PDA

Ver la versión completa : Fantasmas y cosas curiosas



comomola
30/07/2013, 10:24
Los hechos: El 27 de agosto de 1891, un pasajero de tren salto desde un puente , cerca de Statesville, Carolina del Norte, enviando a siete vagones del tren por debajo y alrededor de 30 personas a la muerte.La leyenda: En el aniversario del accidente, se puede escuchar el sonido de las ruedas chillando y a los pasajeros gritando. También se puede ver a un hombre uniformado con un reloj de oro.La historia trágica actual: Poco antes de las 3 am del viernes, en el aniversario 119 º de la tragedia del tren Bostian Bridge y casi al mismo tiempo, entre 10 y 12 cazadores de fantasmas estaban en ese largo lapso de aproximadamente 90 metros.
Ellos esperaban escuchar los sonidos del accidente, y tal vez ver algo. En su lugar, un verdadero tren de Norfolk-Sur, con tres motores y un coche, daba la vuelta a la esquina mientras se dirigía a Statesville, a unos 35 kilómetros al norte de Charlotte.
Los temerosos “observadores aficionados a los fantasmas” lograron escapar.

Todos menos dos lo hicieron.
Christopher Kaiser, de 29 años, de Charlotte, fue golpeado y muerto. Una mujer, que testigos dicen que Kaiser empujó para asegurarla se redujo de 10 a 12 metros del caballete y resultó herida. Su nombre y condición aún no se conocen. Ella estaba siendo tratada en el Carolinas Medical Center en Charlotte.
El maquinista del tren, que viajaba como lo hacía habitualmente de 35 a 40 kilómetros por hora, toco la bocina y se detuvo tan rápido como pudo.


¿Qué opináis? ¿creéis en este tipo de "casualidades", o no?

Saludos a todos!

Emeric
09/08/2013, 05:46
Cita tus fuentes, por fa. Gracias. :yo:

Emeric
28/08/2013, 13:58
¿ Ha comomola ?????

Luna Rebelde
30/08/2013, 16:48
Este tema me encanta...
acá va mi experiencia personal:
Hace 3 mas o menos estaba en la escuela becada y por la noche unas amigas mias y yo nos pusimos a jugar a la wija, creanme que ver como se movia el cartavónera realmente espelusnante, pero peor fue darce cuenta que ninguna de nosotras lo hacía...
Hacíamos preguntas y ella nos respondía hasta que quisimos terminar el juego,
no nos dejaba salir, nos pedía sangre...
Nos asustamos mucho y rompimos el tablero...
Pasaron mas o menos 2 horas y a una se le ocurrió la gran idea de decir que eso esra una tontería, y que si en verdad existía que diera una señal...
Las puertas se cerraron de un tiron, no podíamos abrirlas,
se fueron las luces, escuchamos un grito, y luego una pequeña luz....
el miedo nos invadió, no sabíamos que hacer, nadie nos escuchaba, ni podíamos casi hablar por el miedo tan grande que sentíamos....

Emeric
12/09/2013, 08:03
¿ "cartavónera" ??????????????????????

Emeric
17/10/2013, 16:26
¿ Nadie sabe ?????????????

f82mar
22/11/2013, 15:15
wow a mi me paso algo similar, pero con un conjuro, ya sabes cuando eres adolescente eres ocioso y te da curiosidad por saber cosas, supuestamente mi amiga robo un conjuro para ver a los muertos por un espejo , el ritual se hace con velas agua tierra etc, no es importante, se hizo en mi cuarto, comenzamos a girar y mirar el espejo para todos lados, pero no se veía nada, entonces paso corto tiempo y dije lo mismo si en verdad estas aquí esto es real, danos una señal, nos aventaron una bolsa e mi closet, salimos corriendo demi cuarto casi todas menos mi prima q se quedo pegada del miedo a piso... y como nadie quería regresar tuve que ir a buscarla y el miedo que sentía al entrar era horrible, tuve que cargar a mi prima y sacarla. lo bueno que no pesaba menos que yo pues era mas pequeña. ella 12 y yo 17 uff

Emeric
26/12/2013, 06:36
wow a mi me paso algo similar, pero con un conjuro, ya sabes cuando eres adolescente eres ocioso y te da curiosidad por saber cosas, supuestamente mi amiga robo un conjuro para ver a los muertos por un espejo , el ritual se hace con velas agua tierra etc, no es importante, se hizo en mi cuarto, comenzamos a girar y mirar el espejo para todos lados, pero no se veía nada, entonces paso corto tiempo y dije lo mismo si en verdad estas aquí esto es real, danos una señal, nos aventaron una bolsa e mi closet, salimos corriendo demi cuarto casi todas menos mi prima q se quedo pegada del miedo a piso... y como nadie quería regresar tuve que ir a buscarla y el miedo que sentía al entrar era horrible, tuve que cargar a mi prima y sacarla. lo bueno que no pesaba menos que yo pues era mas pequeña. ella 12 y yo 17 uff¿ En qué película viste eso ??? :lol:

MasTC
04/02/2014, 11:51
esto me da mucho miedo

f82mar
21/02/2014, 01:44
¿ En qué película viste eso ??? :lol: jajajja es real ¬¬ ....

Emeric
08/06/2014, 17:03
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIcJ9WYsyLDGslYOWtKCUnee5mfQ8rG 1WqsIjP0t9aqGJIHKOW

Avicarlos
09/06/2014, 07:25
Le dio un estornudo al fotógrafo mientras filmaba.. Pon la foto que repitió bien hecha.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
12/06/2014, 19:09
Pon la foto que repitió bien hecha.¿ Dónde se encuentra ?

Avicarlos
13/06/2014, 04:49
¿ Dónde se encuentra ?
Guardada en el archivo de sus trabajos bien hechos. Pero no la pondrá, que ningún ilusionista se dedica a mostrar los ases de la manga.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
04/07/2014, 03:35
Un de mis hermanos, muy religioso, me contó que una vez fue ayudado por un joven a resolver un problema material que tuvo, creo que fue con su coche. Me dijo que cuando terminó esa dificultad y quiso darle las gracias a ese joven, éste se había volatilizado ... Mi hermano cree que fue un ángel que Dios le envió ... :angel:

Emeric
04/07/2014, 16:10
http://www.youtube.com/watch?v=5kUhwbZQAV0

Emeric
09/07/2014, 16:54
http://www.youtube.com/watch?v=GDLcdAl9I1s