PDA

Ver la versión completa : JAMáS habría aceptado Jesucristo ser Jefe del estado del VATICANO, pero los Papas, sí



Emeric
09/08/2013, 14:11
Y esa es una prueba más de que la Iglesia Católica Apostólica Romana NO es, no puede ser la iglesia de Jesucristo, quien dijo muy claramente que Su reino NO es de este mundo.

Mediten en eso también, y recapaciten, amig@s católic@s. :yo:

EL SANTO
09/08/2013, 14:31
Jesucristo es la piedra angular de nuestra Fe, asi Cristo nos dejo de manera visible a una autoridad llamada papa, asi q son dos papeles (dos piedras) distintas Emeric... por lo tanto, nada tiene q ver el titulo de su tema....


Y esa es una prueba más de que la Iglesia Católica Apostólica Romana NO es, no puede ser la iglesia de Jesucristo, quien dijo muy claramente que Su reino NO es de este mundo.



Nada q ver... eso no prueba nada.... jajajaja.....

Emeric
09/08/2013, 17:16
eso no prueba nada.Veo que no le haces caso a esa declaración de Jesucristo ... Pfff ...

Si El dijo que Su reino no es de este mundo, no puede tener un estado. Por lo tanto, los Papas que reinan desde el estado del Vaticano NO gozan con la aprobación de Jesucristo. Conclusión : la ICAR NO es, no puede ser la iglesia de Jesucristo.

Ciro
09/08/2013, 17:53
Que yo sepa la Iglesia no es el Reino de Dios. El lugar donde vamos tras la muerte.

La Iglesia es el camino para ese reino de Dios cuya puerta de entrada es Jesucristo cabeza espiritual de la iglesia.

Emeric
09/08/2013, 18:15
Que yo sepa la Iglesia no es el Reino de Dios.Ustedes se la pasan diciendo que Cristo es su Rey, y ahora te echas pa'trás ... :pound:

Ciro
09/08/2013, 18:22
Rey de Reino.

Emeric
09/08/2013, 18:29
Rey de Reino.Y ustedes son Sus súbditos desde que lo aceptan como Rey. Y eso es desde que El vino al mundo.

Ciro
09/08/2013, 18:37
No te enteras de nada Emeric. Lo siento. Tú oyes palabras dices dos tonterías y te quedas tan ancho.

Jesús es Profeta, Sacerdote y Rey. Y no pienso explicarlo.

Emeric
09/08/2013, 18:40
Jesús es Profeta, Sacerdote y ReyPero jamás en el Vaticano. :tongue:

Ciro
10/08/2013, 06:00
La iglesia quedó constituida completamente tras la última cena. Tras ello murió Cristo.

Lo que dices es una solemne y gigantesca ignorancia.

Te pido perdón por explicarlo así, es que no te entra en la cabeza, porque mezclas realidades que van una tras otra y no al mismo tiempo. recuerda que si el papa está en el vaticano es porque fue enterrado Pedro allí, y para esto Cristo ya había ascendido al cielo.

Emeric
10/08/2013, 06:50
si el papa está en el vaticano es porque fue enterrado Pedro allíNada que ver con "Mi reino no es de este mundo", de Jesucristo. Por lo tanto, no justifica el que los supuestos "vicarios" Suyos estén dirigiendo un estado político-religioso como lo es el Vaticano. ¿ Tú te imaginas a Jesucristo llevado en Cristomóbil para saludar a Sus seguidores en la Plaza San Pedro ? :crazy:

Ciro
10/08/2013, 07:03
Rey viene de Reino.

Emeric
10/08/2013, 08:32
Ciro no pudo con el post 11. Normal. :lol:

EL SANTO
10/08/2013, 11:46
Que yo sepa la Iglesia no es el Reino de Dios. El lugar donde vamos tras la muerte.

La Iglesia es el camino para ese reino de Dios cuya puerta de entrada es Jesucristo cabeza espiritual de la iglesia.



Exelente comentario Ciro...

Pero el Emeric se empeña en desfigurar todo... habeces no se si realmente el mismo se cree las burradas q dice... o si solo lo hace para tener temas de q hablar en el foro.....

Espero q sea por la segunda opcion, porq si fuera la primera creo q esta muy dañado mental y moralmente....

