


Es una pena de verdad..




Su respuesta: Un video, y sus palabras...




Lo que más llama la atención de algunos católicos es que ponen primero la institucion que a Cristo.


Uno esperaría de uno que se dice ser cristiano, y que cuando se le hace este tipo de preguntas contestara: CRISTO ES LA VERDAD.


6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



pero no, algunos católicos anteponen la institución antes que a Cristo. Así están sus corazones cauterizados por la religión. exacto Espadas eso dijo cristo, por lo mismo te digo que seguimos al mesías, pedro nos transmitió a cristo, aquí pedro es e lque lo conocía Directamente no un pastor, el fue fue verdadero testigo de cristo, los demás papas, son los sucesores de pedro, quien siguieron lo enseñado por cristo que fue transmitido a pedro :D

Espada
18/11/2013, 16:45
Espero y reflexiones... y que de ahora en adelante cuando te refieras a la verdad, cuando alguien te pregunte: ¿ Cual es la verdad ? Respondas : Juan 14:6


6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


y con esta respuesta pondrás de primero al que merece estar de primero y con ello exaltarás Su nombre entre los hombres.

f82mar
18/11/2013, 16:55
Espero y reflexiones... y que de ahora en adelante cuando te refieras a la verdad, cuando alguien te te pregunte: ¿ Cual es la verdad ? Respondas : Juan 14:6


6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y LA VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


y con esta respuesta pondrás de primero al que merece estar de primero y con ello exaltarás Su nombre entre los hombres. claro espadas pero dime a quien le transmitieron estas palabras ??? a ver aquien?? alguien sabe aquien?? el primer video explica

--- Mensaje agregado ---

esta enseñanza fue transmitida a los apóstoles todos sabemos que los apóstoles fueron los primeros cristianos, bien lo explica la biblia, incluso podemos leer como los perseguían los judíos, lean sus evangelios, la verdad esta en la mismita biblia, hay que saber que esta fue escrita por hombres inspirados por Dios y no Dios fue su inspiración :D la verdad esta ahí escrita, desempolven sus biblias católicos no se queden con lo que les cuenta fulano o sotana, véanlo por ustedes mismos :D saludos Yque Dios los bendiga a todos :D lo digo de buen corazón :D

Espada
18/11/2013, 17:07
claro espadas pero dime a quien le transmitieron estas palabras ??? a ver aquien?? alguien sabe aquien?? el primer video explica


Si quieres entrar en detalles en lo que respecta al video, yo no tengo problema con ello.

Pero... ¿ cambiarías de pensar si yo te doy mil argumentos y razones bíblicas del por qué no es así ? Me inclino a pensar que no.


Tampoco me parece correcto de su parte cuando escribes esto:


Católico por favor, actívate y no te dejes engañar..


Le pregunto: ¿ No se deje engañar por quien ?


¿ Acaso los evangélicos no creemos en el Dios de Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, los profetas y apóstoles?
¿ Acaso Mi Dios es distinto al Suyo ?
¿ Acaso no es el mismo Dios que ustedes como católicos creen ?
¿ Acaso no creemos los evangélicos que Cristo es el Verbo encarnado y que murió y resucitó al tercer día para el perdón de los pecados y la vida eterna ?


Así que, ¿ a quienes se refiere usted cuando lanza esas palabras...?


¿ Usted cree que Dios hace acepción de personas ?
¿ Usted cree que solo los que pertenecen a determinada religión serán salvos ?


Pues si piensa así, la invito a que lea sin prejuicios la carta a los Romanos de pies a cabeza y pídale a Dios que le de discernimiento.

Ciro
18/11/2013, 17:10
f82mar creo que Espada no niega que Cristo sea la Verdad, la Vida, el Camino; no duda de esto. Lo único que dice o comenta es su preocupación por los católicos que anteponen las enseñanzas de los sacerdotes en la Iglesia, que a Cristo mismo.

