PDA

Ver la versión completa : Satanistas salen del clóset:



Mary_M
18/10/2013, 11:31
Saludos cordiales para todos.
A continuación, un video que acaban de enviarme donde vemos los testimonios de varios satanistas que confiesan su fe en Satán abiertamente e invitan a evaluar esa posibilidad....


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=StACfhv5Z4M

--- Mensaje agregado ---

Esta pareciera ser una de las páginas oficiales:
http://www.discoversatanism.com/

Parece todo al estilo de las épocas pre-electorales, cuando los candidatos al gobierno entran en franca campaña política :)


--- Mensaje agregado ---

Algunos satanistas comentan que a modo de profecía recibieron la idea de que "estos son tiempos en que Lucifer se manifiesta abiertamente y todos son invitados a unírsele"............

Mary_M
20/10/2013, 13:29
Esta gente está super convencida de sus creencias, y hay unos cuantos famosos entre ellos.

Mary_M
21/10/2013, 10:02
Según parece, ellos creen que el verdadero Creador de todo lo que existe ha sido en realidad el Satán y que esta cuestión ha sido tergiversada por el cristianismo durante siglos.....................
Es decir, para ellos el Satán no es sólo el "Príncipe de este Mundo", es el "Gran Arquitecto Universal". Hay elementos neomarcionistas en sus creencias, pero a diferencia de Marción, no ejercen Fe en el Cristo del NT que conocemos.

Textos bíblicos sugeridos para cotejar:

Juan 12:31 . . ."Ahora se somete a juicio a este mundo; ahora el GOBERNANTE DE ESTE MUNDO sera echado fuera". . .

1 Juan 5:19 "Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo".

Ciro
21/10/2013, 10:55
Creo que en eso consiste la mentira de satán, que todos creamos que lo bueno y perfecto viene de él y lo malo de Dios.

Sin embargo la realidad es bien distinta, cuando a Satán se le empieza a adorar, puede entrar en el cuerpo de la persona y quedar poseído totalmente por él. Y la persona no puede escapar de él.

Para entender esto podemos elegir cualquier vicio, la bebida, la droga, el jugar, etc.. al principio la persona disfruta con ellos, más tarde se apoderan de él y no tiene la voluntad para deshacerse de ellos, con lo que siempre le dominan y continuamente es desgraciado.

Mary_M
21/10/2013, 14:37
Creo que en eso consiste la mentira de satán, que todos creamos que lo bueno y perfecto viene de él y lo malo de Dios.

Sin embargo la realidad es bien distinta, cuando a Satán se le empieza a adorar, puede entrar en el cuerpo de la persona y quedar poseído totalmente por él. Y la persona no puede escapar de él.

Para entender esto podemos elegir cualquier vicio, la bebida, la droga, el jugar, etc.. al principio la persona disfruta con ellos, más tarde se apoderan de él y no tiene la voluntad para deshacerse de ellos, con lo que siempre le dominan y continuamente es desgraciado. Hola Ciro :)
Sí, pues he visto en la web varios testimonios de artistas famosos al respecto, algunos se manifiestan completamente convencidos de que "alguna entidad ha tomado posesión de ellos o toma posesión de ellos cuando suben a escena". Hay mucho material a ese respecto, pero hasta ahorita todo en inglés, y no quiero fastidiar a la gente de acá de habla hispana.
Te envío un saludo muy cordial

--- Mensaje agregado ---

(Dejo aunque sea un link, obviamente todo en inglés: http://www.whale.to/b/satanism_music_q.html )

Ciro
21/10/2013, 15:16
Gracias Mary_M, no sé inglés, espero que el traductor lo haga bien. Un saludo.

Elihú
21/10/2013, 18:54
Yo pensé que hablaban de Emeric, que esta deslizando falacias a favor del satanismo en sus temas últimamente.

Mary_M
21/10/2013, 22:52
Yo pensé que hablaban de Emeric, que esta deslizando falacias a favor del satanismo en sus temas últimamente. Pero el punto es que Emeric no cree ni en Dios ni en Satán ni nada que se le parezca, quizá sí cree en él mismo. Todos sabemos acá que Emeric es ateo, Elihu ;)

Mary_M
22/10/2013, 09:55
Me pregunto qué está pasando con Eminem, cuyo último single se intitula "RAP GOD".
Sugestiva imagen de promoción, haciendo el cornuto, y aplicando los cuernos a su propia cabeza (El "dios del rap"?)
http://www.youtube.com/watch?v=hkS0VgLS2mM

--- Mensaje agregado ---

Asumo que Eminem es un rapero increíble, tremendamente talentoso, pero y ahorita qué está pasando en él? Abiertamente se muestra así?