Ciro
10/08/2013, 14:23
Cuando no puede responder normal que salga como "pata de banco". El problema no es que contesta como quiere, el problema es que abandonó a Dios y quiere que otros abandonen.

En estos días en España con el viaje del papa a Río de Janeiro, se habló de pasada de la "pentecostalización" de Brasil. Resulta que los pentecostales, según dijeron los que llevaron al papa a cualquier casa que abriera la tv esos días, son una secta.

Recordaron el testimonio de una española de 19 años que murió en un accidente cuando iba a estar en el JMJ de R.D.J., que comentó. "la verdadera fe es la que sale de la profundización de ella en nuestros corazones, que lleva a vivir el día a día". Porque resulta que las sectas "solo están en la epidermis y no debajo de ella".

"Dios es lo más bonito, Dios te da todo, Dios consigue que una persona te quiera, Dios te lleva el trabajo, Dios .. Dios... Dios...."; y así el esfuerzo, la constancia, la perseverancia, el estudio, el trabajo creen que no hace falta porque "Dios lo va a hacer todo por ti" y claro se dan unos "tortazos" colosales y abandonan a Dios y hacen que abandonen otros, que ven "que la vida no es un cuento de rosas", diciendo que Dios no existe y para "qué te vas a esforzar para Dios".

Emeric
10/08/2013, 14:33
Exelente comentario Ciro...Pero fuera de tema. Y veo que tú tampoco refutas nada aquí. Pfff ...

Ciro
10/08/2013, 15:26
Rey viene de Reino.

Emeric
10/08/2013, 17:56
Rey viene de Reino.Y Cristo es el Rey de ustedes, pero en el cielo; no en el Vaticano. :bounce:

Ciro
10/08/2013, 18:39
¿Quién te ha dicho eso? seguro que un ateo.

Recuerda Jesús es: Profeta, sacerdote y rey.

Emeric
10/08/2013, 20:22
¿Quién te ha dicho eso?Lee la Biblia, y te enterarás. Pfff ...

Emeric
12/08/2013, 20:11
En estos días en España con el viaje del papa a Río de Janeiro, se habló de pasada de la "pentecostalización" de Brasil. Resulta que los pentecostales, según dijeron los que llevaron al papa a cualquier casa que abriera la tv esos días, son una secta.Ya refuté eso en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63709-El-Santo-cat%C3%B3lico-IGNORA-que-TODOS-los-cristopaulinos-son-quot-SECTARIOS-quot-como-%C3%A9l-dice?highlight=el+santo+los+catolicos+son+sectario s

Emeric
14/08/2013, 19:09
El Santo vino, pero no me refutó mis diferentes posts ... :lol:

Emeric
24/09/2013, 17:19
f82 :

No te pierdas este tema, como católica que eres. :yo:

Emeric
30/09/2013, 09:10
http://www.youtube.com/watch?v=kXpFFSXR-H0&feature=player_detailpage#t=6

Emeric
10/10/2013, 17:49
El Santo vino, pero no me refutó mis diferentes posts ... :lol:A ver si otro católico lo intenta ... :whip:

Emeric
19/10/2013, 12:17
El Santo vino, pero no me refutó mis diferentes posts ... :lol:Acaba de volver por estos foros ... Ya veremos si me refuta algo ...

EL SANTO
19/10/2013, 12:33
Emeric...

La Iglesia es el cuerpo visible de Cristo.. y la cabeza esta en el vaticano!!! OJO!!!

El mismo Cristo queria que se hiciera de esta manera... cuando nombro PAPA a Pedro y cuando encomendo a todos sus apostoles (sacerdotes) a predicar su evangelio al mundo entero...

La Iglesia catolica solo hace la voluntad encomendada por el mismo Dios... solamente eso... si a usted no le gusta cumplir la volundad de Dios es su rollo, puesto q Dios lo ama tanto q libre lo hizo...

Emeric
19/10/2013, 13:48
la cabeza esta en el vaticano!!! OJO!!!

El mismo Cristo queria que se hiciera de esta manera... cuando nombro PAPA a Pedro y cuando encomendo a todos sus apostoles (sacerdotes) a predicar su evangelio al mundo entero..Eso es MENTIRA. En nada de eso dio Jesucristo la menor orden de que se ubicara en Roma la sede de Su reino, del cual dijo claramente que NO es de este mundo.

