PDA

Ver la versión completa : Borrados: Poca claridad



Escriba
31/10/2013, 21:52
He podido observar últimamente la queja de algunos foristas porque sus participaciones en un hilo se han borrado ( Casos como Neftis en Antología Forera. No se quejó, pero se vio que desaparecía)) o se ha borrado el hilo entero ( Caso de un historial para realizar un análisis comparativo entre dos foristas tras las acusaciones de uno respecto a insultos y menosprecios de la otra. EL HISTORIAL PRETENDÍA QUE SE OBSERVARA SI ERA CIERTA O NO LA ACUSACIÓN. ESO ES IMPORTANTE, PORQUE ES EL DERECHO A LA PROPIA DEFENSA.) Y más. Probablemente habrán buenas razones, pero sugiero que cuando se borre un tema, comentario, hilo, se explique, aunque sea someramente la razón. Si es válida todos la vamos a entender, ya que nada hay que ocultar, pero si desaparecen comentarios, hilos enteros y se cierran temas, borrando los últimos comentarios, pero dejando los otros anteriores ( ya sin posibilidad de replica - caso de la LOCURA y su tratamiento - ) Estaría bien decir por qué se corta el tema precisamente ahí y no antes. O por qué se borra entero como se borró el alegato completo de una forista y sus respuestas apoyándola y sus quejas porque la tergiversaban). Sencillamente, no digo que no haya que borrar, lo que pido es más transparencia. Espero haberme explicado bien y GRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN Escriba

Asexperia
01/11/2013, 14:32
Como el mensaje de Escriba hace referencia directamente a mi persona, quiero sugerirle a el o a cualquier forero que entren a mi perfil y vean mis mensajes iniciados. Allí veran que son varios los hilos que la moderación me ha cerrado, por la razon que sea.

Ademas, el foro no acepta acusaciones personales, ni insultos, y cuando esto sucede en contra mia, yo solo me defiendo. Debe haber respeto entre todos. :yo:

Eburnea
04/11/2013, 21:35
!RESPETO ENTRE TODOS!.... Las buenas intenciones empiezan por uno mismo. Si es así, Escriba se alegra. Escriba piensa lo que dice antes de situar negro sobre blanco. ¿Ante quién se quita Elvis el sombrero?... Lo tendré que pensar al amanecer junto al Nilo