PDA

Ver la versión completa : Espada afirma, pero NO PRUEBA, que el reino de Cristo comenzó cuando volvió al cielo



Páginas : 1 [2]

Espada
28/05/2014, 20:33
Por qué deduces que dijo eso después de "supuestamente" salir del hades?


Cristo dijo que iría al paraíso...

Lucas 23:43
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Hechos relata que el alma de Cristo estaba en el Hades..

Hechos 2:27
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.


Así que salió del Hades, resucitó y apareció a María

Marcos 16:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, ...


Sabemos que dijo eso al leer el texto paralelo de Juan 20..

11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.

15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.

16 Jesús le dijo: !!María! Volviéndose ella, le dijo: !!Raboni! (que quiere decir, Maestro).

17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.


y por esa razón el paraíso no puede ser el cielo.

Emeric
02/06/2014, 04:23
y por esa razón el paraíso no puede ser el cielo.Los pentecostales me enseñaron que el traslado del paraíso al tercer cielo tuvo lugar cuando Jesús regresó al cielo; no el día en que resucitó.

Espada
02/06/2014, 11:58
Los pentecostales me enseñaron que el traslado del paraíso al tercer cielo tuvo lugar cuando Jesús regresó al cielo; no el día en que resucitó.

Eso dicen. Si. Basados en un solo texto que no dice lo que ellos dicen. Si.

Emeric
09/06/2014, 17:44
Eso dicen. Si. Basados en un solo texto que no dice lo que ellos dicen. Si.¿ Cuál es ese texto ?

Espada
09/06/2014, 18:05
El de Efesios 4.

Emeric
09/06/2014, 18:20
El de Efesios 4.Sé completo, por fa.

Espada
09/06/2014, 18:41
Tu eres el enseñado por los pentecostales, explícalo.


7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
8 Por lo cual dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
Y dio dones a los hombres. m

9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Emeric
09/06/2014, 19:57
Tu eres el enseñado por los pentecostales, explícalo.Si tú lo rechazas es porque lo conoces. No quieres ponerlo. No me molesta.

Espada
09/06/2014, 19:59
Si tú lo rechazas es porque lo conoces. No quieres ponerlo. No me molesta.

Ya lo puse. Ahora te toca explicar la posición que sostenías cuando eras pentecostal.

Emeric
09/06/2014, 20:01
Ya lo puse.No. Pega lo que dice el pasaje al que te refieres para que todos lo lean.

Espada
09/06/2014, 20:02
Post #259...

Emeric
09/06/2014, 20:17
Acabo de abrir un tema ad hoc sobre eso de Efesios 4 :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65355-Ex%C3%A9gesis-de-Ef-4-7-10-quot-Subiendo-a-lo-alto-llev%C3%B3-cautiva-la-cautividad-quot

Emeric
14/08/2014, 16:15
QUE DISPARATE DICES ESPADA LEE LA BIBLIA Y NO CONDORITO

COMO PUEDEN PENSAR Q ESTAMOS EN EL MILENIO ACASO TU YA RECIBISTE LA MARCA DE LA BESTIA O ESTAS SEÑALES
TU YA VISTE A CRISTO BAJAR ASI?
AP,19,11Después vi el cielo abierto y delante de mí había un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero porque juzga y combate con justicia.12 Sus ojos eran como una llama de fuego y tenía muchas coronas en su cabeza. Tenía un nombre escrito en él, pero solamente él lo conocía.13 Su ropa estaba empapada en sangre y su nombre era: La Palabra de Dios.14 Los ejércitos del cielo lo seguían montados en caballos blancos. Estaban vestidos con lino blanco fino y puro.15 De su boca salió una espada para vencer a las naciones. Las gobernará con vara de hierro y exprimirá las uvas en la pileta de la gran ira del Dios Todopoderoso.16 Este nombre estaba escrito en su ropa y en su muslo:
Rey de reyes y Señor de señores.Espada : Contesta lo que te pongo en rojo, por fa.

Espada
14/08/2014, 17:46
COMO PUEDEN PENSAR Q ESTAMOS EN EL MILENIO ACASO TU YA RECIBISTE LA MARCA DE LA BESTIA.

Dime jonás. ¿ Cual es o cómo es la marca de la Bestia ?

MANGAM
23/08/2014, 00:07
EMMANUEL dijo mi reino no es de este MUNDO.....

citas BIBLICAS sr. ESPADA........

Espada
23/08/2014, 00:44
EMMANUEL dijo mi reino no es de este MUNDO.....

citas BIBLICAS sr. ESPADA........


¿ De qué estás hablando ?

MANGAM
23/08/2014, 01:14
Varias veces, Espada, creyente muy peculiar, con doctrinitas bien curiosas, me ha dicho que el reino de Cristo comenzó cuando regresó al cielo, ya acabado Su ministerio terrenal. :faint:

EMMANUEL dijo mi reino no es de este MUNDO.....

Emeric
05/09/2014, 20:53
Ojo : Nadie en el N.T. se llama "Emanuel".