PDA

Ver la versión completa : Sadomasoquismo CATóLICO



Emeric
15/08/2013, 08:34
Vean la crueldad (aceptada por la víctima) :doh: de los actos que cometen estos católicos fanáticos ... :faint:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fy2lpj89ZCo&t=3

EL SANTO
15/08/2013, 16:02
Crueldad y masikismo es ser ateo y perder el tiempo de su vida en estos foros... en los q solo estar por estar... sin finalidad ni objetivo alguno!!

Emeric
15/08/2013, 18:52
Crueldad y masikismo es ser ateo y perder el tiempo de su vida en estos foros... en los q solo estar por estar... sin finalidad ni objetivo alguno!!Yo entiendo que este tema también te duela, El Santo, pues pone en evidencia estupideces que hacen eso hermanos tuyos en la fe católica, pero es que para reflexiones, y recapacites.

EL SANTO
15/08/2013, 19:32
Yo entiendo que este tema también te duela, El Santo, pues pone en evidencia estupideces que hacen eso hermanos tuyos en la fe católica, pero es que para reflexiones, y recapacites.

Q me duelan estos temas??? jajajajaja

porfavor... Eso dejeselo a los sectarios q de volada se arden cuando les dicen cositas negativas sobre sus doctrinas... a mi creame q ni coskillas me hace este tema.. mayor ESTUPIDES es la de trepar estos videos sin razones ni motivos... solo un pasatiempo para atacar y desahogar el trauma q le dejo su secta y tratar de llenar pokito su gran vacio espiritual q a madres se nota!!

Emeric
15/08/2013, 19:35
a mi creame q ni coskillas me hace este temaNo puedo creerte, pues tu reacción revela que sí que te duele este tema. Pero es para tu bien. :nod:

EL SANTO
15/08/2013, 19:41
No puedo creerte,

Ni es mi intencion q me crea....

Si algo tienen los protestantes cuando kieren dialogar realmente conmigo esq siempre terminan retirandose ardidos de coraje... y cuando reconocen el porq les dio coraje solo se atreven a decir: Porq me sorprende lo pasivo q eres, parece q no te corre sangre en las venas, no te prendes ni molestas, y la mayoria de tus hermanos catolicos luego luego se prenden cuando sienten q les contradecimos sus doctrinas...

Yo no me molesto Emeric.. y menos por sus temas... mas bien, soy mas objetivo q usted, puesto q lo unico q hago es recordarle la falta de objetivos en sus temas.. solo el discutir por discutir... y entiendo q a los sectarios les encante eso, puesto q para ellos son oportunidades de sentir q leyeron y estudiaron su Biblia, y se la pasan dando y dando pasajes Biblicos q ni entienden... haa pero eso si, q les suben el ego y autoestima por sentirse "utiles" en la vida... y solo por alegar pasajes biblicos y sentirse q tienen razon!!

Emeric
15/08/2013, 19:43
Ni es mi intencion q me crea....
Entonces, no me pidas que te crea ... Pfff ...

Emeric
16/08/2013, 06:13
soy mas objetivo q ustedSi lo fueras, habrías comentado el video del post 1, ya que entraste a este tema.

Emeric
04/09/2013, 14:17
El Santo prefirió huir ... :bolt:

Ciro
04/09/2013, 19:06
La verdad Emeric es que la vida da más golpes que los que muestras. Que por cierto aún no has explicado por qué lo hacen.

Emeric
05/09/2013, 02:49
La verdad Emeric es que la vida da más golpes que los que muestras.Fuera de tema.

--- Mensaje agregado ---


aún no has explicado por qué lo hacen.Eso te toca hacerlo a ti, ya que eres católico.

Ciro
05/09/2013, 10:02
No Emeric, cada persona es un mundo aparte. Tú has dicho que es masoquismo y tienes que explicar por qué es sadomasoquismo.

Un padre también pega a su hija pequeña y eso sería un acto de violencia de género. Según tu manera de contar las cosas.

Sadomasoquismo: "Tendencia o inclinación sexual que consiste en obtener placer mediante el dolor o el sufrimiento físico o psíquico que se da a la pareja o se recibe de ella".

Emeric
05/09/2013, 10:34
Vean la crueldad (aceptada por la víctima) :doh: de los actos que cometen estos católicos fanáticos ... :faint:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fy2lpj89ZCo&t=3S e nota que Ciro no ha visto esto.

Ciro
05/09/2013, 10:43
Desde luego es masoquismo. Y yo te pregunto ¿por qué?.

Emeric
05/09/2013, 10:44
Desde luego es masoquismo. Y yo te pregunto ¿por qué?.Eres católico, ¿ y no lo sabes ?????? :doh:

Ciro
05/09/2013, 10:51
No. Sé la respuesta que da el reportaje y la comparto. No sé la tuya.

Emeric
05/09/2013, 14:27
No. Sé la respuesta que da el reportaje y la comparto. No sé la tuya.La sabes, pues está en el título de este tema.

Ciro
05/09/2013, 15:18
Pues entonces ya te he respondido Emeric. Simplemente recordar que si un padre pega a su hija de seis siete ocho o nueve años, le llamaran maltratador de mujeres o abusador de género.

En el reportaje dice claramente que son tradiciones filipinas por ser la religión católica mayoritaria.