Y esto claro está no es un error pero no es correcto el modo que aparta la Iglesia de Cristo de Cristo mismo.

--- Mensaje agregado ---


Si quieres entrar en detalles en lo que respecta al video, yo no tengo problema con ello.

Pero... ¿ cambiarías de pensar si yo te doy mil argumentos y razones bíblicas del por qué no es así ? Me inclino a pensar que no.


Tampoco me parece correcto de su parte cuando escribes esto:




Le pregunto: ¿ No se deje engañar por quien ?


¿ Acaso los evangélicos no creemos en el Dios de Noe,Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, los profetas y apóstoles?
¿ Acaso Mi Dios es distinto al Suyo ?
¿ Acaso no es el mismo Dios que ustedes como católicos creen ?
¿ Acaso no creemos lo evangélicos que Cristo es el Verbo encarnado y que murió y resucitó al tercer día para el perdón de los pecados y la vida eterna ?


Así que, ¿ a quienes se refiere usted cuando lanza esas palabras...?


¿ Usted cree que Dios hace acepción de personas ?
¿ Usted cree que solo los que pertenecen a determinada religión serán salvos ?


Pues si piensa así, la invito a que lea sin prejuicios la carta a los Romanos de pies a cabeza y pídale a Dios que le de discernimiento.

Espada, perdóname exactamente cuál es la religión que practicas. Porque no tengo ni la menor idea, y fíjate que siempre leo con entusiasmo tus comentarios, especialmente los del A.T.

f82mar ¿eres católica? ¿aceptas la doctrina de la ICAR?

f82mar
18/11/2013, 17:19
claro ciro, 100% católica, amo a Jesús, me considero pecadora, estoy consiente de que el camino es el, pero me choca la gente que engaña a los católicos como estos testigos yo hace 3 meses deje de defender mi iglesia porque tuve una pruebota difícil pero gracias a Dios la estoy superando y tal vez de mi testimonio al mundo al menos el mio jejeje de Que Jesús y escucho mis oraciones, el rosario que todos critican funciona y otras armas que solo los católicos tenemos, hoy he despertado y voy con todo y me vale si incomodo a algunos mi intención es que mis hemanos no caigan como he visto caer a muchos, no tengo nada en contra de las persona, sino de satanás que aquí el es el maestro del engaño.

Ciro
18/11/2013, 17:35
Los sacramentos, las oraciones, son armas muy pequeñitas. Tremendamente eficaces, para quién las reza, en primer lugar y para la Iglesia por extensión, y para mayor gloria de Dios Toda.

Espada
18/11/2013, 17:58
... pero no es correcto el modo que aparta la Iglesia de Cristo de Cristo mismo.

La Iglesia de Cristo está conformada por todas aquellas personasque sin importar su credo reconocen a Cristo como el Hijo de Dios, el Verbo encarnado, como el Salvador y Redentor. Como El Rey de Reyes y Señor de Señores.
Cristo no viene por una religión, viene por todas aquella personas que doblan rodilla humildemente ante El. Reconociendo su Grandeza y Majestad, reconociendo quien es El.



. Espada, perdóname exactamente cuál es la religión que practicas.

No tengo denominación religiosa. Pero creo en el Dios de los cristianos. Creo en la Trinidad de Dios. Creo en la resurrección y la vida Eterna. Creo que Cristo es el Mesías.. Creo que la creación nos habla de Dios y creo que la Escritura es nuestro manual de vida.

--- Mensaje agregado ---


yo hace 3 meses deje de defender mi iglesia porque tuve una pruebota difícil

¿ Y que fue lo que te pasó ? Digo, si puedes decir.



pero gracias a Dios la estoy superando y tal vez de mi testimonio al mundo al menos el mio jejeje de Que Jesús y escucho mis oraciones.

Así es,

te dedico esta cita:

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Ciro
18/11/2013, 18:02
"No tengo denominación religiosa"¿?

