PDA

Ver la versión completa : Vean cómo intenta explicar Espada el nacimiento VIRGINAL de Jesucristo



Emeric
03/10/2013, 16:35
Amig@s :

Vean a continuación lo que me contestó Espada, en otro hilo, a esta declaración mía :

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
No entiendes que no hay ninguna necesidad de que nadie nazca virginalmente. Pfff ..."



Espada contestó :

"Falso.


Fue necesario tomando encuenta que Jeconías, el único de cuyo linaje ( por el lado masculino ) podía venir el Mesías, tenía una maldición sobre si; creando una situación que sólo podía ser anulada a través de la cancelación de la maldición, o por medio de un nacimiento virginal".

************************************************** ********************

Abro este tema ad hoc para que Espada exponga amplia y cabalmente esa idea, la cual, dicho sea de paso, el N.T. no retoma en ninguna parte.

Saludos. :yo:





(

Elihú
03/10/2013, 17:00
Si entiendes la virginidad solo como la no ruptura del himen, el nacimiento virginal ya ha ocurrido en otras ocasiones.


Peros Si entendemos la virginidad como un estado del la persona integral, es decir, un estado donde cuerpo, alma y espíritu son célibes (de modo absoluto), solo a ocurrido con María que nunca peco, ni antes ni después del nacimiento del Mesías.

Espada
03/10/2013, 18:17
Primero hago la aclaración que el título que le da Emeric a este hilo es pretencioso. Es el que intenta probar la NO necesidad de un nacimiento virginal como dice el post#1 ..en cambio yo, pruebo lo contrario, que el tal nacimiento si era necesario precisamente por la maldición que había sobre Jeconías/Conías.

Comenzando en Jeremías 22:30 leemos..

30 Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.


Tanto Mateo 1 como Lucas 3 contienen genealogías de Jesús; estas son diferentes. La genealogía de Jesús comienza en Adán, y va hasta David. La genealogía de Mateo comienza en Abraham y va hasta David. Cuando las genealogías llegan a David, Mateo se divide en Salomón (lado de José), y Lucas con Natán (lado de María)

En la genealogía de José hay un hombre llamado Jeconías quien fuera maldecido por Dios ( Jeremías 22:30 ) llamado también Conías, declarando que ningún descendiente de él jamás se sentaría en el trono de David.

Consecuentemente esto elimina toda posibilidad que el Mesías pudiese llegar por medio de Salomón. ( José )



Por esa razón el nacimiento virginal fue necesario. El punto es que Jesús no es un descendiente biológico de Jeconías/Conías, sino a través del otro linaje, el de María. Por lo tanto, la maldición profetizada sobre Jeconías se mantiene inviolable.

Pero la adopción legal de Jesús por parte de José le proveyó a Jesús, como hijo, los derechos legales de José, no la maldición biológica. Esta es la razón por la cual necesitamos dos genealogías: una de María de hecho, la línea biológica de acuerdo a la profecía y la otra, la línea legal a través de José.

Elihú
03/10/2013, 19:26
Primero hago la aclaración que el título que le da Emeric a este hilo es pretencioso. Es el que intenta probar la NO necesidad de un nacimiento virginal como dice el post#1 ..en cambio yo, pruebo lo contrario, que el tal nacimiento si era necesario precisamente por la maldición que había sobre Jeconías/Conías.

Comenzando en Jeremías 22:30 leemos..

30 Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.


Tanto Mateo 1 como Lucas 3 contienen genealogías de Jesús; estas son diferentes. La genealogía de Jesús comienza en Adán, y va hasta David. La genealogía de Mateo comienza en Abraham y va hasta David. Cuando las genealogías llegan a David, Mateo se divide en Salomón (lado de José), y Lucas con Natán (lado de María)

En la genealogía de José hay un hombre llamado Jeconías quien fuera maldecido por Dios ( Jeremías 22:30 ) llamado también Conías, declarando que ningún descendiente de él jamás se sentaría en el trono de David.

Consecuentemente esto elimina toda posibilidad que el Mesías pudiese llegar por medio de Salomón. ( José )



Por esa razón el nacimiento virginal fue necesario. El punto es que Jesús no es un descendiente biológico de Jeconías/Conías, sino a través del otro linaje, el de María. Por lo tanto, la maldición profetizada sobre Jeconías se mantiene inviolable.

Pero la adopción legal de Jesús por parte de José le proveyó a Jesús, como hijo, los derechos legales de José, no la maldición biológica. Esta es la razón por la cual necesitamos dos genealogías: una de María de hecho, la línea biológica de acuerdo a la profecía y la otra, la línea legal a través de José.