Creo que lo que hacen nace de un error. Bueno, como se dice ahora, hay que respetar la libertad porque somos democráticos.

Emeric
05/09/2013, 15:21
si un padre pega a su hija de seis siete ocho o nueve años, le llamaran maltratador de mujeres o abusador de género.Fuera de tema.

Ciro
06/09/2013, 09:16
No Emeric hay que comprender el ambiente de filipinas, sus habitantes, sus tradiciones toda su idiosincrasia para emitir un juicio.

Ya que "todo que salga de su contexto se utiliza como pretexto"

Emeric
06/09/2013, 09:26
No Emeric hay que comprender el ambiente de filipinas, sus habitantes, sus tradiciones toda su idiosincrasia para emitir un juicio.

Ya que "todo que salga de su contexto se utiliza como pretexto"Sigues con tu relativismo, el cual es rechazado por tu propia religión católica. Pfff ...

Ciro
06/09/2013, 11:25
Fuera de tema Jejejejeje

Emeric
06/09/2013, 18:50
Sigues con tu relativismo, el cual es rechazado por tu propia religión católica. Pfff ...Aunque te reviente que te lo recuerde, así es. :bounce:

Ciro
07/09/2013, 05:33
Lo siento Emeric, te recuerdo que soy católico y acepto todo que dice la ICAR.

En cuanto al tema no es que defienda nada de ello, es que habrá un motivo para hacerlo, como mínimo, que no sé cual es.

Emeric
07/09/2013, 07:01
habrá un motivo para hacerlo, como mínimo, que no sé cual es.La realidad es que quieres hacernos creer que no sabes cuál es, pero sí que LO SABES : tus hermanos católicos sadomasoquistas de ese video quieren sufrir como Cristo sufrió; quieren identificarse con El en Sus sufrimientos corporales y morales.

Ciro
07/09/2013, 07:06
No creo que sea esa su intención. Quizás haya alguna promesa hecha a Dios, etc.... de todas maneras, es una tradición filipina hecha durante décadas.

Emeric
07/09/2013, 07:08
No creo que sea esa su intención.Si así fuera, no se azotarían hasta sangrar. Pfff ...

Ciro
07/09/2013, 07:10
Se azotan no sabemos el por qué.

Emeric
07/09/2013, 07:12
Se azotan no sabemos el por qué.También dirás que es un jueguito que ellos tienen, ¿ verdad ? :lol:

Ciro
07/09/2013, 07:20
podemos decir lo que queramos, tenemos libertad para ello. Ahora nadie sabe por qué lo hacen. Qué motivo particular hay.

Emeric
07/09/2013, 07:21
nadie sabe por qué lo hacen.Mentira : son católicos acérrimos; más que tú. Por eso hacen lo que tú no haces.

Ciro
07/09/2013, 07:37
Son tradiciones en Filipinas.

Solo eso.

Ahora el por qué no lo sé.

Emeric
07/09/2013, 07:37
Son tradiciones en Filipinas.
Tradiciones católicas en Filipinas, deberías decir.

Emeric
07/10/2013, 19:10
Post 8, El Santo, por fa ... :pray:

EL SANTO
07/10/2013, 19:18
Q cada persona catolica viva su fe de la manera q quiera Emeric...

Dios quiere q todos seamos UNO...

Es decir quiere unidad no uniformidad...

Esto es algo q a los protestantes les cuesta trabajo asimilar... y como el protestante esta obligado a creer y actuar lo mismo q todas las personas de su secta o congregacion, piensan q un catolico tambien debe tener esa uniformidad... esto es incorrecto!!

Sin embargo el catolico es UNO... unidad en Fe y no uniformidad de creencias....

Nada de malo le miro al video...

Emeric
07/10/2013, 19:28
Q cada persona catolica viva su fe de la manera q quiera Emeric...
Veo que eres relativista ... cuando te conviene ... :lol:

EL SANTO
07/10/2013, 19:36
Mas bien no tienes ni idea de lo q es la religion catolica...

Estas muy acostumbrado a filosofias de sectas...

Emeric
07/10/2013, 19:40
Veo que eres relativista ... cuando te conviene ... :lol:No pudiste negarlo. :lol:

EL SANTO
07/10/2013, 20:27
No necesito negar algo q ni sikiera usted puede afirmar... solo habla como loro!!! Pero su palabra no es ley, mucho menos prueba algo... si fundamentara sus palabras tal vez la cosa cambiara... pero su unico fundamento de la mayoria de lo q expone en este foro es su mentesita!! solamente eso!!

Emeric
08/10/2013, 05:25
Lo siento, El Santo pero afirmar, como lo afirmas tú, "que cada persona católica viva su fe de la manera que quiera " ES y SE LLAMA relativismo, y tu religión lo CONDENA.

No te hagas el que no sabe eso.

Emeric
28/11/2013, 17:02
Vean la crueldad (aceptada por la víctima) :doh: de los actos que cometen estos católicos fanáticos ... :faint:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fy2lpj89ZCo&t=3L a católica f82 no ha comentado esto ...

Ciro
28/11/2013, 20:55
Es que para comentar eso hace falta ser ventrílocua.

Emeric
29/11/2013, 03:45
La católica f82 no ha comentado esto ...¿ Qué te pasa, f82 ????????????????????????????

Emeric
29/11/2013, 20:02
No viene ni amarrada ... :lol: