PDA

Ver la versión completa : ¡ Eramos muchos, y parió la ABUELA !



Emeric
13/08/2013, 06:33
¿ Qué opinan de las mujeres, ya maduras, que están teniendo bebés :baby: :baby: después de los 40, 50, 60 años de edad, gracias a los "progresos" de la Ciencia Médica ?

Yo entiendo que tengan deseos de procrear, pero, si ya habían procreado, cuando eran más jóvenes, y ya hasta abuelas son, o casi, ¿ no estarán confundiendo la maternidad con la

abuelidad * ? :noidea:

Y, encima, ¿ no estarán corriendo riesgos para su salud ?

* abuelidad : No creo que sea muy corriente ese término, pero opino que hay que inventar nuevas palabras cuando hacen falta para describir ciertas cosas. :nod:

Emeric
15/08/2013, 06:58
¿ Qué opinan las madres y las abuelas de estos foros ?

Emeric
24/08/2013, 19:27
¿ Ya no hay féminas por estos lares ?????????????????? :noidea:

Emeric
22/09/2013, 19:57
:attention

Ladies WANTED ...

Emeric
23/10/2013, 18:30
¡ Anímate, Caracolita !

Emeric
03/11/2013, 04:32
Bueno, ya que las féminas no dicen nada, ¿ qué opinan los varones ?

Caracolamarina
05/11/2013, 10:44
aaaaayayyy Emeric ..Un tema que da para mucho paño para cortar...

Opino que cada situaciòn de la vida, a veces, tiene sus tiempos muy definidos...

Digo a veces, porque los avances de la Medicina estàn permitiendo muchas situaciones, que no se si son buenas o no...
El tiempo lo dirà.

Ahora bien...
Una mujer, que no ha tenido hijos, quiera convertirse en madre, es de comprender ( con la emocón )de serlo y el """instinto"" que se supone las mujeres tienen...Aunque, creo que, NO todas las mujeres, nacen para ser madres.
Eso """del instinto"" creo que es parte de la educaciòn...nada màs...

Bue..Digamos que, una mujer de 50 años quiere ser madre, mediante tratamientos ""modernos de la medicina...Estarà asumiendo los riesgos que esto implica...

Porque QUIZAS el bebè tenga problemas, porque ya nada en el organismo de esa mujer, es igual a cuando tenìa entre 20 y 35 años.
Digo quizàs, porque cada caso es un caso especial...Han habido madres que a esa edad tienen hijos ""sin problemas "" de salud en el tiempo.

Ahora bien, pasados los 60 años....Ya me parece que es un egoìsmo a toda prueba...
Un hijo, que tendrà a su madre, cuando ésta, estè pasando el trànsito a la edad madura y despuès a la vejez, cuando èl sea adolescente ( con toda la conducta de èl como hijo ...hormonas, cambiantes y etc...) que muchas veces requieren de paciencia infinita de los padres...para poder llevar adelante, la crianza de un hijo adolescente...Paciencia, buena salud y mucho ...pero mucho compartir la vida, con el hijo...

¿ Podrà hacerlo una mujer de màs de 60 ( 75 años )cuando el hijo este en lo mejor de ser adolescente?

Yo no se...ni me puedo poner en el lugar de esa madre...
Quizàs elcucubrar...situaciones, pero nada màs...hacerme preguntas...Pero NO tengo respuestas...

Saludos Emeric...buenas ondas para ti.

Emeric
08/11/2013, 05:35
Gracias por tus comentarios, Caracolita.

Entonces, coincidimos en que es egoísmo de esas abuelas. :yo:

Emeric
30/11/2013, 19:13
¿ Qué opinan las madres y las abuelas de estos foros ?Anímate, f82 ...