PDA

Ver la versión completa : Los MAULLIDOS de los GATOS son producidos por DEMONIOS, según Yiye Avila



Emeric
09/08/2013, 19:59
Amig@s :

Yo que siempre he sido amante de los gatos (entre paréntesis, mi gatita es mamá de tres lindos gatitos desde el sábado pasado), me quedé petrificado :shock: :shock: cuando, en uno de sus sermones, oí al ya difunto evangelista boricua Yiye Avila, predicar que los maullidos de los gatos que se pueden oír, especialmente de noche (en realidad, de las gatas cuando están en celo, o de los gatos cuando pelean por su territorio) son dizque producidos por :evil: :evil: :evil: :evil: DEMONIOS. :faint:

Eso NO me lo contó nadie. Eso lo oí yo mismo, en la década de los '70. :nod:

Para que vean la clase de :frusty: estupideces que pueden predicar algunos, dominados por sus propios PREJUICIOS ... :doh:

Emeric
10/08/2013, 09:20
http://www.youtube.com/watch?v=Gnw_R-wCBoQ&feature=player_detailpage&t=16

Emeric
11/08/2013, 17:57
2. "El segundo error del mencionado hno. fue incluir dentro de sus predicaciones cosas extra-bíblicas, como afirmar que los gatos poseían demonios y que los cristianos no deberíamos de convivir con tales animales, cuando la Biblia jamás enseña eso".

Esto es lo que publicó un tal S. Navarro en su blog "Una voz en el desierto".

Me alegro de poder traerles confirmación :clap2: de lo que les he dicho a través del testimonio de un creyente que se enteró de esa doctrina descabellada :crazy: de Yiye Avila.

Emeric
28/08/2013, 18:58
Onta y Espada : ¿ Ustedes creen que los demonios pueden meterse en los gatos ?

Espada
28/08/2013, 19:09
Se metieron a los cerdos, porque no pueden meterse a cualquier otro animal.. claro, hay que tomar en cuanta que tuvieron que pedir permiso.

Emeric
28/08/2013, 19:14
Se metieron a los cerdos, porque no pueden meterse a cualquier otro animal.. claro, hay que tomar en cuanta que tuvieron que pedir permiso.O sea que, como Yiye, ¿ tú también crees que cuando una gata maúlla para atraer a un gato es, en realidad, un demonio el que se expresa por su hocico ? :lol:

Espada
28/08/2013, 19:44
..un gato es, en realidad, un demonio el que se expresa por su hocico ?

No, no creo eso. http://foros.monografias.com/images/smilies/lol.gif

pero si creo que así como se metieron a los cerdos, pueden meterse a cualquier otro animal..

Emeric
28/08/2013, 20:05
así como se metieron a los cerdos, pueden meterse a cualquier otro animal..¿ Y por qué ???????

Espada
28/08/2013, 22:40
porque no creo que el maullido de un felino es, en realidad, un demonio el que se expresa por su hocico. :lol:

Emeric
29/08/2013, 04:39
pueden meterse a cualquier otro animal..¿ Por qué, y para qué ????????? Contesta.

Espada
29/08/2013, 12:31
No se, habría que preguntarles, claro, si es que contestan.. http://foros.monografias.com/images/smilies/pound.gif

Emeric
30/08/2013, 01:29
No se, habría que preguntarles, claro, si es que contestan.Recurres a esa piruetita pueril :baby: porque no eres capaz de decirnos por qué DEMONIOS querrían los demonios meterse en animales ... :lol:

Espada
30/08/2013, 12:58
No se, simplemente no lo se. habría que preguntarles, claro, si es que contestan.. :pound:

Emeric
30/08/2013, 13:31
No se, simplemente no lo se.Entonces, no hables sin saber.

Espada
30/08/2013, 14:47
Por eso no respondo, porque simplemente no se por qué querrían los demonios meterse en animales..

