PDA

Ver la versión completa : El fin de la vida terrestre



Gabriel Carretié González
05/09/2013, 14:21
El fin de la vida terrestre.
Buscando un error.
He realizado una investigación, cuyos resultados por su trascendencia máxima me mantienen perplejo y consternado.
Mi preocupación inmediata y persistente es que pueda haber cometido un error, y por tanto repaso y repaso lo realizado, pues no me considero un profeta, sino un sacrificado investigador y como tal humano, susceptible de toda clase equivocaciones y abstracciones.
El hallazgo, es referente al estado de la Tierra, a saber:
A medida que se vayan fundiendo los hielos subirá la temperatura terrestre hasta que mueran achicharradas incluso las plantas.
Puede que exista un punto crítico en que el ascenso de temperatura sea imparable.
¿Lo hemos sobrepasado?
¿He llegado a la conclusión que llegaron los sabios norteamericanos, que en 1980 edificaron en las cercanías de Elberton (Georgia) el monumento que sustenta la escritura de los principios trascendentes que debieran regir la vida terrestre?
Gabriel Carretié González

eddy14
21/01/2014, 10:02
¿He llegado a la conclusión que llegaron los sabios norteamericanos, que en 1980 edificaron en las cercanías de Elberton (Georgia) el monumento que sustenta la escritura de los principios trascendentes que debieran regir la vida terrestre?