PDA

Ver la versión completa : que es lo que quiere y que debo hacer



Saamael
07/08/2013, 20:57
no se que esta pasando hace 1 año ella y yo cortamos por peleas pero regresamos despuesde 1 mes estuvo con su tio (ella tenia 17 y el 22) y despues de que regresamos ella y yo bno le pregunte a su tio x face q si ella estava mal o algo asi pero su tio me empeso a interrogar y me pregunto q si ya haiamos tenido relasiones hayi fue cuando dije hasta aqui y cerre el face y ensima el le dijo el a ella q yo lo interrogue q no le convenia etc. y despues de que yo le pase a ella la conversacion que tuvimos su tio y yo, se puso del lado de su tio y al dia sig m hablo arrepentida y le dig q solo regresaria con ella si lo quitava
lo quito ahora hace 4 meces me termino y yo estub con otra persona y me empeso a joder q si ella estava pitada y le respondi q si me queria para q me corto total regresamos y hoy me abri con ella q x q ya no me decia nada no me abrazaba etc y me dijo q ella no podia sentir o mismo por que yo sali con otra persona cuando no eramos nada que ya no sentia lo mismo y y o le respondi que yo no le di la espalda con esa persona cuando regre con ella y me moleste mucho por que yo si tub q aguanta mi corag y todo y ella no no se que hacer pensar o creer y ya me canse de estar siempre de malas por eso AYUDA POR FAVOR