PDA

Ver la versión completa : A quien corresponda



Eburnea
13/08/2013, 06:25
Search History
Eburnea, puedes pensar y escribir lo que quieras. Yo tengo mi conciencia tranquila y no necesito de medicamentos para tranquilizarme. Tu parece que eres la Madre Teresa. No me divierten las discusiones banales. Siempre estas diciendo que te retiras de un hilo, pero al rato regresas para decir INCOHERENCIAS. Con perdon de la Madre Teresa. Ah!, lo que haces se llama REBELION. Si no te interesan los foros puedes alejarte, no haces falta.



Borrar Todo Desactivar//// El texto anterior, tal cual, pues está copiado y pegado, aparece en un lateral de la pantalla de mi ordenador cuando accedo a un BUSCADOR. Como solamente en MONOGRAFíAS utilizo el pseudónimo de Ebúrnea, está bastante claro que ha salido de aquí. Desde mi casa le digo al / la cobarde persona que utiliza estos recursos, porque no se atreve a dar la cara y que por los motivos que sean intenta ladinamente molestarme, dos cosas: 1º Sus palabras delatan y retratan su catadura moral; a mí no me da ni frío ni calor. 2º Si tiene lo que hay que tener, que dé la cara como la estoy dando yo (por cierto después de colgar un relato titulado "LA CANICULA" de pura literatura de ficción). Dice el anónimo de este pasquín, sin venir a cuento: "TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA" Yo, aparte de retarle a que hable con firma, sin esconderse, le añado: "EXPLICATIO NON PETITA, ACUSATIO MANIFIESTA// Seguro que la eminencia informática que ha sabido colgar el anónimo para que aparezca siempre que accedo a GOOGLE, sin dejar rastro para que se le encuentre, lo sabrá traducir.... EBÚRNEA // P.D. Sitúo esto en CAFÉ LITERARIO", porque pienso que llega a más lectores. Supongo que llegará también a la vista de los coordinadores. Un saludo

Asexperia
13/08/2013, 10:41
Hola Eburnea

Lamento que eso haya pasado. Yo soy el autor del texto que citas, pero eso quedo en el pasado y en el olvido. Yo pienso que el autor de la broma esta muy relacionado con monografias.com. Recuerdo que ya una vez fui victima de una de esas trucadas.

Un saludo.

Nanupeca
13/08/2013, 14:49
El mensaje es del 24 de abril
http://foros.monografias.com/showthread.php/63142-Good-bye/page2 .

Yo pienso que el autor de la broma esta muy relacionado con monografias.com. by: Asexperia

Asexperia, Esas palabras aparecen en un mensaje del día 24 de abril de 2013 y el autor eres tu.
Nadie hizo una broma.
Hazte cargo de la agresión hacia Eburnea y no crees fantasmas.


Eburnea pasare a eliminar el mensaje.


Saludos!

Asexperia
13/08/2013, 14:56
Tambien dije esto en este hilo y no se cito:
Lamento que eso haya pasado. Yo soy el autor del texto que citas, pero eso quedo en el pasado y en el olvido. Recuerdo que ya una vez fui victima de una de esas trucadas.

Con todo respeto, no tengo necesidad de crear fantasmas.

Nanupeca
13/08/2013, 15:07
Entonces está de más decir que alguien hizo una broma y etc.

Hay que hacerse cargo de lo que cada uno expone en el foro.

Asexperia
13/08/2013, 15:18
XD. No nos ahoguemos en un vaso de agua.

Mis respetos.

Eburnea
13/08/2013, 16:01
Gracias, Nanupueca. Como representante de Monografías y como persona, agradezco tu ecuanimidad.// Asexperia has salido a la palestra, es lo menos que podías hacer, pero "aquello" si cierto es que quedó en el pasado, no así en el olvido. Ignoro quién lo ha colgado ahora para que me aparezca en un lateral del ordenador, por el mismo sistema que se utiliza la publicidad, para que yo lo vea en cuanto conecte con Internet. Te admito que digas que lo lamentas, pero no admito que digas que es ahogarse en un vaso de agua, pues tú sabes, que las palabras fueron ofensivas, que ahora alguien ha accedido de forma ilícita a mi ordenador con intenciones torcidas y que si tú no has sido y han manipulado un texto tuyo, deberías estar muy, pero que muy enfadado y ser el primero en desear que el asunto se esclarezca, ya que eres quien queda en cuestión. Para ti, menos que para mí es esto "ahogarse en un vaso de agua". Yo no he dicho nunca palabras de esa índole ni he manipulado textos, así que estoy muy tranquila. Tú debieras averiguar quién de dentro o un "ex" te ha utilizado. Vuelvo a agradecer a Nanupueca y doy por zanjada la cuestión. Cada palo que aguante su vela. Saludos

Asexperia
13/08/2013, 16:40
Yo no tengo de que preocuparme. Eburnea, te sugiero que te asesores con algun tecnico en Informatica para que resuelva el problema.

Ciao.