PDA

Ver la versión completa : Quiero ser papa busco mujer lesbiana que quiera ser mama



Ser papa
12/10/2013, 01:35
Hola, me encuentro en Sudamerica, tengo algo mas de 46 años y quiero ser papa. Busco a una mujer lesbiana que desee ser mama y compartir juntos esa hermosa experiencia de ser padres. Si esta en EEUU, Miami ideal. No quiero lastimar a nadie, menos a una mujer. Espero que me escriban, saludos a todas.!

RodrigoAcevedo
21/10/2013, 19:05
Hola, me encuentro en Sudamérica y estoy aburrido. Y por eso elegí contestar al post mas rídiculo que he visto. Gracias!

Neftis
23/10/2013, 07:50
Hola, me encuentro en Sudamerica, tengo algo mas de 46 años y quiero ser papa. Busco a una mujer lesbiana que desee ser mama y compartir juntos esa hermosa experiencia de ser padres. Si esta en EEUU, Miami ideal. No quiero lastimar a nadie, menos a una mujer. Espero que me escriban, saludos a todas.!

Me he tenido que frotar los ojos varias veces. No podía dar crédito a lo que estaba leyendo.
Supongo que se trata de alguien a quien le gustan las bromas.... de otra manera totalmente incomprensible.

Emeric
23/10/2013, 14:46
Hola, me encuentro en Sudamerica, tengo algo mas de 46 años y quiero ser papa. Busco a una mujer lesbiana que desee ser mama
Si es lesbiana, no querrá hacer el amor contigo. Una heterosexual, sí.

f82mar
13/11/2013, 16:51
Si es lesbiana, no querrá hacer el amor contigo. Una heterosexual, sí. me suena a venta de órganos jajaja pero si es enserio seria bueno