PDA

Ver la versión completa : ¿Busca algo conmigo?



xXloleroextremoXx
30/07/2013, 15:47
Hace 5 meses conoci a una chica, que al principio solo pense "Una conocida mas" pero no. Esta chica realmente diferente, sus gustos, actitud, se hizo rapidamente mi mejor amiga pero yo para ella no y para mi es la chica mas hermosa!!! En todo!!! De adentro hacia afuera...me termine enamorando de ella y de vez en cuando le escribia un poema y siempre que me veia en la escuela se sonrojaba y empezaba a reirse cuando la miraba directo a los ojos.... pero cometi un gran error el 25 de abril; le declare mi amor y ella me dijo "No..lo siento" y me dejo de hablar durante 1mes y yo intentaba recuperar la amistad pero ella me evitaba y no contesta mis mensajes pero un dia...ocurrio algo malo me mando un mensaje diciendome que estaba castigada porque su mama vio lo que yo le enviaba y de nuevo...me dejo de hablar hasta junio que casi terminabamos la secundaria me manda un mensaje pidiendome disculpas porque ella me ignoraba y yo seguia intentando hablarle y pues acepte su disculpa y le agradeci por ser una gran amiga y de nuevo no hablamos.....recuedo exactamente que la ultima vez que hablamos fue el 22 de junio y asi hasta hace 2 semanas y la invite a un convivio que me iban a hacer en mi cumpleaños(24 de julio) y no pudo venir porque se enfermo y al dia siguiente le hable por telefono para saber como estaba y tenia una voz ronquisima y despues hablamos por facebook y me pidio que le dijera cuando yo este solo en casa porque tiene algo que decirme y ese algo hable con una amiga y dice que probablemente ella quiere que seamos novios o solo que me estima mucho y el viernes en la noche vino!!! Y me dio el regalo y su hermana le dijo "Dale pues un abrazo" y nos abrazamos y la verdad fue un momento que disfrute muchisimo! Un monton!! Y esa misma noche seguimos hablando por facebook y me decia que a ella no le gustan los abrazos que ni a su mama braza pero que a mi si y fue muy lindo...diciendome "eres lindo!!:3" "ayyy que lindo eres amigo mio!!!" y diciendome "te quiero muchisismo" "tqm nunca lo olvides" y puede ser solo quererme como amigo o no se si algo mas...porque no quiero hacerme ilusiones porque me dijo que no me dira todavia ese "algo"....que ya despues porque le da pena....y me mata la curiosidad pero prefiero esperar...y no apresurar las cosas...si alguien pudiera ayudarme o darme algun
consejo...Gracias!!! A por cierto...los dos tenemos 15 años

comomola
31/07/2013, 07:16
Hola! A mi me ha encantado lo que has contado...me has hecho recordar mis quince años (y mira que ya han pasado años jajaja). Mi consejo...ten paciencia y sigue como hasta ahora. Por lo que cuentas, ella está en un proceso de descubrir sentimientos, y está aprendiendo a diferenciar valores. Tú sigue como hasta ahora y deja que ella poco a poco vaya descubriendo que lo más bonito que puede haber en la vida es contar con alguien que te quiere cómo eres, con defectos y virtudes.

xXloleroextremoXx
02/08/2013, 13:23
Muchas gracias!! :D aunque a la vez que la quiero para mas que amiga...me da miedo lograrlo y no hacerlo bien porque para mi ella es muy importante!!!