PDA

Ver la versión completa : Preguntas para una creyente llamada Vikinga



Emeric
10/08/2013, 09:13
¿ A qué iglesia vas ? Digo, si es que vas a alguna ...

En varios temas hablas mucho de Dios, pero no nos dices a qué grupo del cristopaulinismo perteneces. :confused:

Ya te lo he preguntado antes, en otros hilos, pero no me contestas ... ¿ Por qué ?

¿ Será porque eres una creyente independiente de toda congregación, "à la carte", como Tufin ??? :noidea:

Acláranos eso, por fa ... :pray:

Saludos. :yo:

P.D. Aquí todos saben que fui pentecostal y que desde el 1975 soy ateo gracias a la Biblia, que Ciro, El Santo, f82, son católic@s, que JERC es testigo de Jehová, que Espada va a una iglesia pentecostal (aunque asegura que NO es pentecostal :faint:) etc. Y eso nos ayuda a ubicarnos correctamente en lo doctrinal, para debatir convenientemente, y sin atribuirle a nadie doctrinas que no son las que profesa, ¿ entiendes ?

Emeric
21/11/2013, 17:31
Vikinga ha vuelto hoy a estos foros.

Veamos si por fin contesta lo que le pregunté antes de que se fuera.

Asexperia
21/11/2013, 18:51
!Que raro! Hoy hace siete días que Emeric no participa de este foro. Ahora anda dando tumbos en otros foros.

Emeric
21/11/2013, 18:53
!Que raro! Hoy hace siete días que Emeric no participa de este foro. Ahora anda dando tumbos en otros foros.¿ Y que te importa a ti eso ???? ¿ Acaso no vas tú a varios foros también ? Pfff ...

Asexperia
21/11/2013, 19:09
¿ y que te importa a ti eso ???? ¿ acaso no vas tú a varios foros también ? Pfff ...

JAJAJAJA:pound:JAJAJAJA, que facil coges cuerda. :lol: :lol: Pfffffffffffffffffff ....

Emeric
21/11/2013, 19:10
Vikinga ha vuelto hoy a estos foros.

Veamos si por fin contesta lo que le pregunté antes de que se fuera.¿ O no vendrá ?????????????????? :noidea:

f82mar
21/11/2013, 19:19
jajajajaja debate de ateos jojojojo hola Axexperia jeje pensé que solo yo me había dado cuenta de que emeric se perdió por ahí :D

Asexperia
21/11/2013, 21:02
jajajajaja debate de ateos jojojojo hola Axexperia jeje pensé que solo yo me había dado cuenta de que emeric se perdió por ahí :D

Hola f82mar, parece que Emeric regreso al redil. :bump2:

Emeric
10/12/2013, 15:02
Vikinga ha vuelto hoy a estos foros.

Veamos si por fin contesta lo que le pregunté antes de que se fuera.Hoy ha vuelto de nuevo ... Espero que esta vez me conteste ...

Vikinga
26/12/2013, 12:16
La pregunta surge a raíz de lo que dicen dos pasajes bíblicos contradictorios :

El primero es Dt. 6:13, donde se ordena que se jure por el Nombre de YHVH, y el segundo, Mt. 5:33-37, donde Jesucristo prohíbe :faint: que se jure "en ninguna manera". :doh:

********************************

Me dirijo a mis buen@s amig@s creyentes, de todas las ramas del cristopaulinismo :

¿ Les permiten sus convicciones religiosas jurar, por ejemplo, cuando comparecen ante algún tribunal, o creen que no deben hacerlo porque es PECADO ? ? :scared:

Gracias anticipadas por sus aportes.

Saludos. :yo: de la misma religion que era adán, abraham, josé, melquisedet, isaias, daniel, pablo, jesucristo... de esa misma soy tambien

Emeric
26/12/2013, 14:58
de la misma religion que era adán, abraham, josé, melquisedet, isaias, daniel, pablo, jesucristo... de esa misma soy tambienO sea, ¿ judía ? :lol:

¿ Te da miedo decir que eres pentecostal ?

Vikinga
18/01/2014, 12:52
O sea, ¿ judía ? :lol:

¿ Te da miedo decir que eres pentecostal ?emeric... ¿de qu religion es Dios?... ¿de que religion es Jesucristo? pues cuando lo sepas... sabras de que religion soy...

Emeric
18/01/2014, 19:42
¿ Ven cómo Vikinga sigue esquivando mi pregunta ??? :lol:

Vikinga
19/01/2014, 12:25
¿ Ven cómo Vikinga sigue esquivando mi pregunta ??? :lol: ves emeric que te falta mucho por conocer aprender... muuuchooo

Emeric
19/01/2014, 17:49
¿ Te da vergüenza decir a qué iglesia vas ? Lo más seguro es que no vas a ninguna ... :lol:

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64323-La-quot-profec%C3%ADa-quot-de-Jacob-en-G%C3%A9n-49-13-NO-se-cumpli%C3%B3

Vikinga
19/02/2014, 12:49
es cierto no voy a ninguna iglesia... yo me reuno con la iglesia... pero estos terminos no los aprendistes por que no disfrutas la gran bendicion de ser enseñado por el Espiritu Santo... a ti te revolvieron los hombres e hicieron un desastre contigo...

Shetland
07/03/2014, 12:28
de la misma religion que era adán, abraham, josé, melquisedet, isaias, daniel, pablo, jesucristo... de esa misma soy tambien
Ellos no eran religiosos... :confused:

Espada
07/03/2014, 12:33
Ellos no eran religiosos... :confused:

Usted dice que no lo es , ¿ por qué habrían de serlo ellos ?

Shetland
07/03/2014, 12:35
Usted dice que no lo es , ¿ por qué habrían de serlo ellos ?
No he dicho que lo sean/fuesen, dije claro ​NO ERAN RELIGIOSOS.

Espada
07/03/2014, 12:38
No he dicho que lo sean/fuesen, dije claro ​NO ERAN RELIGIOSOS.

y el signo de pregunta ( :confused: ) ¿ DONDE LO DEJAS ?

o ¿ es más bien un emoticón de confusión ?

Shetland
07/03/2014, 12:39
y el signo de pregunta ( :confused: ) ¿ DONDE LO DEJAS ?

o ¿ es más bien un emoticón de confusión ?
Je, es el emoticon, seee.

Espada
07/03/2014, 12:45
Puede ser buena idea cambiarlo. Los signos de pregunta y la cara del emoticón no ayudan mucho.

Shetland
07/03/2014, 12:50
De todas maneras, sería bueno conocer una respuesta concreta, por parte de Vikinga​.

Emeric
14/03/2014, 11:01
es cierto no voy a ninguna iglesia... yo me reuno con la iglesia¿ En qué quedamos ??????????? :confused:

Ciro
14/03/2014, 11:51
En que existe la no-iglesia.

Tendrás que fijarte en los verbos "no voy", "estoy"; es muy clara su respuesta.