Espada
18/11/2013, 18:37
"No tengo denominación religiosa"¿?

Así es. No pertenezco a ninguna denominación religiosa. Solo soy cristiano.

Ciro
18/11/2013, 20:02
O.K. Eres teólogo.

f82mar
18/11/2013, 22:40
ok les cuento algo increíble pero cierto vivido por mi :D, algunos saben que era atea o algo asi, y al igual que emeric, siempre cuestionaba la palabra y sus errores de cosas ilógicas que leía, según YO que estaban mal. Como por ejemplo, con quien se caso Caín si supuestamente no habían mas hombres en la tierra??? o como es que a faraón Dios endureció su corazón??? y el tercer hijo de Eva, con quien se caso?? Goliat realmente existió??? y cosas así que me cuestionaba y las dudas salían y salían porque el hambre, porque las enfermedades, etc ¿Dios es injusto ?? ... entonces un dia la mente se cerro, deje de creer... según yo había vivido engañada todo este tiempo y decidí abrirle los ojos a la gente de mi parroquia y familia, me gane el enojo de muchos lo normal :D pero un día, me entro la duda y me pregunte,¿ y si el si existiera y yo aquí cuestionando al Dios omnipotente? entonces comencé a leerla (la biblia) y mas me confundía lo que veía, el primo con la prima, el hermano viola a su media hermana que cosas leia entonces fui con un sacerdote y pedí ayuda para comprenderla, pero se le notaba a leguas que le daba hueva explicarme y me mando con una monja que :D bendito Dios sabia bastante, asi que comencé a tomar cada domingo después de misa mis estudios bíblicos pero solo me dio 4 domingos porque la mandaron a otro lugar, así que perdí contacto con ella, luego entre a los talleres de oración y vida, pues quede picada en los temas, y ahí me enseñaron a orar y a rezar :D cosa que no me agradaba mucho hacer pues me aburría por que no le veía el chiste, no creía en la oración un año estuve asi en esos talleres y escuela de formación y al año siguiente un monje llamado Giuseppe Cerveci vino a vivir a Valladolid y curiosamente comenzó a dar cursos de fe y razón todo un año aprendí tantas cosas de mi religión que ni cuenta me di en que momento me enamore de Cristo, me sentía dichosísima sentía que lo tenia todo, a cristo, mi familia y hasta sane de una tonta enfermedad que tengo, pero hace 3 meses aproximadamente, sufrí abandono de mi esposo por otra mujer, y lo que hice fue orar, ayunar, rezar el santo rosario y aferrarme a Jesús, tenia perdida esta batalla no había como ganarla, mi esposo la amaba a ella y no a mi, fue un mes horrible pero antes de que el mes termine (Agosto) Dios puso todo en su lugar y no tengo la menor duda de que el restauro todo... eses mi testimonio de que el ayuno y el rosario vencen no ha los hombres sino a satanás, porque estoy segura que el es el autor intelectual de mi sufrimiento, el usa a las personas alejadas de Jesús por eso puedo decir que Jesús es el único que salva hay que pedir y saber pedir, nunca duden de el... el logra lo imposible la comunión diaria me ayudo a mantenerme de pie pero esta es mi vivencia y mi testimonio, se lee fácil, pero el dolor es horrible cuando vez a tus hijos sufrir, no se lo deseo a nadie, y todas la que han pasado por lo que yo saben lo horrible que es vivir un abandono de alguien... oren siempre y mas en tiempos difíciles, la oración es nuestra conexión con Dios, nunca se cansen... :D

Trejos
19/11/2013, 00:05
Si la I.C. es tan fantástica, ¿ por qué se les va la gente ?

A ver...

ElKatire
19/11/2013, 09:56
Primero que todo quiero decirte f82mar lo siguienté:
1. Te hiciste las preguntas equivocadas.
con quien se caso Caín si supuestamente no habían mas hombres en la tierra??? Cain no se caso con un hombre, se caso con una mujer que supuestamente podria ser una hermana, o una sobrina.

