PDA

Ver la versión completa : Luis M. Ortiz predicaba SANIDAD DIVINA, pero murió de una ENFERMEDAD que Dios NO SANó



Emeric
01/11/2013, 17:22
Y como él, así también hay muchos predicadores. Predican sanidad divina, pero les da cáncer, y se esconden bien lejos para morir discretamente ... :lol:

Vean, a continuación, cómo terminó su ministerio el evangelista puertorriqueño de nuestro tema : en una silla de ruedas. :doh:

Si alguien sabe de qué enfermedad murió el fundador del Movimiento Misionero Mundial, pues, que nos la diga.

Gracias anticipadas. :yo:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l6T2Nk8r8mI

Emeric
01/11/2013, 20:06
Estás conectado, Murio ... Cuéntanos, si sabes algo del tema ... :yo:

Muriomirandolaluna
01/11/2013, 23:39
Hola Emeric, solo me toca decir que ya por la edad el ya no podía caminar con normalidad, el también sufría de constantes dolores en las cuerdas vocales que llego un momento en que el medico le dijo; que ya no predique por un tiempo, pero el seguía predicando; el decía que El Señor le daba la fuerza para predicar, aun con los dolores fuertes que el tenia y por ultimo el Ps Rodolfo Gonzáles dijo, que el ya estaba muy grave antes de su fenecer. Esta frase me pareció muy procaz de parte de Ud.


y se esconden bien lejos para morir discretamente

COMENTARIO:
Dios sigue sanando Emeric; ami me sano de la tuberculosis, espero que no distorsiones nada de lo que comentaré, pero Dios en su voluntad y soberanía, aun cuando la persona pida con fe, Él en su sabiduría ve que no es apropiado, pues mira unos ejemplos; mira que Balaam que primeramente era profeta de Dios luego enceguecido por el dinero pretendía maldecir a Israel y tenia la fe para hacerlo, empero Dios se le reveló y le dijo que no lo hiciera pues no era voluntad de Dios, Moisés que pidió rogó y suplicó con fe entrar a la tierra prometida empero Dios no se lo permitió por que se lo había dicho con anticipación que no entraría, mira también que Eliseo estaba enfermo de la enfermedad de la que murió, pero mira que cuando tirarón un cadáver y toco los huesos del Eliseo, revivió, mira a Pablo que también padecia ya una ceguera (miopía) pero, ¿si el tenia la suficiente fe para sanarse? empero Dios en su omnisciencia sabía que se iba a gloriar desmedidamente. Emeric en la iglesia he oído testimonios de personas que cuando Dios las sanó se gloriaban, de que ellos eran los engreídos de Dios, hay ocasiones que Dios prevé eso para que uno no se pierda ni se envanezca, en mi opinión si yo le pidiera a Dios que me sane, pero Él sepa que me voy a envanecer y vanagloriar por esa sanidad prefiero que no me sane, primero que desarraigue toda esa raiz de vanidad y luego que que me de su bendición conforme a su misericordia


Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaias 26:3

Emeric
02/11/2013, 05:45
No nos dices de qué enfermedad murió LMO. Y no es el único que se escondió para morir discretamente. Supe también de otros más ... :nod:

Emeric
03/11/2013, 04:28
Dios en su voluntad y soberanía, aun cuando la persona pida con fe, Él en su sabiduría ve que no es apropiadoContradices :doh: a tu propio Señor, quien claramente dijo :

"Y TODO lo que pidiereis al Padre en mi nombre, LO HARé ..." Jn. 14:13. Y TODO es TODO.

Muriomirandolaluna
03/11/2013, 13:04
Hola Emeric usted hay veces es un poco divertido, aun cuando usa la palabra y querer ponerla en mi contra para sacarme una palabra mal dicha o que me desespere con sus "poderosísimos argumentos" ( como usted dice ) "ami no me tomas el pelo" sacas el comentario de su contexto y terminas haciendo lo que tanto condenas a otros foristas. Otra vez le digo: Erráis ignorando las Escrituras, el poder y la Voluntad de Dios ¿Como lees? no leíste que Pablo le rogó 3 veces ¿y que paso? no pondré versos bíblicos es tarea de usted o no leíste lo que dice 1 Juan

Emeric
03/11/2013, 18:57
No nos dices de qué enfermedad murió LMO.¿ No sabes ?????????????????????????????? :confused:


Pablo le rogó 3 veces ¿y que paso?Lee esto, y entérate :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62989-%C2%A1-Incre%C3%ADble-!-%C2%A1-En-su-vejez-Pablo-dej%C3%B3-de-creer-en-la-SANIDAD-DIVINA-!?highlight=en+su+vejez+pablo+dej%F3

Muriomirandolaluna
03/11/2013, 19:08
¿ No sabes ??????????????????????????????