Este asunto es interesante, por que ese personaje de hecho si tiene descendientes y de hecho uno de ellos se hace no rey pero si gobernador.

Se supone que hizo teshuva ( retorno) y que la maldición fue quitada.

Lo cual prueba el valor del arrepentimiento y la rectificación.

Sin embargo al ser esta maldición un argumento Judío contra el mesianismo de Jesús, Tal vez tengas Razón y Dios se elimino la tal objeción obrando maravillas.

Espada
03/10/2013, 19:41
Dios se elimino la tal objeción obrando maravillas.

Algo así como si Dios les dijera ..."no contabas con mi astucia"

Emeric
04/10/2013, 06:46
Espada y Elihú ignoran que la realeza (condición sine qua non para poder sentarse en el trono de Israel) era transmitida exclusivamente por un varón; no por una mujer. :lol:

Así que al apartar del trono a todos los varones descendientes de Jeconías, incluyendo, pues, a José, la consecuencia lógica de eso fue que la realeza NO podía serle transmitida a Jesús de Nazaret por medio de su mamá, María. :lol:

Se confirma así que Jesús de Nazaret NO pudo ser el Mesías Rey que esperaban los judíos, y que todavía siguen esperando, por cuanto el Nazareno no cualificó para poder pretender ocupar dicho cargo. :lol:

Espada
04/10/2013, 11:51
la adopción legal de Jesús por parte de José le proveyó a Jesús, como hijo, los derechos legales de José, no la maldición biológica. Esta es la razón por la cual necesitamos dos genealogías: una de María de hecho, la línea biológica de acuerdo a la profecía y la otra, la línea legal a través de José.



Algo así como si Dios les dijera ..."no contabas con mi astucia"


IRREFUTABLE!! :lol:

Emeric
04/10/2013, 15:28
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=654985#post654985)
la adopción legal de Jesús por parte de José le proveyó a Jesús, como hijo, los derechos legales de José, no la maldición biológica".

************************************************** *******

Eso lo inventas tú.

La maldición que le cayó a Jeconías y a sus descendientes era un todo; no se puede cortar en dos. :nod:

Trejos
04/10/2013, 15:36
¿ Qué rayos es una maldición ?...ejemplos reales por favor...

Espada
04/10/2013, 20:55
.... no se puede cortar en dos.

¿Eso quien lo dice? Deja de inventar.. pffff

El texto no lo dice. "porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.


Así que Jesús no es descendiente de José, ( hijo carnal ) pero como hijo reconocido le corresponden TODOS los derechos hereditarios de David y de Abraham.
Ya que la madición solo afecta a los descendientes directos carnales, de la cual Jesús escapa. Es, pues, El Mesías.



IRREFUTABLE!!

Trejos
05/10/2013, 01:21
¿ Qué rayos es una maldición ?...¿ un conjuro mágico o qué ?

Emeric
05/10/2013, 02:48
Jesús no es descendiente de José, ( hijo carnal ) pero como hijo reconocido le corresponden TODOS los derechos hereditarios de David y de Abraham.
Ya que la madición solo afecta a los descendientes directos carnales, de la cual Jesús escapa. Es, pues, El Mesías.
El Mesías Rey debe ser por Salomón; NO por Natán.

1 de Crónicas 22:

(9) He aquí un hijo te nacerá, el cual te será varón de reposo porque yo le daré
quietud de todos sus enemigos en derredor. Por tanto su nombre será Salomón; Y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.

(10) El edificara casa a mi nombre, y el me será a mi por hijo; y yo le seré por
padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre."

El Mesías tiene que venir por medio de David y de Salomón, así que la genealogía
de Lucas (por Natán) no entra en la genealogía Mesiánica. En resumen la definición bíblica del
Mesías es un rey davídico-salomónico que regirá a Israel en un tiempo cuando el mundo será
transformado en un lugar de paz Universal y creencia en Dios. Por lo tanto Jesús no
puede ser el Mesías. No cualifica. :lol:

Es, pues, por la línea del padre que el Mesías heredará el trono de Israel; no por la línea de la madre. :bounce:

Espada
05/10/2013, 12:40
El Mesías Rey debe ser por Salomón..


y así fue.:bounce:


Jesús , hijo de José.

Emeric
05/10/2013, 13:04
y así fue.


Jesús , hijo de José.No, porque ya reconociste que NO fue hijo de José. :lol:

Espada
05/10/2013, 13:20
Todo el mundo sabe que el padre de carlitos no es el biológico, sin embargo, carlitos lleva sus apellidos, vive en su techo, el lo lleva a la citas médicas, el lo cuida y alimenta, el lo reconoce como su hijo, le dió estudio, es reconocido por todos en el barrio cono su hijo, el lo crió, el lo cubre son su seguro social, el lo heredó, en fin.. es Su Padre para todos los efectos.


