PDA

Ver la versión completa : ¿Quien finacía el ateísmo militante?,¿Los creyentes?,¿Otros Ateos?,¿Viven del estado?



Elihú
19/09/2013, 19:28
En los foros en general, y en este en particular, se encuentran personas que pueden estar literalmente 20 horas diarias posteando, en este foro existen algúnque postea en Todos lo temas, a todas horas y el 50% de los temas del foro los suben el mismo.

Desde su perspectiva, Dios es casi tan omnisciente que el, por que opina desde cocina, hasta de las plumas del dinosaurio y como reparar un satélite en putón

Esto es solo un comentario, y eses es su derecho, pero usando el 99% de su tiempo en el foro.. me pregunto ¿como se mantiene? o ¿quien lo hace?

Las opciones son;

1) Que trabajan y en tiempos de oficina lo hace.

Pero quienes hacen eso y pasan posteando el 90% de su tiempo, lo que hacen es robar a su empleador, sea gubernamental o particular.

2) Viven de la caridad de los creyentes.

Estos pasan su vida entera atacando a los creyentes y viven de la caridad que les dan. Lo veras agarrando la despensa en la iglesia, ademas de malas y asistiendo a la consulta de médicos de Altius

3) Viven de la caridad que el estado les da

Estos son muy similares a los anteriores, pues abusando de las reglas, viven del estado, recibiendo el dinero delos creyentes que si trabajan y producen algo a la sociedad para que el ateo militante pueda estar todo el dia atacando la fe.

4) Son financiados por no cristianos.

Un eminente investigador cristiano no católico dijo que sería deseable hacer que los financieros que apoyan a los llamados evangélicos, se hicieran cristianos

Así lo mas seguro es que los Ateos del foro estén financiados por un grupo de gentes anti teistas o anti cristianas, que financian su virulento proceder.

Lo que no entiendo es que gasten su dinero en gentes con tan poca preparación, que evidencian no solo ignorancia sino mala fe.

Y no entiendo los foros que permiten temas de fútil valor intelectual y que no llevan a nada, sino a llenar de paja los aportes.

No entiendo el valor de mil temas que aseguran probar la falsedad del cristianismo, por que Jesús no se amarro una agujeta o por que falta una tilde a la i.

Así pues.....Si seguimos el camino del dinero, tal ves encontremos respuestas


Un Ateo que se cree muy ducho, pregunta a los teistas que les dijeran alguna obra de caridad que el Ateo militante no Haría y un creyente si.

Dice que no ha recibido respuesta. Yo se la doy.....

Un Ateo no daría caridad a uno que pudiendo trabajar prefiere vivir de la caridad para estar desde su casa atacando el ateísmo.

Y tampoco deberíamos hacerlo los teistas, pero así son las cosas.

Mary_M
19/09/2013, 19:31
Bueno, pero se puede postear mientras se trabaja, de hecho éso es lo que yo hago. Cada tanto tengo tiempo libre, y estoy online.

Elihú
19/09/2013, 19:37
Bueno, pero se puede postear mientras se trabaja, de hecho éso es lo que yo hago. Cada tanto tengo tiempo libre, y estoy online.

Yo no creo que eso sea honorable, a menos que el empleador o patrón lo sepa y este de acuerdo en que el tiempo que paga y sus herramientas se utilice en ese sentido.

Yo de hecho despediría a alguien que pasa tiempo de trabajo en otros asuntos.

En el lugar de trabajo siempre habrán cosas buenas que hacer a favor de la comunidad de la organización, es decir en favor de la empresa.

Desde limpiar el área de trabajo, hasta archivar el trabajo pendiente.

Mary_M
19/09/2013, 19:42
Yo no creo que eso sea honorable, a menos que el empleador o patrón lo sepa y este de acuerdo en que el tiempo que paga y sus herramientas se utilice en ese sentido.

Yo de hecho despediría a alguien que pasa tiempo de trabajo en otros asuntos.

En el lugar de trabajo siempre habrán cosas buenas que hacer a favor de la comunidad de la organización, es decir en favor de la empresa.

Desde limpiar el área de trabajo, hasta archivar el trabajo pendiente. Pero a ti quién te dijo que soy atea? Además, yo soy mi propia jefa, soy psicoterapeuta. Trabajo en forma independiente, pero por supuesto que tengo horas asignadas. No juzgues de forma imprudente, pues. Que yo no te ataco, y soy además una persona de Fe

Elihú
19/09/2013, 19:57
Pero a ti quién te dijo que soy atea? Además, yo soy mi propia jefa, soy psicoterapeuta. Trabajo en forma independiente, pero por supuesto que tengo horas asignadas. No juzgues de forma imprudente, pues. Que yo no te ataco, y soy además una persona de Fe

Pudiste haber dicho desde le principio que eras tu propia Jefa.

Yo Tampoco te he atacado, yo sin conocerte simplemente he sostenido lo que pienso, si tu no caes en ese supuesto, me alegro.

Tampoco he dicho que sea atea, creo que sería muy útil, si no pusiéramos palabras en la boca del otro

Una persona de fe, creo que entiende lo importante de eso.

Gracias por responder.

Espada
19/09/2013, 20:32
Las opciones son;

1) Que trabajan y en tiempos de oficina lo hace.
2) Viven de la caridad de los creyentes.
3) Viven de la caridad que el estado les da
4) Son financiados por no cristianos.

.


Bueno, como bien dijo Mary, te falto lo que ella dijo y dejaste también por fuera a los pensionados....


Saludes

Elihú
19/09/2013, 20:39
Bueno, como bien dijo Mary, te falto lo que ella dijo y dejaste también por fuera a los pensionados....

Saludes

No puse de hecho a los 2 casos Lícitos éticamente.

Aunque los pensionados ateos, en países cristianos estarían en paradójica posibilidad de vivir de los impuestos que el creyente aporta.

Y me párese que atacar lo que no existe, es por lo menos un desperdicio de la vida

Espada
19/09/2013, 20:51
No puse de hecho a los 2 casos Lícitos éticamente.
Aunque los pensionados ateos, en países cristianos estarían en paradójica posibilidad de vivir de los impuestos que el creyente aporta
...y de los impuestos que el aportó también durante su vida laboral para que otros vivieran ( creyentes o no ) de los mismos también.

Y me párese que atacar lo que no existe, es por lo menos un desperdicio de la vida
Bueno. A nadie le gusta que le "ataquen" sus creencias, en eso estamos claros.. pero no lo tomes de esa manera y tómalo mas bien como una oportunidad de afianzarte mas en ellas y saber que responder cuando el cuestionamiento se presente.

Elihú
19/09/2013, 21:08
...y de los impuestos que el aportó también durante su vida laboral para que otros vivieran ( creyentes o no ) de los mismos también.


Es su derecho legal, yo no me opongo y es un deber cristiano.


.
Bueno. A nadie le gusta que le "ataquen" sus creencias, en eso estamos claros.. pero no lo tomes de esa manera y tómalo mas bien como una oportunidad de afianzarte mas en ellas y saber que responder cuando el cuestionamiento se presente.

No, sino es que no me guste, me guste o no asi son las cosas, pero pienso que si de verdad se pusieran temas con coherencia, este foro sería útil al que cree y al que no cree.
Imagínate que yo diga que como Eisntein, dijo que existía una ley general para todas las cosas, entonces todo lo que dijo es falso.

Eso es lo que ocupa espacio en el foro y no lleva a ningún lado y no merece la pena leer.

Pero gracias por opinar y aportar

Espada
19/09/2013, 21:11
Es su derecho legal, yo no me opongo y es un deber cristiano.
Claro.

No, sino es que no me guste, me guste o no asi son las cosas, pero pienso que si de verdad se pusieran temas con coherencia, este foro sería útil al que cree y al que no cree.
Imagínate que yo diga que como Eisntein, dijo que existía una ley general para todas las cosas, entonces todo lo que dijo es falso.
Eso es lo que ocupa espacio en el foro y no lleva a ningún lado y no merece la pena leer.

Bueno, sabes bien que el diablo nunca aceptará que se equivoca. No puedes esperar menos que eso.

Elihú
20/09/2013, 18:04
Claro.


Bueno, sabes bien que el diablo nunca aceptará que se equivoca. No puedes esperar menos que eso.

Los ateos por lo regular son muy ignorantes, y ni siquiera entienden sus propias contradicciones.

Dicen, yo no creo en Dios por que ha habido muchas muertes por Dios.

Cuando lo ateos han ejecutado en un año los que todas las guerra de religión no han matado en milenio