Lamento no poder contestar su pregunta pero no lo sé

Emeric
03/11/2013, 19:13
Lamento no poder contestar su pregunta pero no lo séEntonces, investiga porque en ese video se ve que estaba bastante afectado, y eso fue en el 1993, o sea, unos 3 años antes de morir en 1996.

Muriomirandolaluna
03/11/2013, 20:01
Solo me toca decir que ya por la edad el ya no podía caminar con normalidad, el también sufría de constantes dolores en las cuerdas vocales que llego un momento en que el medico le dijo; que ya no predique por un tiempo, pero el seguía predicando; el decía que El Señor le daba la fuerza para predicar, aun con los dolores fuertes que el tenia y por ultimo el Ps Rodolfo Gonzáles dijo, que el ya estaba muy grave antes de su morir. pero no se de que estaba enfermo (si lo estaba claro)

Emeric
03/11/2013, 20:20
Lamento no poder contestar su pregunta pero no lo séPregúntale a González. El tiene que saber de qué enfermedad grave murió LMO.

Muriomirandolaluna
03/11/2013, 21:21
Eso si esta un poco difícil pues ni bien acaba la predicación de la palabra esta en consejería y créeme hay gente con problemas que el los atiende con su esposa, pero Ud que estuvo cerca de el algún tiempo ¿no presentaba algún mal o padecía una enfermedad?

Emeric
04/11/2013, 05:54
Eso si esta un poco difícil pues ni bien acaba la predicación de la palabra esta en consejería y créeme hay gente con problemas que el los atiende con su esposa¡ No me digas que nunca puedes hablar con él !!!!!!! :doh:

Emeric
04/11/2013, 17:49
Ud que estuvo cerca de el algún tiempo ¿no presentaba algún mal o padecía una enfermedad?Yo estuve con él hasta finales del 1975 y comienzos del 1976, y puedo asegurar que gozaba de buena salud.

Emeric
05/11/2013, 20:18
Si algún otro miembro del M.M.M. pudiera decirnos de qué enfermedad murió LMO, se lo agradecería. :yo:

Emeric
11/11/2013, 12:07
¿ Nadie viene ????????????????????

Emeric
12/11/2013, 17:17
¿ Tan secreta es esa enfermedad de LMO que nadie quiere revelarla por internet ????????

Emeric
26/11/2013, 05:58
¿ No vendrá nadie del M.M.M. a darnos la información que pido ??????????????

Muriomirandolaluna
26/11/2013, 10:22
Hola Emeric es que usted lo pregunta como si hubiera muerto de otra forma y no de una enfermedad

Emeric
26/11/2013, 18:08
Hola Emeric es que usted lo pregunta como si hubiera muerto de otra forma y no de una enfermedadSi tú crees que murió de otra forma, entonces, dínosla. Lo que yo veo en el video es que estaba super enfermo, y hasta en silla de ruedas. Por eso pienso que murió de esa misteriosa enfermedad cuyo nombre sigo pidiendo.

Emeric
08/12/2013, 09:04
Yo estuve con él hasta finales del 1975 y comienzos del 1976, y puedo asegurar que gozaba de buena salud.A menos que él estuviera sufriendo de algún mal que no quiso revelarnos en aquellos años ... No sé ... :noidea:

Emeric
23/12/2013, 15:41
Sigo esperando a que alguien del M.M.M. tenga la amabilidad de darnos el nombre de la misteriosa enfermedad que tenía Luis ... :washing:

Murio : No te pierdas este tema bíblico :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64323-La-quot-profec%C3%ADa-quot-de-Jacob-en-G%C3%A9n.-49-13-NO-se-cumpli%C3%B3

Emeric
26/12/2013, 17:10
Te espero en ese tema también, Murio ...

Emeric
29/12/2013, 19:33
En el post 3, Murio me escribió :

"Dios sigue sanando Emeric".

*********************

Y yo le pregunto : Si es como dices, entonces, ¿ por qué sana a unos, y a otros, no ?

Mi mamá es tan pentecostal como tú, y cuando le dio cáncer, salió corriendo para el hospital, donde le dieron radioterapia, y quimioterapia hasta que fue curada. :lol:

Emeric
02/01/2014, 19:19
Murio se quedó bien calladito ... :tape2: :lol:

Muriomirandolaluna
02/01/2014, 19:38
! Oh ! Emeric cuando lograra entender la Bondad de Dios, reitero;

Pero Emeric, Dios en su voluntad y soberanía, aun cuando la persona pida con fe, Él en su sabiduría ve que no es apropiado, pues mira unos ejemplos;
mira que Balaam que primeramente era profeta de Dios luego enceguecido por el dinero pretendía maldecir a Israel y tenia la fe para hacerlo, empero Dios se le reveló y le dijo que no lo hiciera pues no era voluntad de Dios, Moisés que pidió rogó y suplicó con fe entrar a la tierra prometida empero Dios no se lo permitió por que se lo había dicho con anticipación que no entraría, mira también que Eliseo estaba enfermo de la enfermedad de la que murió, pero mira que cuando tirarón un cadáver y toco los huesos del Eliseo, revivió, mira a Pablo que también padecia ya una ceguera (miopía) pero, ¿si el tenia la suficiente fe para sanarse? empero Dios en su omnisciencia sabía que se iba a gloriar desmedidamente. y tambien cuando rogó 3 veces que quitara ese emisario del diablo, pero la Voluntad de Dios era otra para con el.

