PDA

Ver la versión completa : El Velo



super_alen
08/10/2013, 01:40
No me permito decir verdades cuando se que no tengo las palabras suficientes para nombrar las cosas. Debajo de este velo negro que me cubre y que se mueve con el viento, solo puedo ver una polisombra que distorsiona mi vista cada vez más entre las dudas y la indiferencia que cada día me confina en ese rincón incoloro, olor de humedad profunda, mi humanidad resiste cada embate de la incertidumbre, los días juzgan mis equivocaciones pero la estela que me envuelve, cada vez mas me mantiene alejado de la felicidad improbable, en un pantano, entre la niebla estridente, entre los gritos de la madrugada mientras los sueños solo dejan más desconsuelo, mientras mi velo no me asfixie seguiré latente y persistente.

Caracolamarina
08/10/2013, 05:24
Mientras el velo no afisxie, la vida corre por las venas y el cuerpo se tranfiruga en miles de alegrìas ...Si podemos capturarlas, cual lucièrnagas en el jardìn....
Sentidas palabras para contarnos, dudas y el paso de los dìas...
Saludos Super _Alen.

Sadness
08/10/2013, 23:42
¡Super_Alen, qué grata sorpresa leerte de nuevo en MonoS! Una gran alegría reencontrarte. Un saludo afectuoso. Y como siempre, un placer leerte.

super_alen
09/10/2013, 01:02
Es chistoso que no encuentre aca el botón de "me gusta" a los comentarios jajajaja. Gracias por leerme.

Escriba
28/10/2013, 20:56
Por mi parte da por encontrado el botón: !ME GUSTA! Escriba

Neftis
29/10/2013, 09:08
Me gusta. Son reflexiones meditadas y verdaderas.

Shetland
29/10/2013, 15:14
Buen texto, hermano...
(( Hace rato no veía publicaciones tuyas ))

jeannutrition
01/11/2013, 03:10
muy linda la poesia