Padre no es el que engendra si no el que cría.


IRREFUTABLE!! :lol:

Emeric
05/10/2013, 17:58
Todo el mundo sabe que el padre de carlitos no es el biológicoAquí no se trata de Carlitos, sino de Jesús de Nazaret, descendiente de David por Salomón y Jeconías. Y ya que trajiste a colación la maldición que Dios le echó a Jeconías, privando del derecho a sentarse en el trono a todos sus descendientes varones, TIENES que aceptar que José, descendiente suyo, NO hubiera podido recibir ese derecho. Por lo tanto, Jesús de Nazaret tampoco, sobre todo sabiendo que ni siquiera era hijo de José. :lol: Estás FRITO, Espada. FRITO. :pound:

Espada
05/10/2013, 20:30
Aquí no se trata de Carlitos, sino de Jesús de Nazaret, descendiente de David por Salomón y Jeconías. Y ya que trajiste a colación la maldición que Dios le echó a Jeconías, privando del derecho a sentarse en el trono a todos sus descendientes varones, TIENES que aceptar que José, descendiente suyo, NO hubiera podido recibir ese derecho. Por lo tanto, Jesús de Nazaret tampoco, sobre todo sabiendo que ni siquiera era hijo de José. Al contrario, cámbiale el nombre de carlitos por el de Jesús.


Simplemente IRREFUTABLE :lol: :lol:

Emeric
06/10/2013, 04:44
Estás FRITO, Espada. FRITO. :pound:FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO :nod:

Espada
06/10/2013, 21:41
Irrefutable!!!!


al contrario, cámbiale el nombre de carlitos por el de Jesús.


Simplemente irrefutable :lol: :lol:

Emeric
07/10/2013, 04:09
Lo único que pudo sacar fue :

"cámbiale el nombre de carlitos por el de Jesús".

:pound: :pound: :pound: :pound:

Espada
07/10/2013, 12:24
Al contrario, con el ejemplo probé que un hijo no natural goza de todas las bendiciones y beneficios del Padre aunque te duela, no te guste y no lo aceptes..

Simplemente irrefutable :lol:

Emeric
07/10/2013, 12:29
Al contrario, con el ejemplo probé que un hijo no natural goza de todasJesús NO fue hijo natural de José.

Espada
07/10/2013, 13:20
Eso todo el muchdo lo sabe.

Tampoco Carlitos lo es, pero el al igual que Jesús es el heredero legal de todo lo que su padre adoptivo quiera darle.

Emeric
07/10/2013, 13:23
al igual que Jesús es el heredero legal de todo lo que su padre adoptivo quiera darle.José no le legó nada trascendental a Jesús. Algún martillo o serrucho, a lo sumo. Pfff ...

Espada
07/10/2013, 13:33
A parte de esas útiles herramientas, Jesús es el heredero legal de todo lo que su padre adoptivo pudo darle. Por ley Jesús es hijo de José.

Simplemente irrefutable http://foros.monografias.com/images/smilies/lol.gif

Emeric
07/10/2013, 17:26
Jesús es el heredero legal de todo lo que su padre adoptivo pudo darle.Ya que subrayaste tanto la maldición de Jeconías, la cual afectó también a José, éste, en virtud de dicha maldición, no pudo legarle nada legalmente a Jesús, además de que tampoco pudo transmitirle la línea mesiánica. Por eso es que Jesús NO cualifica para ser el Mesías Rey de Israel.

Espada
07/10/2013, 17:31
Ya que subrayaste tanto la maldición de Jeconías, la cual afectó también a José, éste, en virtud de dicha maldición, no pudo legarle nada legalmente a Jesús, además de que tampoco pudo transmitirle la línea mesiánica. Por eso es que Jesús NO cualifica para ser el Mesías Rey de Israel.

La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente.

Emeric
07/10/2013, 17:34
La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente.Eso lo dices tú; no la Biblia en ninguna parte. Pfff ...

Espada
07/10/2013, 17:40
Que Jesús es el hijo legal de José es de todos sabido.

Emeric
07/10/2013, 17:44
Espada escribió :

"La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente"

********************************

Puro invento tuyo. Pfff ...

Espada
07/10/2013, 17:57
Que Jesús es el hijo legal de José es de todos sabido.