Emeric en la iglesia he oído testimonios de personas que cuando Dios las sanó se gloriaban, de que ellos eran los engreídos de Dios, hay ocasiones que Dios prevé eso para que uno no se pierda ni se envanezca, en mi opinión si yo le pidiera a Dios que me sane, pero Él sepa que me voy a envanecer y vanagloriar por esa sanidad prefiero que no me sane, primero que desarraigue toda esa raiz de vanidad y luego que que me de su bendición conforme voluntad y a su misericordia

Emeric
02/01/2014, 19:40
Mi mamá es tan pentecostal como tú, y cuando le dio cáncer, salió corriendo para el hospital, donde le dieron radioterapia, y quimioterapia hasta que fue curada. :lol:Menos mal que fue al hospital, porque si hubiera dependido de su Dios, ya se habría muerto. :lol:

Emeric
16/03/2014, 16:12
Pero Emeric, Dios en su voluntad y soberanía, aun cuando la persona pida con fe, Él en su sabiduría ve que no es apropiadoO sea, que crees que Jesús metió la pata cuando prometió lo que prometió en Jn. 14:13. :doh:

Emeric
23/06/2014, 18:46
¿ Es así, Murio ?

Emeric
22/08/2014, 11:11
Contéstame, chicoooooooooooooo ... :pray:

MANGAM
22/08/2014, 13:30
Para los que creemos realmente en dios y la resurreccion no nos preocupa morir por que dios nos resucitara sr. Emeric......

Emeric
22/08/2014, 15:49
Para los que creemos realmente en dios y la resurreccion no nos preocupa morirEntonces, crees que la promesa de Jesucristo de sanar a los enfermos por quien se ore en Su nombre, fue una tontería Suya que pudo haberse ahorrado. :doh:

MANGAM
22/08/2014, 21:54
No, de ninguna manera si creo totalmente en la sanacion por medio de la oracion en su nombre como medio para llegar a dios ni duda cabe

Emeric
23/08/2014, 18:45
No, de ninguna manera si creo totalmente en la sanacion por medio de la oracion en su nombre¿ Hoy en día, o solamente en los tiempos bíblicos tan remotos ?

MANGAM
24/08/2014, 10:40
Hoy en dia lo dijo EMMANUEL :


Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/matthew/24.htm)
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

Emeric
24/08/2014, 17:26
Hoy en diaEntonces, ¿ en qué quedamos ? ¿ Eres, o no eres adventista ? Los adventistas NO creen en la sanidad divina para nuestra época.

MANGAM
25/08/2014, 00:58
Hoy en dia lo dijo EMMANUEL :


Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/matthew/24.htm)
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

Emeric
31/08/2014, 05:56
Entonces, ¿ en qué quedamos ? ¿ Eres, o no eres adventista ?No quieres decírnoslo, ¿ eh ? ¿ Por qué será ???? :eyebrows:

Anibal19
06/11/2014, 15:19
El fue atendido por médicos peruanos también, es más creo saber de quien se trata.

Emeric
06/11/2014, 15:32
El fue atendido por médicos peruanos también, es más creo saber de quien se trata.¿ En Puerto Rico, o en Perú, o en los EUA ?

Anibal19
07/11/2014, 15:59
¿ En Puerto Rico, o en Perú, o en los EUA ?

Voy a averiguar, pero que el no se haya sanado no significa que Dios no haga sanidades

Emeric
08/11/2014, 04:38
Trata de averiguar, también, de qué enfermedad murió LMO. Saludos. :yo:

Muriomirandolaluna
08/11/2014, 19:55
Trata de averiguar, también, de qué enfermedad murió LMO. Saludos. :yo:

Solo los oficiales del M.M.M saben que enfermedad tenía L.M.O al final de sus dias, segun lo que sé por hermanos ya de trayectoria

Emeric
09/11/2014, 04:53
Solo los oficiales del M.M.M saben que enfermedad tenía L.M.O al final de sus dias, segun lo que sé por hermanos ya de trayectoria¿ Por qué tanto secreto, tanto misterio con eso de parte de ellos ???? :confused:

Emeric
07/01/2015, 09:13
Si otro forista sabe de qué enfermedad murió Ortiz, pues, que nos la revele ...