2. No quisiera involucrarme en esto pero ya que lo comentaste, le estas dedicando mucho tiempo a eso de la biblia y creo que has descuidado a tus seres queridos.

3. No te metas en la cabeza que los demas quieren hacerte da;o. No jamas hagas eso!

El Katire

Espada
19/11/2013, 11:45
pues quede picada en los temas, .... me enamore de Cristo,

Filipenses 2:13
porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.



hace 3 meses aproximadamente, sufrí abandono de mi esposo por otra mujer, y lo que hice fue orar, ayunar, rezar el santo rosario y aferrarme a Jesús, tenia perdida esta batalla no había como ganarla, mi esposo la amaba a ella y no a mi, fue un mes horrible pero antes de que el mes termine (Agosto) Dios puso todo en su lugar y no tengo la menor duda de que el restauro todo... eses mi testimonio de que el ayuno y el rosario vencen no ha los hombres sino a satanás, porque estoy segura que el es el autor intelectual de mi sufrimiento, el usa a las personas alejadas de Jesús por eso puedo decir que Jesús es el único que salva hay que pedir y saber pedir, nunca duden de el... el logra lo imposible la comunión diaria me ayudo a mantenerme de pie pero esta es mi vivencia y mi testimonio, se lee fácil, pero el dolor es horrible cuando vez a tus hijos sufrir, no se lo deseo a nadie, y todas la que han pasado por lo que yo saben lo horrible que es vivir un abandono de alguien... oren siempre y mas en tiempos difíciles, la oración es nuestra conexión con Dios, nunca se cansen... :D

Sigue adelante:

Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me re*****á.


Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

ElKatire
19/11/2013, 12:29
Sigue creyendote ese cuento, Espada!

Espada
19/11/2013, 12:50
Sigue creyendote ese cuento, Espada!


¿ Y que te duele ? F82mar está feliz. Yo estoy feliz. ¿ Cual es el problema ?

ElKatire
19/11/2013, 13:51
Yo no la senti Feliz, la senti muy triste por su perdida!! Como puede ser la voluntad de Dios que un matrimonio se separe?

Espada
19/11/2013, 13:53
Como puede ser la voluntad de Dios que un matrimonio se separe?

Esa fue la voluntad del hombre.

f82mar
19/11/2013, 15:22
Primero que todo quiero decirte f82mar lo siguienté: 1. Te hiciste las preguntas equivocadas. con quien se caso Caín si supuestamente no habían mas hombres en la tierra??? Cain no se caso con un hombre, se caso con una mujer que supuestamente podria ser una hermana, o una sobrina. 2. No quisiera involucrarme en esto pero ya que lo comentaste, le estas dedicando mucho tiempo a eso de la biblia y creo que has descuidado a tus seres queridos. 3. No te metas en la cabeza que los demas quieren hacerte da;o. No jamas hagas eso!El Katire cierto cain se caso con una mujer ya leíste génesis como ateo se entiende mejor, me gusta leer la biblia con ojos ateos, porque asi encuentro el lado humano de jesús y no el divino, no estoy metida tanto lo que pasa Esque tengo tiempo para leerla, mi esposo trabaja todo el dia mis hijos tienen clases particulares y normales tomo los fines de semanas para ellos y trabajo por citas ya que soy estilista y solo trabajo de tarde, solo los lunes dedico aun grupo y domingos a misa en las mañanas tengo mucho tiempo para leer, prefiero leer que mirar una novela o ver una peli :) y daño Mmm el dolor con cristo es soportable... Feliz si lo soy porque no pongo mi felicidad en los hombres, sino en Dios y creo por eso al final siempre tengo momentos de dicha porque no se puede ser feliz eternamente en esta vida. ..

