PDA

Ver la versión completa : Cuando no sabes el camino...



sebastianorlandi
13/08/2013, 19:30
Ni con un test vocacional, ni con un trabajo, ni con mi vida diaria puedo definir lo que realmente me gusta.
Que envidia "sana" le tengo a las personas que saben cuales son sus objetivos, cuales sus meta u hacia donde quieren llegar. Ni hablar de los que tienen una carrera universitaria y toda su pasión se concentra en ello.
Hay muy pocas personas que realmente tienen el privilegio de trabajar de los que les gusta, de lo que aman y de lo que sienten, pero lamentablemente no soy ese tipo de persona...
Ni con un esfuerzo mayor puedo percibir cual es mi camino, me veo en un montòn de posibilidades que no encierran nada de lo que me gustaria realizar para mi vida.

Avicarlos
14/08/2013, 04:53
Si es este tu profundo sentir, lo mejor es seguir la pauta que la mayoría sigue: Dejarse llevar por lo que suceda en su entorno.
Aprovecha el momento en se abra la puerta de algo que te apetezca. Sea pronto, tarde, o....nunca. Pero en el peor de los casos si sigues esta recomendación, al menos te habrás librado de una preocupación que solo sirve de lastre.

Saludos de Avicarlos.

andy456
21/08/2013, 02:57
Gracias por compartir con us.There son muchas personas en busca de eso ahora van a encontrar suficientes recursos por su post.I quieran unirse a su foro de todos modos así que por favor seguir compartiendo con nosotros

Caracolamarina
21/08/2013, 09:10
andy456

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!

Compartiremos encantados contigo desde ya te convido a los post de ARTE ( los primeros en la grilla ) allì encontraras amigos y compàrtiras lo que te parezca mejor.

Visita los post que màs te gusten y comparte con nosotros...

NO importa, que no escribas mucho...Haz lo que te guste y asi nos iremos conociendo
Desde Buenos Aires te saludo ...y ADELANTE ...QUE TE ESPERAMOS.
Saludos muy cordiales y de buenas ondas..

sumking
27/08/2013, 04:01
Bueno, gracias

Caracolamarina
27/08/2013, 11:47
¡¡¡Hola sumking!!!

Esperamos tenerte por acà...para compartir...
Te reitero lo que le dije a andy456

Al escribir y a leer los diferentes temas de los post...ya te haras de amistades y podemos compartir...
Saludos desde Buenos Aires.