PDA

Ver la versión completa : Cuando se apaga el dia



m.san pedro
13/11/2013, 05:14
​Siempre que se apaga el día, cuando el cuerpo busca la calma, mi corazón salta como un niño, ilusionado, buscándote y llora y ríe y juega con tu recuerdo, sintiéndote ¡Sabes! Y se abrasa de cariño con aquellos besos y se estremece con aquellos ojos, creyendo ¡Qué loco es! Que el tuyo es su compañero y te mima de sentimientos y acaricia aquellas palabras ¡Y sufre! Y cuando habla con el pensamiento gime..., pues el otro le dice ¡Qué cruel! Que te fuiste tan lejos... pero no hace caso ¡No creas! Es como todos los niños que lo que le importa es tu recuerdo, bueno o malo pero cierto, y espera cada noche a que todo este durmiendo para volar entre los sueños, para encontrarte a cada instante ¡Y es feliz! Ya ves... con tu recuerdo ¡Pobre corazón tuyo! Me dice el pensamiento, ya se ha encontrado otro para sentirse pequeño, para ser tan niño, para ser tan ciego, otras ilusiones perdió y en mil llamas se abrasó ¿Para qué? Para ahogarse entre recuerdos. ¡No! le digo yo ¡Déjalo! Mientras él sea niño, ni tu ni yo nos haremos viejos.

Caracolamarina
13/11/2013, 10:13
Sentidas palabras, que nos llegan al alma...

"""""¡No! le digo yo ¡Déjalo! Mientras él sea niño, ni tu ni yo nos haremos viejos.""""


Felicitaciones m.san pedro.
Tal cual...el corazòn henchido de sentimientos y emociones..es el leit motiv...de la vida misma.

Saludos cordiales desde Buenos Aires...

Hasta la vueltita ( ya que viajamos mañana a mis lares Viña del Mar )

tarotpaloma
13/11/2013, 13:11
Bellísimo texto. Me ha reconfortado leerlo. Felicidades.