Emeric
30/08/2013, 15:53
Por eso no respondo, porque simplemente no se por qué querrían los demonios meterse en animales..Y, sin embargo, crees que lo hacen ... :doh:

Espada
30/08/2013, 16:13
..y por qué no? ...ya lo hicieron una vez en cerdos.. :lol: por qué no habrían de hacerlo nuevamente en otros animales..

Emeric
30/08/2013, 16:16
por qué no habrían de hacerlo nuevamente en otros animales..¿ Y con qué base ? En los evangelios, se lo pidieron a Jesús, pero, ¿ a quién rayos se lo pedirían en el siglo XXI ????

Espada
30/08/2013, 16:35
Es correcto, no lo sabemos. Por eso no lo puedo contestar.

Emeric
30/08/2013, 16:39
Es correcto, no lo sabemos. Por eso no lo puedo contestar.Entonces, no hables si no sabes ... Pfff ...

Espada
30/08/2013, 17:49
Entonces no preguntes.

Emeric
31/08/2013, 05:26
Entonces no preguntes.Yo hago preguntas que no siempre pueden contestar ustedes, los cristopaulinos. :lol:

Espada
02/09/2013, 03:09
ni tu mismo.:lol:

Emeric
02/09/2013, 05:42
ni tu mismo.Yo conozco la respuesta : los demonios no existen. Por lo tanto, no se meten ni en los gatos, ni en ningún otro ser. :lol:

Emeric
02/09/2013, 17:45
Espada se embotó. :lol:

Espada
02/09/2013, 17:49
Por qué??.. Si no crees en Dios, menos crees en los demonios..:lol:

Emeric
02/09/2013, 18:00
Si no crees en Dios, menos crees en los demonios.Menos, no; igual. :lol:

Espada
02/09/2013, 18:32
Correcto, el punto es que no crees ni en el uno ni en el otro así que da igual.

Emeric
02/09/2013, 18:50
no crees ni en el uno ni en el otro así que da igual.Porque son pamplinas, pero tú te las tragas sin chistar.

Espada
02/09/2013, 19:00
Claro, por que son verdad.. Dios existe.

Emeric
02/09/2013, 19:07
Para que vean la clase de :frusty: estupideces que pueden predicar algunos, dominados por sus propios PREJUICIOS ... :doh:Hubiera sido mejor que Yiye dijera que los gatos no eran sus animales favoritos, y ya. Entonces, habría sido honesto.

Espada
02/09/2013, 19:15
Pues en eso estoy deacuerdo.

Emeric
19/09/2013, 02:55
¿ Y Onta ? ¿ Respalda o desaprueba esa creencia de Yiye Avila ?

Elihú
19/09/2013, 21:35
Amig@s :

Yo que siempre he sido amante de los gatos (entre paréntesis, mi gatita es mamá de tres lindos gatitos desde el sábado pasado), me quedé petrificado :shock: :shock: cuando, en uno de sus sermones, oí al ya difunto evangelista boricua Yiye Avila, predicar que los maullidos de los gatos que se pueden oír, especialmente de noche (en realidad, de las gatas cuando están en celo, o de los gatos cuando pelean por su territorio) son dizque producidos por :evil: :evil: :evil: :evil: DEMONIOS. :faint:

Eso NO me lo contó nadie. Eso lo oí yo mismo, en la década de los '70. :nod:

Para que vean la clase de :frusty: estupideces que pueden predicar algunos, dominados por sus propios PREJUICIOS ... :doh:

Eso es mentira,}

No son demonios, son extraterrestres que se comunican.