--- Mensaje agregado ---


Yo no la senti Feliz, la senti muy triste por su perdida!! Como puede ser la voluntad de Dios que un matrimonio se separe? esa no fue voluntad de Dios, eso hay que distinguirlo, el enemigo quiere división pero Dios quiere UNIÓN y esto demuestra que el anillo es para siempre :D

Trejos
19/11/2013, 15:49
No tengo denominación religiosa.

Sí la tienes...se llama Espadismo...simplemente te has forjado una propia...como taaaantos creyentes que escogen a gusto en el menú del buffet doctrinal disponible...


Creo en la Trinidad de Dios.

Bueno, algo de condimento católico...


Filipenses 4:13
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Todo menos rebatir con honestidad, conocimiento y solidez...

Espada
19/11/2013, 15:51
Sí la tienes...se llama Espadismo...simplemente te has forjado una propia...como taaaantos creyentes que escogen a gusto en el menú del buffet doctrinal disponible...

No lo digas, pruébalo con argumentos bíblicos.

Trejos
19/11/2013, 15:53
No lo digas, pruébalo con argumentos bíblicos.

El Espadismo no sale en la Biblia...ésta es solo el origen...

Espada
19/11/2013, 15:58
El Espadismo no sale en la Biblia.......

Así es. No sale en la biblia, no es una denominación religiosa. Eso te lo has inventado.

ElKatire
19/11/2013, 16:34
En el espadismo el papa es Espada!! Tiene un collage de creencias, prefiero eso de espada a tener que rendirle cuenta a una religion.

EL Katire

f82mar
19/11/2013, 17:04
En el espadismo el papa es Espada!! Tiene un collage de creencias, prefiero eso de espada a tener que rendirle cuenta a una religion.EL Katire realmente solo a Dios hay que rendir cuentas ni a la religión ni a las sectas. :D

ElKatire
19/11/2013, 17:24
f82mar y a donde das tu el diezmo??

Trejos
19/11/2013, 22:43
Así es. No sale en la biblia, no es una denominación religiosa. Eso te lo has inventado.

Nop. El mormonismo tampoco sale y ya ve...

Espada
19/11/2013, 22:52
Nop. El mormonismo tampoco sale y ya ve...

El mormonismo es una denominación religiosa, errónea pero lo es.

En cambio el espadismo no es un denominación religiosa, el espadismo es fruto de su imaginación y prejuicio. ¿ Será que te persigue en las noches y no te deja dormir ?

f82mar
19/11/2013, 23:10
f82mar y a donde das tu el diezmo?? los católicos no damos diezmo sino limosna ya lo he explicado antes....la limosna es el salario de un dia dividido en todos los domingos del año.

NuevoZoroastro
20/11/2013, 01:37
los católicos no damos diezmo sino limosna ya lo he explicado antes....la limosna es el salario de un dia dividido en todos los domingos del año.

Y ya con eso la conciencia a dormir tranquila.

f82mar
20/11/2013, 10:03
Y ya con eso la conciencia a dormir tranquila. jajaja pero tu crees que ser católico es ir a misa y romper tu pecho cumpliendo con los mandatos de LA IGLESIA jajajaja no corazon,nser católico es mas que eso, nuestro deber es luchar contra el enemigo en el nombre de Jesus, demostrar que cristo es el dueño amo y señor de todo y sobre todo enseñar el evangelio como el lo predica... Es mas que vivir en la iglesia es luchar con el mundo humano, convertirnos en santos en pocas palabras, ya se ha demostrado que cualquiera que le de la gana puede ser santo, una terea no facil pero tampoco imposible :D

NuevoZoroastro
20/11/2013, 13:54
jajaja pero tu crees que ser católico es ir a misa y romper tu pecho cumpliendo con los mandatos de LA IGLESIA jajajaja no corazon,nser católico es mas que eso, nuestro deber es luchar contra el enemigo en el nombre de Jesus, demostrar que cristo es el dueño amo y señor de todo y sobre todo enseñar el evangelio como el lo predica... Es mas que vivir en la iglesia es luchar con el mundo humano, convertirnos en santos en pocas palabras, ya se ha demostrado que cualquiera que le de la gana puede ser santo, una terea no facil pero tampoco imposible :D

Pues nada soldaditos de Cristo, volved a emprender Cruzadas y si podéis ya de paso resucitad la Inquisición.