Simplemente irrefutable :lol:

Emeric
07/10/2013, 18:01
Que Jesús es el hijo legal de José es de todos sabido.Entonces, ya que crees eso, ¿ por qué rayos no pudo legarle el trono de Israel ???? :bounce:

Espada
07/10/2013, 18:08
Entonces, ya que crees eso, ¿ por qué rayos no pudo legarle el trono de Israel ???? :bounce:

¿Y eso quien lo dice?

14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

15 Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.

Emeric
07/10/2013, 18:10
¿Y eso quien lo dice?:faint: :faint:

Emeric
24/10/2013, 05:06
No se pierdan este tema, nuevos foristas ... :yo:

Emeric
30/10/2013, 05:08
14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

15 Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.Esos ignoraban que la refutación a eso de parte de los judíos ortodoxos era que Jesús había "nacido de fornicación", ya que se decía que José no era su padre. :lol:

Juan 8 :

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.


40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.


41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios".

Como quien dice : "Nosotros, NO, pero tú sí que naciste de fornicación". :lol:

Espada
30/10/2013, 12:08
Una blasfemia más una blasfemia menos por parte de los judíos no mesiánicos. Al final, Cristo triunfó al cumplir con lo que vino a hacer.


Además, ¿ por qué no pones el versículo 38 y el 44 ?


38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre.. queréis hacer...


y eso haces...

Emeric
30/10/2013, 16:16
Además, ¿ por qué no pones el versículo 38 y el 44 ?


38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.44 VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre.. queréis hacer...
Fuera de tema. Pfff ...

Emeric
02/11/2013, 06:28
Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios".

Como quien dice : "Nosotros, NO, pero tú sí que naciste de fornicación". :lol:No olvides que no era ninguna "blasfemia" decir que se nace de una madre y TAMBIéN, de un padre. El nacimiento "virginal" de Jesús de Nazaret NO es un hecho empírico verificable, sino una mera creencia religiosa de ustedes, los :hail: cristólatras.

Espada
02/11/2013, 20:57
El nacimiento "virginal" de Jesús de Nazaret NO es un hecho empírico verificable, sino una mera creencia religiosa de ustedes, los :hail: cristólatras. Eso es lo que enseña la Escriturao. Los creyentes creemos en la profesía y la palabra al respecto.
Lo que los escépticos crean o digan sale sobrando.

Emeric
02/11/2013, 21:21
Eso es lo que enseña la Escriturao.Claro, un libro de creencias religiosas; lo que digo.

Espada
02/11/2013, 22:01
Para ti, pero para mi, ese libro contiene la palabra perenne de Dios.

NuevoZoroastro
03/11/2013, 01:35
Eso es lo que enseña la Escriturao. Los creyentes creemos en la profesía y la palabra al respecto.
Lo que los escépticos crean o digan sale sobrando.

A mí alguien a quien le tengo mucha confianza me ha dicho que los burros vuelan. Como no dudo de él tendré que creerle, aunque los burros no tengan alas.

Emeric
03/11/2013, 04:20
Para ti, pero para mi, ese libro contiene la palabra perenne de Dios.Para ti porque eres religioso.

NuevoZoroastro
03/11/2013, 19:30
Para ti porque eres religioso.

El adjetivo más apropiado es "crédulo". El catolicismo, contra otras tantas confesiones, mancillan la palabra "religión".

Espada
03/11/2013, 22:08
Para ti porque eres religioso.


El adjetivo más apropiado es "crédulo"....

Aunque ambas deficiniciones pueden ser consideradas válidas, pienso humildemente que el adjetivo más apropiado para mi según la Escritura es hijo de Dios.

NuevoZoroastro
04/11/2013, 01:33
Aunque ambas deficiniciones pueden ser consideradas válidas, pienso humildemente que el adjetivo más apropiado para mi según la Escritura es hijo de Dios.

¿De cuál? Enki, Enlil, Yahvé, Él, Padre...

Emeric
04/11/2013, 06:18
el adjetivo más apropiado para mi según la Escritura es hijo de Dios.Otros creyentes dirán que, a causa de tus doctrinitas personales, el adjetivo más apropiado para ti es herético. :pound:

Espada
04/11/2013, 12:58
Hasta el momento el único que lo ha dicho es un ateo.

Emeric
04/11/2013, 12:59
Hasta el momento el único que lo ha dicho es un ateo.Pero conocedor de la Biblia. :bounce:

Espada
04/11/2013, 13:27
De nada vale conocer si no se practica. Lo que usted considere o piense sobre mi sale sobrando.

Emeric
04/11/2013, 15:42
Hasta el momento el único que lo ha dicho es un ateo.Que conoce las herejías ... :bounce:

Espada
04/11/2013, 15:51
¿ Y cual de todas las herejías supones que yo predico ?