Espada
19/09/2013, 21:39
Eso es mentira,} No son demonios, son extraterrestres que se comunican. jejeje:pound::pound::pound::pound:

Emeric
23/09/2013, 04:03
O gatos ventrílocuos que imitan la voz de los demonios ... :pound:

Emeric
02/12/2013, 17:52
Caleb811 : ¿ Te enseñaron los pentecostales que los demonios hablan por los hocicos de los gatos ?

caleb811
02/12/2013, 21:54
Caleb811: ¿Te enseñaron los pentecostales que los demonios hablan por los hocicos de los gatos?
Me enseñaron muchísimas cosas valiosas de la vida... pero te repito, no soy pentecostal... tengo diferencias con algunas enseñanzas de algunos de ellos pero la mayoría, si no son casi todos guardan las cosas básicas que ya he mencionado acerca de Cristo, la biblia y la salvación. Mi mejor amigo es pentecostal y me aconseja muy bien.-

Emeric
03/12/2013, 03:25
Me enseñaron muchísimas cosas valiosas de la vida... pero te repito, no soy pentecostal.Dices que no eres pentecostal, pero, al mismo tiempo, dices que los pentecostales te enseñaron cosas valiosas de la vida. Entonces, fuiste pentecostal, y ya no lo eres. ¿ Es así ? Favor de aclarar eso.

caleb811
03/12/2013, 08:33
Dices que no eres pentecostal, pero, al mismo tiempo, dices que los pentecostales te enseñaron cosas valiosas de la vida. Entonces, fuiste pentecostal, y ya no lo eres. ¿ Es así ? Favor de aclarar eso.
Es por concepto de religión.
Nunca asistí regularmente a ninguna iglesia pentecostal, he visitado muchas como la de mi amigo, allí tienen una enseñanza excelente basadas en la biblia. En otras iglesias hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero no los corrijo, no los persigo porque son mis hermanos, entiendo que opinan distinto en algunos puntos que no son esenciales, pero ¿Quien lo sabe todo? ¿yo? Vivimos corrigiendonos, mi amigo pentecostal me corrigió varias veces, luego yo buscando en la biblia donde el me dijo mejoré mi doctrina sobre esos puntos.-

Ahora, hay casos donde se atacan cosas esenciales y ahi no tendría mas remedio que llamarles aparte y hablarles directamente en persona como enseña la biblia.-

Saludos

Emeric
03/12/2013, 08:55
Vale. Y, ¿ qué opinas sobre lo que predicaba Yiye Avila sobre los maullidos de los gatos ?

Emeric
15/12/2013, 17:32
Mi pregunta, caleb, por fa ... :pray:

Emeric
28/12/2013, 10:16
Bueno, ya que caleb no me contestó, le hago la misma pregunta al pentecostal Murio ...

Muriomirandolaluna
28/12/2013, 12:48
No, hasta donde sé los demonios podrían meterse, o tomar control de animales como lo vemos en génesis y Mr 5;13 , de que los maullidos que hace el gato, sean producidos por estos, nunca he oído cosa semejante, pero como dice usted, no hablemos en el aire, tráenos un video o audio para analizarlo, o sino esto se convierte en el " teléfono malogrado ".

Emeric
29/12/2013, 07:30
de que los maullidos que hace el gato, sean producidos por estos, nunca he oído cosa semejante, pero como dice usted, no hablemos en el aire, tráenos un video o audio para analizarlo, o sino esto se convierte en el " teléfono malogrado ".No te hagas el escéptico. Ya expliqué que lo que dijo Yiye lo oí yo mismo en uno de sus sermones. Fue por WQBS, Cadena Radio Puerto Rico, (radioemisora que ya no emite), a principios de los años '70. Y también cité más arriba a un creyente que denunció ese mismo disparate de Yiye en su blog. ¿ No lo leíste ?

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 13:17
lo oí yo mismo

No señor, vamos a los hechos, usted siempre quiere pruebas y nada de malo tiene que yo también se las pida, no que sea escéptico sino por esto es que desconfio.

Emeric
29/12/2013, 16:51
2. "El segundo error del mencionado hno. fue incluir dentro de sus predicaciones cosas extra-bíblicas, como afirmar que los gatos poseían demonios y que los cristianos no deberíamos de convivir con tales animales, cuando la Biblia jamás enseña eso".

