PDA

Ver la versión completa : Walking dead, que opinan ????



haomarusan
17/10/2013, 09:07
Bueno, el tema es para saber sus opiniones sobre esta serie, que les ha parecido, que opinan de los cambios de director en cada temporada, Las diferencias que la serie tiene con el comic en el que esta basado ???

La verdad es que yo la encuentro algo entretenida pero del genero de zombies no es de mis favoritas, creo que debe ser por que se desvió demasiado del comic. Las grandes diferencias y lo mas seguro deben ser por que es una serie popular y no pueden hacerla tan cruda como en los cómic.

Que Andrea haya muerto es imperdonable, que a Rick no le hayan cortado la mano también es raro...

Esperando que esta nueva temporada sea mas decente. :)

Caracolamarina
17/10/2013, 09:33
UYUYyyyyyy """The Walking Dead"" una serie que se las trae...porque los personajes tienen cambios muy ...de ...seres humanos atrapados por situacuines lìmites...
Los directores cambiantes en las series le dan sus improntas y eso gace que a veces todo sea diferente en lo que vemos de un personaje...
Rick un ...antihèroe de lo màs oscuro...mata a su mejor amigo..porque este ruvo amires con su mujer...cuando èl su marido no estaba ...y nadie sabìa que estaba vivo..

El que a hierro mata....a hierro muere""
En este caso...""""Muere a mordidas"""¿?¿?¿?..
Los personajes estàn sumergidos en todas sus contradicciones...en sus dudas y en los momentos terribles que les toca vivir con los ""mordedores"" Pero tambièn Rick se enfrenta a lo peor...a una especie de canibal...que quiere alimentar a su esposo ya convertido en mordedor...( el ùltimo episodio ) ...Pude ver en un resumen la temporada anterior, porque me la habìa perdido...¿?¿?¿

Tengo algunos vacìos de...los Por què esto o por què lo otro?

Yo tampoco era fana de los muertos vivos...Como serà, que vi la peli de Romero, ( un clàsico ) despuès de ver el principio de esta serie, que esta tambièn hay que decirlo siguiendo """ la moda"" de pelis con este tema... de los zombies y sus ....mordidas...fatales...
Hay muchas pelis... una muy buena inglesa...

--- Mensaje agregado ---



Imagen de las primeras temporadas...Ya Shane muriò y Lori tambièn...

http://www.igdigital.com/wp-content/uploads/2013/06/the-walking-dead-1.jpg

--- Mensaje agregado ---

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzU7ytyEa_GGtn_7Ax9DqD1mws7Hkad 0Oo49TWQklHwuRpWwQj

La imagen de un Rick que sale de su depresiòn para poder seguir viviendo y...¿?¿?¿?¿?

haomarusan
17/10/2013, 09:52
A ver a cuentos logras identificar de la serie :P

Solo te dire que el 12 es Carl el hijo de Rick y asi queda mas adelante, con una bala en el rostro y sin la mitad de su cara :O

Sabes, no recuerdo si fue rick quien mato a shawn, pero en el comic es el hijo quien lo hace, porque este ya estaba "rayando la papa" y queria matar a rick... Este niño se las trae, mato a un niño de su grupo, porque el el mato a su hermano por el solo hecho de verlo revivir, y nadie en el grupo queria hacerle daño porque era un niño pero sabian que era peligroso y a la larga podria dañar a alguien mas.

Si tienes tiempo, te mando los comics para que los leas

http://i185.photobucket.com/albums/x127/deewilly57/sporclegame.png

Caracolamarina
17/10/2013, 10:11
Carl el hijo de Rick se las trae...creo que se està convirtiendo en un pichòn de sicòpata, con todo lo que le ha tocado vivir..
Los sicòpatas, se hacen no nacen ( por eso NO son enfermos mentales...sino que pierden su ...moral, la contenciòn que se supone debemos tener para no andar matando a diestra y siniestra )

Asì dicen los que saben los siquiatras...yo "" toco de oìdo y de metiche...jejejejeje) todo es igual ..y creo que a Carl le està pasando eso...ya nada importa...Sòlo matar para vivir...

UYUYYYY Un tema este..
Justamente la serie no trata tanto de los mordedores"" trata de los que NO lo son y sus miserias para poder sobrevivir.
Saludos amigo...y ¿ Como anda allà el Norte ..? Tengo ganas de conocer ATACAMA y EL DESIERTO:...

--- Mensaje agregado ---

Gracias por el ofrecimiento...por ahora hago clases, en las tardes y a veces no veo mucho en la PC porque los ojitos no me acompañan...( se pusieron """ medio locos"""" mis ojos jejejejejejejeje)

Te aviso y por ahora espero que Charles me grabe la peli, que te dije que me gustò.
Gracias ...por tus formas de hacerme conocer otro cine...
Gracias amigazo...