Emeric
04/11/2013, 16:14
¿ Y cual de todas las herejías supones que yo predico ?Cada una de tus doctrinitas personales que ya hemos leído en tantos temas donde las has expuesto ... :lol:

Espada
04/11/2013, 16:27
Las cuales tienen sustento bíblico y que puedo sostenerle a cualquiera.

Emeric
04/11/2013, 17:42
Las cuales tienen sustento bíblico y que puedo sostenerle a cualquiera.Tranquilo, que ellos dicen eso mismo con respecto a ti. :lol:

Espada
04/11/2013, 18:18
O sea "ellos", pero no usted. Bueno, ya lo sabía.

Emeric
04/11/2013, 18:41
O sea "ellos", pero no usted.Ellos, y yo también. :nod:

Espada
04/11/2013, 18:46
Pues no veo ninguna refutación al respecto.

Emeric
04/11/2013, 18:51
Pues no veo ninguna refutación al respecto.Gracias por reconocerlo, pues es IRREFUTABLE.

Espada
04/11/2013, 18:58
Sigo sin verla... ¿ Donde está? ¿ cual fue le último post que se habló sobre el tema en cuestión ?


IRREFUTABLE!!!

Emeric
04/11/2013, 19:02
Cada una de tus doctrinitas personales que ya hemos leído en tantos temas donde las has expuesto ... :lol:Un ejemplo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63457-Espada-Expl%C3%ADcanos-por-qu%C3%A9-NO-crees-en-el-FUTURO-Milenio-de-Apoc.-20?highlight=espada+por+qu%E9+no+crees+en+el+milen io

Espada
04/11/2013, 19:07
si quieres volver a debatir sobre el tema, no hay problema.. aunque espero que hayas traído algo nuevo, porque todo fue refutado. Falacia milenial. pfff

Emeric
04/11/2013, 19:12
todo fue refutado.Por mí, y en todos esos temas. :lol:

Espada
04/11/2013, 19:18
Eso quisieras.

Emeric
04/11/2013, 19:36
Espada escribió :

"La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente"

********************************

Puro invento tuyo. Pfff ...Esta es otra de las muchas doctrinitas personales de Espada ... :crazy:

Espada
04/11/2013, 19:47
Esta es otra de las muchas doctrinitas

Bíblicas de Espada.:thumb:

Emeric
04/11/2013, 19:55
Si esto fuera bíblico, ya habrías citado pasajes de la Biblia que lo corroboren, pero NO lo has hecho porque NO existen. :lol:


"La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente"

Espada
04/11/2013, 19:59
Cité Jeremías. Post #3

Emeric
05/11/2013, 05:45
Cité Jeremías. Post #3Hablas de tu invento. Pfff ...

Emeric
04/01/2014, 10:26
Si esto fuera bíblico, ya habrías citado pasajes de la Biblia que lo corroboren, pero NO lo has hecho porque NO existen. :lol:


"La maldición fue objeto para los descendientes carnales, osea hijos según la carne y NO para los adoptados legalmente"
Y ni Murio, ni caleb811 te respaldan. :peace:

Espada
04/01/2014, 12:36
Se te olvidó esto... :lol:


Cité Jeremías. Post #3

Emeric
04/01/2014, 15:29
Se te olvidó esto.Falso. Ya refutado. :caked:

Espada
04/01/2014, 20:11
Hiciste tu mejor esfuerzo, pero no pudiste. :lol:

Emeric
04/01/2014, 20:24
no pudisteRefutarlo, tú. Ya todos vieron que fracasaste en eso. :peace:

Espada
04/01/2014, 21:13
Al contrario. No tengo nada que refutar. ...por lo visto ya se le olvidó el post #1 :lol:

Emeric
05/01/2014, 06:40
No tengo nada que refutar.Gracias por confesarlo. :clap2:

Espada
05/01/2014, 20:54
..por lo visto ya se le olvidó el post #1 :lol:

Emeric
06/01/2014, 06:33
Espada y Elihú ignoran que la realeza (condición sine qua non para poder sentarse en el trono de Israel) era transmitida exclusivamente por un varón; no por una mujer. :lol:

Así que al apartar del trono a todos los varones descendientes de Jeconías, incluyendo, pues, a José, la consecuencia lógica de eso fue que la realeza NO podía serle transmitida a Jesús de Nazaret por medio de su mamá, María. :lol:

Se confirma así que Jesús de Nazaret NO pudo ser el Mesías Rey que esperaban los judíos, y que todavía siguen esperando, por cuanto el Nazareno no cualificó para poder pretender ocupar dicho cargo. :lol:¿ Qué te parece, Murio ?