PDA

Ver la versión completa : www. PORTALDEHISTORIA .com



portaldehistoria
02/08/2001, 15:14
Un grupo de amigos interesados por la Historia hemos creado Portaldehistoria.com

Nos gustaría contar con sus visitas y porsupuesto con sus comentarios y sugerencias.

www.portaldehistoria.com

Anonymous
14/08/2001, 23:40
hola saludos
me interesa mantener comunicacion con Uds. digamen como puedo lograrlo por favor
y tambien como se maneja este tipo de Chats
please
tengo interespor temas de corridos revolucionarios mexicanos
gracias por la posible informacion proporcionada

Anonymous
15/03/2002, 10:16
me gustaria saber si tienen informacion sobre el voto femenino en la decada del veinte pero que sea en Puerto Rico y America Latina

Pancho Gon
31/05/2002, 14:43
Soy estudiante de historia y en este momento estoy estudiando la historia de Egipto me gustaria que mandaran material tanto sobre este tema como de temas en general. Una pregunta tengo un libro que se llama "Reyes y Dioses", y habla sobre la primera dinastia en Egipto ,el monarca Menes. Lo que me falta es el autor o autores si lo saben mandenme un e-mail: andrevgon@starmedia.com.uy

mayte
25/02/2003, 17:51
hola me urge saber sobre el desarmador de cabeza plana

pere
16/06/2003, 08:21
En Conmemora.com, si buscas Egipto te da esto. Puedes ir buscando por otras palabras que te aparezcan en el texto por si quieres ampliar la información. Solamente da fechas concretas.

Un saludo,
Pere.




49 aC 9 de agosto César derrota a Pompeyo en Farsalia y este huye a Egipto.

31 aC 2 de septiembre La guerra ptolemaica entre Roma y Egipto se decide en la batalla naval de Actium, en la que la flota de Agripa vence a la de Cleopatra.

1798 19 de mayo Expedición de Napoleón a Egipto.

1798 9 de junio Malta es ocupada sin resistencia por el cuerpo expedicionario francés que, al mando del general Napoleón Bonaparte, se dirige a Egipto.

1798 2 de julio Egipto. Alejandría es ocupada por Napoleón.