Trejos
20/11/2013, 15:44
El mormonismo es una denominación religiosa, errónea pero lo es.

En cambio el espadismo no es un denominación religiosa, el espadismo es fruto de su imaginación y prejuicio. ¿ Será que te persigue en las noches y no te deja dormir ?

Da igual, ninguna está en la Biblia...

Ciro
20/11/2013, 16:20
No sé si sois agnósticos o ateos.

f82mar
20/11/2013, 21:48
Pues nada soldaditos de Cristo, volved a emprender Cruzadas y si podéis ya de paso resucitad la Inquisición. t recomiendo qe veas cristiada una película que habla de con los mexicanos pelearon por cristo :D lo indios se levantaron en armas
por defender a cristo VIVA CRISTO REY... esta película demuestra que cristo es real y que cuando las cosas vienen de Dios nadie las para, tal cmo relata la biblia.

--- Mensaje agregado ---

Esta película ha cambiado la mente de muchos mexicanos, esta es la realidad de la política y la religión.

--- Mensaje agregado ---

no se puede pegar el enlace

--- Mensaje agregado ---

imposible
mi compu es horrible no puedo subir archivos pero chequne en you tuve los cortos y QUE VIVA CRISTO REY :D

NuevoZoroastro
21/11/2013, 03:33
t recomiendo qe veas cristiada una película que habla de con los mexicanos pelearon por cristo :D lo indios se levantaron en armas
por defender a cristo VIVA CRISTO REY... esta película demuestra que cristo es real y que cuando las cosas vienen de Dios nadie las para, tal cmo relata la biblia.

--- Mensaje agregado ---

Esta película ha cambiado la mente de muchos mexicanos, esta es la realidad de la política y la religión.

--- Mensaje agregado ---

no se puede pegar el enlace

--- Mensaje agregado ---

imposible
mi compu es horrible no puedo subir archivos pero chequne en you tuve los cortos y QUE VIVA CRISTO REY :D

Ajam... una película sobre la "yihad" cristiana ya me va a convencer de lo conveniente de ser soldadito de Cristo. Tiremos toda la historicidad a la basura y creamos en lo que dice una película.

f82mar
21/11/2013, 11:31
por si no lo sabes esta pelicula
Ajam... una película sobre la "yihad" cristiana ya me va a convencer de lo conveniente de ser soldadito de Cristo. Tiremos toda la historicidad a la basura y creamos en lo que dice una película.por si no lo sabes en mi país se prohibió esta película, porque al gobierno no le conviene que la gente crea tanto en Dios, y si te soy sincera, la iglesia de mi país esta dirigida por gente política, quieren tener al pueblo comiendo de su mano. Esta película muestra como Cristo libra al pueblo de México a mi en lo personal, me hizo comprender que la política es falsa, que mi país hay mucho ciego porque el gobierno así lo quiere, que la mayoría de la gente vive engañada... ignorantes es lo que ama el gobierno por eso, Yo les invito a leer la biblia nuevamente, esto abre los ojos a la realidad, quien despierta jamás vuelve a dormir :D pero léanla como un libro de historia y mírenla con ojos ateos, para conocer al Verdadero cristo, quien es un hombre asombroso, no es el manso corderito que todos creen, cristo era valiente, no tenia pelos la lengua como decimos por aquí, el licuaba la fe como dice francisco, era de carácter fuerte imponente, ese es cristo, no el que pone la mejilla como algunos de la iglesia de santos y pecadores (católica ) enseña según sea santo o Pecador :D

