PDA

Ver la versión completa : que significa?



jonyluigi64
27/10/2013, 22:26
hola muchachos espero que estén de maravilla verán tengo un problema y necesito ayuda miren lo que pasa es que me gustaba una chica de mi escuela y una vez le regale una flor le dije esta es por tu amistad luego después de 2 meses le di otra y ahora el mes pasado una flor con una pulsera y me dijo hace cuatro semanas te agradezco tus detalles pero ya no lo hagas y pues la note muy triste cuando me lo dijo y pues no se por que me dijo eso la habran obligado? y ahora no me habla solo me mira y no nos hablamos pero desde siempre ella fue diferente conmigo ay que tener en cuenta que a todos los saludaba de beso menos a mi y pues ahora que ya no la quiero ver mas la veo antes la veía una vez a la semana cuando mucho y ahora la veo casi diario y despues me enamore de otra chica llamada fernanda la cual pense bueno esta chica igual me gusta ahora tratare de hablarle pero ahora que busco a esta fernanda ya no la veo solo veo a mallely pues intente cambiar mis horarios pero no pude cambiarlos y pues no se que es lo que pasa que significa esto? sera el destino que me hace sufrir me ayudan? que hago? se los agradeseria mucho que me respondieran saludos

Shetland
29/10/2013, 15:20
hola muchachos espero que estén de maravilla verán tengo un problema y necesito ayuda miren lo que pasa es que me gustaba una chica de mi escuela y una vez le regale una flor le dije esta es por tu amistad luego después de 2 meses le di otra y ahora el mes pasado una flor con una pulsera y me dijo hace cuatro semanas te agradezco tus detalles pero ya no lo hagas y pues la note muy triste cuando me lo dijo y ahora no me habla solo me mira y no nos hablamos pero desde siempre ella fue diferente conmigo ay que tener en cuenta que a todos los saludaba de beso menos a mi y pues ahora que ya no la quiero ver mas la veo antes la veía una vez a la semana cuando mucho y ahora la veo casi diario y despues me enamore de otra chica llamada fernanda y ahora que busco a esta fernanda ya no la veo solo veo a mallely pues intente cambiar mis horarios pero no pude cambiarlos y pues no se que es lo que pasa me ayudan? que hago? se los agradeseria mucho que me respondieran saludos
→¿Cuál es la razón por la que la chica 1 no te quiere en su vida?
→¿Quieres a la chica 1 o a la chica 2 (Fernanda)?

jonyluigi64
29/10/2013, 15:31
hola no se cual sea la razon por la cual ya no me quiere en su vida y pues ya que deje a una en paz la otra que me gusta la numero dos (fernanda ) no la veo y no se que hacer

Shetland
29/10/2013, 15:36
hola no se cual sea la razon por la cual ya no me quiere en su vida y pues ya que deje a una en paz la otra que me gusta la numero dos (fernanda ) no la veo y no se que hacer
Ok, según entiendo, la chica 1 ya no estará más en su vida.
Si es así, ¿Cuál es el problema para estar con Fernanda?

jonyluigi64
29/10/2013, 16:15
segun yo entiendo no por que ella me lo dijo asi tal cual te agradesco mucho pero ya no lo hagas y se veía triste no se por que ahora con fernanda ahora que la busco n ola veo que pasara?

Shetland
29/10/2013, 16:18
segun yo entiendo no por que ella me lo dijo asi tal cual te agradesco mucho pero ya no lo hagas y se veía triste no se por que ahora con fernanda ahora que la busco n ola veo que pasara?
Je, es que son tan pocos datos los que proporcionas, puede ser todo y nada...
1. Quizá son amigas y la chica 1 le dijo a la chica 2 que hicieran lo mismo: Ignorarte.
2. Quizá la chica 2 ya tiene a alguien a quien amar y por eso no le importas.
3. Quizá no estás haciendo lo suficiente para llamar la atención de la chica 2.
4. Quizá ni siquiera debas intentar buscar a la chica 2 porque no es para ti.
5. Quizá, quizá...

jonyluigi64
29/10/2013, 16:36
que mas informacion le puedo poner? como que mas nescesitas saber?

f82mar
21/11/2013, 22:21
bien tus chicas ya hablaron y tan tan te quedaste como el perro de las dos tortas :D mejor espera un tiempo y acércate en buen plan a otra :D o a la que te inteerese :D