Esto es lo que publicó un tal S. Navarro en su blog "Una voz en el desierto".

Me alegro de poder traerles confirmación :clap2: de lo que les he dicho a través del testimonio de un creyente que se enteró de esa doctrina descabellada :crazy: de Yiye Avila.


Que no me creas a mí no me importa, pero que no le creas a este "hermano tuyo en la fe", post 3, es preocupante ... :lol:

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:11
Hola Emeric, Le gusta que le complazcan en sus peticiones y ud no nos complace cuando se las pedimos, le gusta que le hablen conforme a su entendimiento, ahora que le pido un audio o video para corroborar palabra por palabra como predicó el Hno Yiye en dicho mensaje, no lo trae, no le parece que usted critica a Espada por "tragarse fechas que encuentra en internet" y no poder defenderlas como usted dice, y ahora usted hace lo que tanto nos condena a otros creyentes, trae esta controversia y no la puede defender,

Emeric
29/12/2013, 17:14
Hola Emeric, Le gusta que le complazcan en sus peticiones y ud no nos complace cuando se las pedimos, le gusta que le hablen conforme a su entendimiento, ahora que le pido un audio o video para corroborar palabra por palabra como predicó el Hno Yiye en dicho mensaje,Tontito : Si lo tuviera, hace años que lo habría traído. :lol: Pero el hecho de que yo no lo haya grabado, por lo inesperado que fue ese disparate en ese sermón de Yiye, no significa que Yiye no lo haya dicho.

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:16
Pero, viniendo de usted, considero que es una fuente de dudosa re****ción, por así decirlo.

Emeric
29/12/2013, 17:17
dudosa re****ción, por así decirlo.¿ Dudosa qué ???????????

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:21
Creo que la política del Foro prohibe poner contenidos de palabras que ellos consideran groseras. Las pondre por separado.


Pero, viniendo de usted, considero que es una fuente de dudosa repu,tación, por así decirlo.

Emeric
29/12/2013, 17:24
viniendo de usted, considero que es una fuente de dudosa repu,tación, por así decirlo.:pound: ¡ Qué prejuiciado eres !!!!! :lol: Ya te dije que si no quieres creerme a mí, no me importa; entonces, créele a tu "hermano en la fe" que confirmó lo que ya les conté sobre Yiye y los maullidos de los gatos.

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:30
No, sino que hay que tener cuidado con usted por las palabras que usted usa. y eso no es prejuicio sino suspicacia. Según creo

Emeric
29/12/2013, 17:32
2. "El segundo error del mencionado hno. fue incluir dentro de sus predicaciones cosas extra-bíblicas, como afirmar que los gatos poseían demonios y que los cristianos no deberíamos de convivir con tales animales, cuando la Biblia jamás enseña eso".

Esto es lo que publicó un tal S. Navarro en su blog "Una voz en el desierto".

Me alegro de poder traerles confirmación :clap2: de lo que les he dicho a través del testimonio de un creyente que se enteró de esa doctrina descabellada :crazy: de Yiye Avila.


Ahí podrán comprobar todos los foristas que lo que digo es la VERDAD. Post 3.

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:39
Vamos Emeric... No hay nada de malo en reconocer un error, se mas humilde
yo también hay veces me excedo con mis compañeros de labores pero, espero estar a solas con el o ella y me disculpo, y queda ahi,

Emeric
29/12/2013, 17:41
No hay nada de malo en reconocer un error,Dile eso a Yiye cuando lo veas en el cielo .... :lol:

Muriomirandolaluna
29/12/2013, 17:45
nunca le gusta perder, queda como teoría entonces esta "polémica"

Emeric
29/12/2013, 17:46
Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64323-La-quot-profec%C3%ADa-quot-de-Jacob-en-G%C3%A9n.-49-13-NO-se-cumpli%C3%B3?highlight=la+profecia+de+jacob