NuevoZoroastro
21/11/2013, 13:21
Iglesia y política van estrechamente unidos, solo que ahora ya la Iglesia no tiene el poder "terrenal" que antes ostentaba, pero le encantaría volver a tenerlo. ¿De qué Cristo me hablas? ¿el teólogo, el manso, el idealista, el zelote? Se encargaron bien de deformar la imagen de ese hombre y ahora resulta imposible saber quién fue o hacer una ligera idea. Convirtieron a un hombre en una ficción.

f82mar
21/11/2013, 14:00
si lo que tu digas :D

Espada
24/11/2013, 00:53
Da igual, ninguna está en la Biblia...

Claro, porque es fruto de su imaginación y prejuicio.

f82mar
25/11/2013, 14:22
una verdad Católica, cristo si exixtio, no todos lo creen Dios, eso es cuestin de cada quien, los ateos niegan a Dios, mas no niegan a cristo, asi que la verdad es para quien investiga busca y sigue a cristo conoce la verdad :)

Ciro
25/11/2013, 17:15
Yo creo que aquí, especialmente, se ve la mano del diablo.

La principal idea actual es que el diablo no existe, de ahí el barullo que algunos hombres tienen la idea de Cristo, como muy bien menciona NuevoZoroastro diversos nombres a Jesús.

NuevoZoroastro
26/11/2013, 00:23
Yo creo que aquí, especialmente, se ve la mano del diablo.

La principal idea actual es que el diablo no existe, de ahí el barullo que algunos hombres tienen la idea de Cristo, como muy bien menciona NuevoZoroastro diversos nombres a Jesús.

Pero es que el quid de la cuestión es que ese barullo (enlatado y comprimido en dogmas, exégesis, interpretaciones y demás) lo ha generado el propio cristianismo con todas sus ramas y confesiones. Se podría incluso decir que el más traidor a ese hombre, a Jesús, es el propio cristiano. Cualquier ateo que realmente intenta saber quién fue ese hombre respeta más lo que pudo haber sido, es mucho menos dañino con él, por el contrario está ayudando a rescatar su imagen.

Espada
26/11/2013, 00:39
por el contrario está ayudando a rescatar su imagen.

¿ En que sentido ?

Ciro
26/11/2013, 18:56
Iglesia y política van estrechamente unidos, solo que ahora ya la Iglesia no tiene el poder "terrenal" que antes ostentaba, pero le encantaría volver a tenerlo. ¿De qué Cristo me hablas? ¿el teólogo, el manso, el idealista, el zelote? Se encargaron bien de deformar la imagen de ese hombre y ahora resulta imposible saber quién fue o hacer una ligera idea. Convirtieron a un hombre en una ficción.

Esto debería ser verdad ya que la Iglesia tiene que hacerse oír, escuchar, estar presente, misionar, en todos los ámbitos de la vida.

Pero el sentido que le das, de que hay una estrecha unión de políticos con altos puestos del clero a lo largo de la historia, no se puede negar tal evidencia.

Y creo que cada vez más la ICAR va alejándose, no queriendo ser manejada políticamente, por las autoridades para que puedan ejercer su misión de enseñar y acercar a Dios al mundo.

f82mar
28/11/2013, 14:16
asi se lleva la política y la religión en mi país... http://www.youtube.com/watch?v=N1g0fourv5I

--- Mensaje agregado ---

http://www.youtube.com/watch?v=N1g0fourv5I

NuevoZoroastro
29/11/2013, 01:26
¿ En que sentido ?

Sería hacerle justicia el poder rescatar al verdadero hombre.

Espada
29/11/2013, 13:02
Sería hacerle justicia el poder rescatar al verdadero hombre.

¿ rescatar ? El Verbo encarnado no necesita ser rescatado por nadie. Al contrario, a eso vino, a rescatarnos.