PDA

Ver la versión completa : paranoica!!



dannis
25/10/2013, 04:15
hola!!km stan??? bien pues resulta k llevo 11 años kn mi ahora sposo ,lo amo mucho pero no puedo knfiar en el :???: hace km 4 años vi unas fotografias kn una chica nada tan kmprometedor k ameritara una separacion despues enkntre msjs algo subidos de tono el me juro k era broma no pasaba nada ...en ese momento yo staba embarazada de mi segundo bebe asi k en ese momento senti k no tenia opcion mas k kreerle.. el sale kn amigos mientras yo me kedo en casa kn mis dos hijos se supone k sale a tomar unos tragos kn sus amigos obio llega alcoholizado la kosa sk no l kreo no puedo knfiar en l, siento k s sincero kn migo sin embargo todo c me hace sospechoso..dudo a kada instante de el :neutral: y no es sano me siento km loca...eh llegado ah revisar su cel. lo eh obligado a cerrar su face tengo miedo k mis dudas y celos arruinen mi matrimonio...

Minelis
26/10/2013, 13:53
Este tema que es tan personal me parece bien cmplejo por varias razones, primero no puedes llevarte por suposiciones, tienes que controlarte y tratar de usar la inteligencia para finalmente saber si él te es fiel o no.
No me parece correcto que le revises sus cosas personales, me pongo en su lugar y aunque no tenga nada que ocultar, me molestaría porque en efecto indica desconfianza. Si tus niños son pequeños trata de buscar alguie que te los cuide para que puedan tú y tu esposo salir de vez en cuando, eso es necesario en el matrimonio, igual tienes que sacar tiempo para ti, y salir a visitar también atus amigas, charlar, si no la casa, los quehaceres y las dudas acabarán contigo.
No dejes por nada del mundo que la monotonía llegue a tu matrimonio, si amas a tu esposo, demuéstrale que es así, con tus encantos, con cosas diferentes, sé creativa, y yo sé que a veces una está tan cansada, pero esa no puede ser una actitud diaria, a veces hay que dejar el cansancio a un lado, ellos también necesitan y merecen nuestra atención. Por otro lado trata de que él te ayude y se involucre contigo en las cosas del hogar, Eso de él a la calle y tú confinada a la casa :???: ¡¡¡NO!!! Tienen que existir la comprensión y el respeto de ambos lados.

Emeric
11/12/2013, 05:59
hola!!km stan??? bien pues resulta k llevo 11 años kn mi ahora sposo ,lo amo mucho pero no puedo knfiar en el :???: hace km 4 años vi unas fotografias kn una chica nada tan kmprometedor k ameritara una separacion despues enkntre msjs algo subidos de tono el me juro k era broma no pasaba nada ...en ese momento yo staba embarazada de mi segundo bebe asi k en ese momento senti k no tenia opcion mas k kreerle.. el sale kn amigos mientras yo me kedo en casa kn mis dos hijos se supone k sale a tomar unos tragos kn sus amigos obio llega alcoholizado la kosa sk no l kreo no puedo knfiar en l, siento k s sincero kn migo sin embargo todo c me hace sospechoso..dudo a kada instante de el :neutral: y no es sano me siento km loca...eh llegado ah revisar su cel. lo eh obligado a cerrar su face tengo miedo k mis dudas y celos arruinen mi matrimonio...Favor de escribir correctamente el español; no en lenguaje sms. Gracias.

m.san pedro
14/12/2013, 07:29
Hola Dannis:
En España decimos que hay tres cosas que hay que atajarlas a tiempo antes de que vayan a más, el dolor de cabeza, el hipo y los celos.

Siempre se ha dicho, de forma totalmente errónea, que los celos es una prueba de amor y que si una persona no es un poco celosa es que no te quiere, eso es algo totalmente falso.

En los celos como respuesta a una desconfianza justificada o no, no subyace el amor, subyace el egoísmo y la falta de una autoestima que no es otra cosa que complejos mal entendidos.

En primer lugar cuando se establece un compromiso de pareja con papeles o no, no significa adquirir un derecho de propiedad, tu solo serás mío y yo solo seré tuya, nadie es ni debe ser propiedad de nadie, somos personas libres adultas y maduras con igualdad de derechos y obligaciones, la fidelidad no se impone se asume por cada parte si no existe la necesidad de buscar otras experiencias.

Pero si esa necesidad se produce, justificada o no, el mismo derecho tiene él que ella a abrirse al mundo, en este sentido es bueno tener las cosas claras por las dos partes y la comunicación en la pareja es fundamental.

Cuando una pareja es muy joven es normal una relación muy estrecha y cerrada que no hace necesaria la búsqueda de estímulos exteriores, pero según va pasando el tiempo y la novedad, los problemas o la rutina aparecen, la pareja debe evolucionar adaptándose a las nuevas situaciones con un diálogo continuo y abriéndose a nuevas experiencias compartidas, fantasías, secretos, vivencias y prácticas íntimas que hacen que la complicidad y los sentimientos refuercen a la pareja, si esto no es así y el puritanismo y la falta de diálogo se acentúan, es solo cuestión de tiempo la aparición de amantes y la separación obligada.
Y si una mujer debe aceptar que su pareja tenga aventuras, él debe asumir que ella puede hacer lo mismo, y ello no significa que dejen de quererse o se quieran menos, simplemente lo comparten y se lo cuentan y no tienen que haber más problemas, pero si surgen y aparece alguien mejor es un riesgo que hay que aceptar tan obvio como la muerte.

Y una reflexión final, el auténtico amor solo piensa en la felicidad del ser amado, y si lo tienes que perder es porque así debía de ser, lo demás es egoísmo puro y duro, amiga deja de ser una honrada y sufrida ama de casa y aprende a ser libre, adulta y madura y tu hombre te respetará y amará sin necesidad de reproches o celos por ambas partes, disfrutad de la vida y no os amarguéis que bastantes problemas ya vienen sin tener que buscarlos. ¡Animo! Y de paranoica nada simplemente una inmadura enamorada.