PDA

Ver la versión completa : Hola Amig@s soy nuevo por estos foros



Muriomirandolaluna
27/10/2013, 00:35
Hola amig@s soy Muriomirandolaluna,soy de Lima-Perú, tengo unos meses pero no me presenté y como vi este segmento del foro vine a hacerme presente y de paso para estar en comunidad, por que mas que un foro esta es una comunidad donde compartimos datos, ideas y doctrinas de diferentes índoles, siempre guardando el debido respeto que nos merecemos, bueno por mi parte trataré de que esto sea así, espero lo que aporte en el foro sea de provecho y ayuda a los foristas, nos vemos :thumb:

les dejo este verso bíblico para meditar:


El que ama la instrucción ama la sabiduría;
Mas el que aborrece la reprensión es ignorante. Proverbios 12:1

Caracolamarina
27/10/2013, 05:41
¡¡¡¡Guauuuu!!!! Que nick... Interesante, da tema para una melodìa, o un relato...

Muy buena tu presentaciòn como forero...Pero...
Quevaser....
¿ Sabes?...Todo lo que compete a Religiòn tiene sus post especiales para el tema ...
Porque, al darte la bienvenida, ¿ Pensaste?, que no todos los fore@s quieren ver, o pensar, o reflexionar, sobre la Bilbia?...
Quizàs no...quizàs si...Por eso mejor ir y decir en el post adecuado, tus buenas intenciones...

Igual te damos la Bienvenida...¿ Màs vale tarde que nunca?....

Y si seràs un forero, que le encantan los temas bìblicos y la Religiòn, hay varios post interesantes con el tema aludido, bue...esperamos leerte y que encuentres acà lo que te guste como temas o como amigos...Te saludo cordialmente desde Buenos Aires.



--- Mensaje agregado ---

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6jMjyPkgMNUpQiBJ0vUAZn9kOu0VNs crB3G6uFDRF73vdnTrk

Muriomirandolaluna
01/01/2014, 00:51
¡¡¡¡Guauuuu!!!! Que nick... Interesante, da tema para una melodìa, o un relato...

Gracias, por la tierna bienvenida amiga Caracolamarina, Me llama la atención este foro de monografías.com, por el orden que hay aquí, se siente que no te gritan con los post y no lo llenan de anuncios gigantescos, los cuales distraen el tema, pero aquí se siente muy cómodo y los temas en general aportan mucho al saber diario. saludos al grupo y forístas que componen monografías.com

Neftis
01/01/2014, 05:48
Bienvenido, me encanta el nick. Seguro que murió feliz!!!!