--- Mensaje agregado ---

La historia abre con Rick Grimes y su compañero Shane en un tiroteo contra un convicto. Al tratar de desarmar al criminal, Rick queda herido. Cuando despierta (no se especifica cuanto tiempo después), se encuentra en una cama de hospital, completamente solo.
Rick camina por el hospital y lo encuentra totalmente abandonado. Llega a la cafetería y al abrir las puertas se da cuenta que está llena de muertos vivientes, y apenas escapa con vida. Regresa a su hogar, sólo para encontrar que también está abandonado, sale a la calle, pero alguien le golpea la cabeza con una pala. Cuando despierta, descubre que un joven llamado Duane Jones (llamado así por el actor que interpretó a Ben en "La noche de los muertos vivientes" de George Romero) le había golpeado, creyendo que era un zombi. Después de una breve explicación, el padre de Duane, Morgan, explica lo que ha sucedido mientras que Rick estaba en coma: una plaga de muertos se extendió a toda la civilización. Duane y Morgan se habían refugiado en la casa del vecino de Rick.
Rick les permite el acceso a la armería de la policía y un escuadrón de automóviles, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir. Luego, Rick cree que su esposa y su hijo fueron a la ciudad de Atlanta, Georgia, a buscar refugio ya que antes de que se perdieran las comunicaciones, el gobierno había mandado a los habitantes de las pequeñas ciudades a acudir a las grandes pues allí estaban controlando la situación. Cuando Rick llega a Atlanta, se encuentra una escena de carnicería absoluta: los zombis están apilados en montones y ve las ruinas de un equipo militar oxidándose en la calle. De pronto se ve rodeado de zombis, y escapa con vida sólo gracias a la ayuda de un joven llamado Glenn. Este le cuenta a Rick lo que ha pasado en Atlanta: El gobierno perdió el control de la situación y los que acudieron allí ahora estaban muertos. Luego lleva a Rick a un campamento en las afueras de la ciudad, donde se reúne con otros supervivientes, así como su familia y su compañero Shane. También hay un vendedor de zapatos llamado Allen, su esposa Donna y los dos gemelos Billy y Ben; Dale, un vendedor ambulante; Jim, un mecánico cuya familia fue asesinada por zombis; Carol, una madre soltera, y su hija Sophie; y por último, Amy una profesora de gimnasia y su hermana Andrea.
Rick colabora al instante con la vida en el campamento, y pronto se convierte en su líder, junto con Shane. Él y Glenn entran en una tienda de armas en la ciudad, evitando ser detectados frotándose trozos de piel de un zombi que encontraron de camino a la ciudad, ya que Rick tiene la idea de que al oler como ellos los zombis creerán que son zombis también. Rick enseña a disparar al grupo, y entre ellos a su hijo Carl, estando su esposa Lori con desdén. La formación es obligatoria cuando el campamento se ve acosado por zombis; lamentablemente, Amy es asesinada, y Jim es mordido y en su momento se convertiría en uno de los monstruos. Jim decide quedarse abandonado en la ciudad ya que cree que así se reunirá con su familia de alguna manera.

--- Mensaje agregado ---

Rick se encuentra en contradicción con su compañero, Shane, que desea quedarse cerca de la ciudad porque cree que en algún momento no muy lejano la guardia nacional va a rescatarlos y si se encuentran perdidos por la región les será más difícil que los encuentren. Rick sostiene que el campamento no es seguro tan cerca de la ciudad y que en el invierno ya próximo, la caza será imposible. Rick también escucha rumores de que Shane estaba coqueteando con Lori. Las cosas llegan a un punto crítico cuando Rick se enfrenta contra Shane en el bosque mientras cazaban. Shane dice que "él debería haber permanecido muerto", para que no regresase. Rick no es consciente de que mientras él se había ido, Shane tuvo un romance con Lori. Shane siente que todo va a estar bien si él mata a Rick. Cuando Shane intenta matar a Rick, Carl mata a Shane disparándole en la garganta y luego cae llorando por haber matado a un ser humano. Rick consuela a su hijo y ambos regresan al campamento.

--- Mensaje agregado ---

En la Wiki se encuentran detallados los capìtulos...del comic...

Caracolamarina
17/10/2013, 12:18
¡¡¡Que bueno el cuadro de los personajes!!! Ubico a unos pocos...

Carl no es el mismo en la serie de cine lo ""edulcoraron""" Muy fuerte eso de la mitad de la cara " volada"" estarìa sin imagen cinematografica...
Me explico, porque se prefieren los Comics, porque son màs reales...quizàs el Cine nos edulcora muchas veces los personajes, para poder hacerlos de ...gusto de todos......

Me fijo en la cara de Rick en el comic...es el tipico gringo con cara cuadrada...un prototipo..en el Cine lo hicieron el personaje màs ...de acuerdo a los que lo veremos en la serie...Un tipo màs comùn...

haomarusan
17/10/2013, 12:28
Rick es el numero 8, el 1 es shawn, el amigo que fue muerto por Carl

Caracolamarina
17/10/2013, 12:35
Uyuyyyy se ve que no veo comics...¡¡¡¡guauuuuu !!!!!No le achuntè ni por aproximaciòn....O sea, que Rick es parecido a la serie de TV...y su amigo era el prototipo del gringo...Ya se por que te gustan los comics...son ...muy originales.

Saluditos...

edgar_barreto
07/12/2013, 15:09
la mejor serie de zombis que he visto. (es la única serie de zombies que he visto)
buenos efectos especiales, tiene buena historia, hay amor, odio, traición, infidelidad, sangre, zombies,etc

Caracolamarina
08/12/2013, 06:58
Una de las series que cuando se trata de zombis es la mejor...
Por guión, actuaciones...y porque es la que está además de moda.

haomarusan
09/12/2013, 23:33
Despues de pasearme por Breaking Bad, note que walking dead se transformado en una serie muy lenta, sin remates al finalizar los capitulos y poca acción, tal vez a los cambios de director que ha tenido.

Hay algunas cosas que encuentro imperdonables

1.- Que Andrea haya muerto y de una forma tan ********.
2.- Que tuvo que pasar media temporada despues del encuentro con el gobernador para que por fin muriera, digo, la serie se estanco en eso y no se le dio prioridad a una historia nueva. En fin, seguiré viéndola porque me apasiona mucho el genero de los zombies.

estelita87
10/12/2013, 17:16
Creo que como siempre sucede en la television, se aleja bastante del original.
De todas formas es una buena serie.