EL SANTO
19/10/2013, 14:52
Eso es MENTIRA. En nada de eso dio Jesucristo la menor orden de que se ubicara en Roma la sede de Su reino, del cual dijo claramente que NO es de este mundo.

Nadie dijo q Jesus dio la indicacion q fuera en Roma Emeric... Se establecio el vaticano en roma porq ahi murio el primer papa San Pedro... y nadie tampoco a dicho q el reino de Dios esta en el vaticano o en este mundo...

En la tierra Cristo se quedo de manera visible atravez de su Iglesia... la iglesia catolica!!

Emeric
19/10/2013, 17:23
Se establecio el vaticano en roma porq ahi murio el primer papa San Pedro..Pamplinas. Pedro jamás pudo ser Papa de una religión que todavía no existía. :crazy:

Mary_M
20/10/2013, 13:16
Y esa es una prueba más de que la Iglesia Católica Apostólica Romana NO es, no puede ser la iglesia de Jesucristo, quien dijo muy claramente que Su reino NO es de este mundo.

Mediten en eso también, y recapaciten, amig@s católic@s. :yo: Sí, Emeric. Está claro que "no es de este mundo".

Emeric
02/11/2013, 13:36
Sí, Emeric. Está claro que "no es de este mundo".Y es que a los católicos les importa menos la opinión de su Señor que la de su Señora, la "Santa MADRE Iglesia", como ellos la llaman. :doh:

Emeric
07/11/2013, 16:27
¿ Verdad que es así, El Santo ???? Post 32.

EL SANTO
07/11/2013, 16:33
Y es que a los católicos les importa menos la opinión de su Señor que la de su Señora, la "Santa MADRE Iglesia", como ellos la llaman

No Emeric... usted sabe q no es asi...

Usted dice q a los catolicos nos importa menos la opinion de nstro Señor... veamos.. y cual es la opinion de nstro Señor??? aki la respuesta: lea la Biblia en Mt 16,18 y vera claramente q la opinion de nstro Señor era dejar una Iglesia, su Iglesia.. y q dejaba como piedra, es decir como jefe a Pedro, haciendo la funcion de lo q hoy es el papa....

Por lo tanto como puede ver la santa madre Iglesia no hace otra cosa mas q seguir despues de mas de 2 mil años obediente al mandato de Cristo, y no como usted trata de insuniar q la Iglesia hace otra cosa contraria a la voluntad del mismo Dios....

Abuzado mi chavo!!

Emeric
07/11/2013, 16:34
la santa madre IglesiaEso es IDOLATRíA. :doh:

Emeric
08/11/2013, 16:51
El Santo no pudo refutarlo. :peace:

NuevoZoroastro
08/11/2013, 20:35
Si de la ecuación sacamos al "Jesús teólogo radical", que es una invención evangélica en toda regla, demostrada por el simple hecho de que ataca a los fariseos cuando la autoridad sacerdotal en esa época era los saduceos. Además que bastantes cosas que atacaba Jesús no tenían sentido porque no era comportamiento propio de los fariseos y otras que defendía ya las cumplían estos (viene reflejado principalmente en el talmud).

Por lo tanto, como digo, si sacamos a ese "Jesús sacerdote" de la ecuación nos queda otro Jesús muy distinto (más en la línea de como Juan lo pintaba) y ese jamás de los jamases tendría intención alguna de fundar ninguna Iglesia. Ese es un Jesús más "oriental", menos interesado en fundar poderes mundanos y más idealista.

Pero claro, el sacerdote de turno (en este casos evangelistas y Pablo) vieron el filón y manusearon y desvirtuaron la figura a su gusto. Si ese Jesús "oriental" (por tildarlo de alguna manera) existió está claro que ninguno de los de su alrededor alcanzó a comprenderlo mínimamente. Muy al contrario se extendieron otras concepciones de Jesús a lo sacerdote/profeta/dios con origen judio y capas griegas y paganas. La máxima expresión de la concepción del absurdo, estandarte del sacerdote neo-judaico. Un despropósito de magnitudes bíblicas (nunca mejor dicho).

Emeric
13/01/2014, 16:58
Usted dice q a los catolicos nos importa menos la opinion de nstro Señor.En éste como en otros temas también :

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61758-El-MITO-cat%C3%B3lico-de-la-TRANSUBSTANCIACI%C3%B3N?highlight=mito+catolico