PDA

Ver la versión completa : Volví a Casa



Shetland
23/10/2013, 09:35
He vuelto a casa, después de largos meses; y al tocar la acera he sentido que hay mucha de mi vida aquí.
¡Qué Casa más hermosa! esta que me vio crecer, que dejó que escribiese por todos sus muros mis secretos, mis amores, mis fantasías...
Y ver que no ha cambiado, hace que escuche, susurrándome, cada una de esas voces de aquellos que una vez estuvieron aquí, conmigo.
Y al ver por sus ventanas hacia afuera, me cambia el mundo; y quiero quedarme aquí, en el calor del hogar.
Volví a Casa, mi casa, mi hogar; y disfrutaré este momento, rayando de nuevo esta pared que siempre quiso mis letras, mis ideas, mi esencia.

Asexperia
23/10/2013, 09:53
Bienvenido a tu hogar Shetland. Esperamos tenerte entre nosotros por mucho tiempo.

Un saludo.

Shetland
23/10/2013, 09:56
Bienvenido a tu hogar Shetland. Esperamos tenerte entre nosotros por mucho tiempo.
Un saludo.
Gracias compañero, es bueno regresar a leer y leer y leer.-

Caracolamarina
23/10/2013, 11:59
http://1.bp.blogspot.com/_HxIwUkPhGBU/Su4BFZVHaiI/AAAAAAAABdI/e-oZqZ7QCnY/s400/ikea2.jpg

--- Mensaje agregado ---

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3rg1JMcy_YQpEpfz5_naFdhowotxXD p947tVa88yliEc7vxLN



Shetland... Alegrìa, saber que te quedaras con nosotros y no te iras...Vuelves a tu casa, con las amistades, que te hemos extrañado, con todo lo que significas, un forero de esos inolvidables...

Saludos con buenas ondas y acà estaremos compartiendo...las letras y los post..

Shetland
23/10/2013, 12:06
Shetland... Alegrìa, saber que te quedaras con nosotros y no te iras...Vuelves a tu casa, con las amistades, que te hemos extrañado, con todo lo que significas, un forero de esos inolvidables...
Saludos con buenas ondas y acà estaremos compartiendo...las letras y los post..
Gracias querida.-

Avicarlos
23/10/2013, 12:30
Te extrañamos Shetland y dábamos por perdidas tus intervenciones en el futuro. Alegría nos das al volver y más aún al expresara el propósito de seguir en tu casa.

Salñudos de Avicarlos.

Shetland
23/10/2013, 12:35
Te extrañamos Shetland y dábamos por perdidas tus intervenciones en el futuro. Alegría nos das al volver y más aún al expresara el propósito de seguir en tu casa.

Salñudos de Avicarlos.
Gracias don Carlos, aunque últimamente me estoy acostumbrando a las bienvenidas en Monos, espero quedarme de una manera más constante.

once
26/10/2013, 08:08
Me acuerdo de la hormiga picadora, un saludito para ella , me hizo pasar buenos momentos leyéndola, ojalá volvieran otros tantos, es agradable leer cosas que se escribieron hace tiempo y poder ver que aún sienten por su casa, al fin los que llegamos nuevos nos quedamos por leerlos ,así que de paso ,gracias y bienvenido a tu casa.11

Asexperia
29/10/2013, 08:57
¿Ha vuelto a desaparecer Shetland? :bolt:

Shetland
29/10/2013, 13:17
¿Ha vuelto a desaparecer Shetland? :bolt:
No, no, no, aquí estoy.-

Emeric
02/11/2013, 09:21
Shetland :

¡ Y tú que decías que yo vivo aquí ! :lol:

Entonces, ya somos dos ... (En realidad somos más de dos).

Celebro que hayas vuelto a nuestra casa común. :hug:

Asexperia
28/12/2013, 16:12
Shetland se volvio a ir de casa. :plane:

Caracolamarina
29/12/2013, 10:43
Shetland..¿ donde te fuiste?
No me digas que te subiste al avión que ha puesto Axesperia...
Noooooo vuelveeeeeeeee
Se te extrañaaaaa
Saludos y saludines de esos que son dados en presente...así vuelvesssssss